Far Cry 6 anuncia la expansión Sin rumbo entre mundos y una actualización con el modo Nueva Partida+

Benzo
Ubisoft ha anunciado que el 6 de diciembre los jugadores de Far Cry 6 podrán ampliar el contenido que ofrece el juego con el lanzamiento de la expansión Lost Between Worlds (Sin rumbo entre mundos), que estará disponible por 19,99 euros. Además, desde hoy los propietarios del título tienen disponible una actualización que incluye el modo Nueva Partida+, mientras que los interesados en Far Cry 6 ya pueden echarle mano a una versión de prueba gratuita y hacerse con el juego y todo el DLC con la edición Game of the Year.

El contenido Sin rumbo entre mundos ofrece un nuevo capítulo en la historia de la guerrillera Dani Rojas, que después de explorar el misterioso lugar de impacto de un extraño meteorito queda atrapada en una prisión sobrenatural. “Para escapar, Dani tiene que abrirse camino a través de grietas fracturadas para conseguir las cinco esquirlas necesarias para reparar la nave”, explica Ubisoft. “Por el camino, Dani forjará una insólita amistad con Fai, su condescendiente pero extrañamente adorable guía”.


Esta “surrealista expansión” se presenta como “un reto intenso y lleno de acción con letales enemigos de cristal, varios caminos posibles, nueva historia y una amplia variedad de desafíos de juego únicos”. Las grietas “son simulaciones parciales del mundo de Yara introducidas con elementos de simulación extraterrestre como cantidades ingentes de iluminación”, dice Ubisoft. Cada una de las grietas tiene su propia realidad, reglas y retos. En cuanto a Fai, es una entidad extraterrestre y nuestro protagonista ha quedado atrapado junto a ella

Respecto al modo Nueva Partida+ de Far Cry 6 que desde hoy se encuentra disponible, permite a los jugadores empezar la aventura con todo el equipamiento, lo que abre nuevas posibilidades a la hora de afrontar los desafíos. Esta opción está abierta tanto para la campaña en solitario como para el cooperativo. Además del modo Nueva Partida+, la actualización añade una nueva función llamada Ayuda al completista con la que se pueden seguir los progresos a medida que se descubran los secretos de Yara.

Los jugadores que quieran hacerse con Far Cry 6 Game of the Year Edition, que incluye el juego base junto a la expansión Sin rumbo entre los mundos, los tres episodios del pase de temporada, el juego Far Cry 3 Blood Dragon y los paquetes, Antivicio, Cazador de cocodrilos y Expedición en la jungla, deberán abonar 119,99 euros. En caso de adquirir esta edición antes del 22 de diciembre el precio baja hasta los 47,99 euros.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en