Far Cry 6 revela su plan de contenido poslanzamiento con Danny Trejo y un crossover de Stranger ...

Ubisoft ha detallado el plan de contenido poslanzamiento de Far Cry 6, que según la compañía francesa será el “más ambicioso de la historia de Far Cry”. Por un lado los jugadores pueden esperar contenido gratuito en forma de misiones, operaciones e insurgencias semanales, y por otro tenemos el ya anunciado pase de temporada de pago que permitirá jugar con los villanos de anteriores entregas incluyendo a Vaas, Pagan Min y Joseph Seed.

Empezamos con las Misiones Cruzadas, un contenido gratuito con estrellas invitadas. La primera llevará hasta Yara a Danny Trejo con una misión que estará disponible a finales del año. Antes protagonizará una operación en la que se deberá ayudar a Trejo con sus tacos, una antojito que el actor conoce muy bien ya que tiene una cadena dedicada a ellos. En febrero de 2022 llegará un “Rambo de recambio” que se enfrentará al ejército yarano “en una orgía de sangre digna de una peli de acción de los años 80”.

La última Misión Cruzada debutará en marzo y será un crossover de Stranger Things que añadirá nuevos personajes y una Yara del revés. En el tráiler que tenéis a continuación se pueden ver algunos de los contenidos poslanzamiento.


Desde el mismo día del lanzamiento de Far Cry 6, que estará disponible el 7 de octubre, se pondrán en marcha las Insurgencias semanales, unas actividades donde los jugadores deberán localizar a los soldados más fieles de Antón Castillo para impedir que recuperen Yara. Por último, tenemos las Operaciones especiales, donde el objetivo será robar un arma química y llevarla hasta un punto de extracción antes de que sobrecaliente a la vez que se lucha contra el ejército de Antón. Este contenido incluye nuevas ubicaciones.

Respecto al pase de temporada de Far Cry 6, ofrecerá tres contenidos independientes donde los jugadores podrán controlar a Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed (todos ellos interpretados por los actores de doblaje originales) y luchar por escapar de sus mentes. Además, se entregará una copia digital de Far Cry 3: Blood Dragon para plataformas de nueva generación.

Imagen
Hay que hacer un FP para comprar un juego con tanto "contenido" que le meten.

Benditos cartuchos.
Demasiados actores de cine como reclamo para vender el juego, no me gusta esa práctica. Me espero a los DLC de Terminator y Luke Skywalker. XD
Es lo que los jugadores siempre están deseando, despues de haber soltao la panoja, que le lleguen y les digan que lo mismo no pueden jugar a según que cosas y encima les hagan hasta el plan [qmparto]
esto es lo mejor que pueden hacer por sus usuarios. el que no tenga prisa ya sabe,el que si pues tus 150€ por este juego lo tienes garantizado.
Iba a ponerlos a parir antes de leerlo, pero bueno, es gratis....


Eso sí, el season pass que se lo metan por donde les quepa
Esta clase de juegos como siempre son de esperar a pillar la gold edition por menos de 20€

Será por juegos para jugar mientras...
Yo sigo con la pregunta de si colgarán el doblaje latino en los dkcs de villanos de Seasons pass
No sé si me he perdido algo y lo pongo en oculto por si a caso pero:

Vass no había muerto en el 3 o será solo para el multijugador? Aunque leo que será en uno de los "DLC" así que no sé si será en plan "flashback" o qué. También entiendo que los otros villanos están muertos, aunque no he jugado todavía al 4 ni al 5.


Por cierto, es un alivio que nos revelen el contenido poslanzamiento porque yo ya estoy revelando que lo pillaré cuando esté la "Gold" a 10 pavos o así.

Aún me quedan muchos juegos por jugar así que el tiempo pasará volando hasta que lo pueda conseguir a ese precio. Además algunos son precisamente de la saga. De aquí a que termine solamente los Far Cry que me quedan por jugar ya habrá salido el 7 XD
Esto esta tomando un camino peligroso, ya no es que te anuncien DLC despues del lanzamiento o el mismo dia, es que falta un mes para que salga y ya tienen hasta gameplay de dicho DLC.

Que vale con no comprarlo de salida pero joder lo veo reirse un poco de la gente.
Me iba a intentar pillar la versión Gold a buen precio como hice con el Valhalla, pero precisamente lo único que no me ha convencido a sido lo anunciado para el seasson pass, como siempre caera en alguna oferta antes de navidad entre a 40/45€
Razgriz33 escribió:Esto esta tomando un camino peligroso, ya no es que te anuncien DLC despues del lanzamiento o el mismo dia, es que falta un mes para que salga y ya tienen hasta gameplay de dicho DLC.

Que vale con no comprarlo de salida pero joder lo veo reirse un poco de la gente.

Creo que hacen esa jugada porque hay sospechas y fundadas de que New Dawn formaba parte del pase de temporada y luego su puesto lo cogió el dlc de los zombis, que claramente era niveles del arcade de ese tema. Pero lo que tiene que preocupar no es que digan cuales son los contenidos del pase y los gratuitos, sino que Ubi tiene antecedentes de poner pase de año dos con Ghost Recon Wildlands y AC Valhalla
Efraim27 escribió:Esta clase de juegos como siempre son de esperar a pillar la gold edition por menos de 20€

Será por juegos para jugar mientras...

Pero después de pillar la edición gold te sacan el contenido ultra max que únicamente puedes hacerte con él pagando por un dlc.
Este juego como tortura debe ser perfecto,
knight_b escribió:Hay que hacer un FP para comprar un juego con tanto "contenido" que le meten.

Lo que hay que hacer es esperarse un año o 2 antes de comprarlo, pq aun suponiendo que saliese pulido y tirado de precio, no es plan de andar jugando cuando ellos quieren, ala, a acordarse de como era el esquema del control del juego para jugar 2h de contenido que han sacado ahora ...

@INCUBUS lo de los villanos podrían ser precuelas
Wenas

Me he perdido algo o todo el contenido ese de misiones y tal dicen que es gratis no?
Por que si es así no veo que problema hay.
El juego pinta bien, si meten contenido malo y si no meten peor, yo cada vez entiendo menos al personal.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Me he perdido algo o todo el contenido ese de misiones y tal dicen que es gratis no?
Por que si es así no veo que problema hay.
El juego pinta bien, si meten contenido malo y si no meten peor, yo cada vez entiendo menos al personal.

Salu2
En la imagen que se ve en el primer post, todo el contenido "de arriba" de la imagen pone claro "GRATIS", lo que no es gratis es lo de abajo, que es el season pass, pero vamos, nada nuevo, no hay sesson pass gratis por parte de ninguna compañia (solo HG con NMS da DLCs gratis, no los llaman DLCs, pero bien sabemos que la mayoria lo son por todo el contenido que añade cada update xD), y Ubi no iba a ser menos, lo que que está bien es todo ese contenido gratuito, que tambien son misiones lo que entra y tal.

Es sorprendente que haga lo que haga esta compañia, includo dar contenido gratis, todavia de para que muchos en EOL sigan echando mierda, no hay un solo comentario, alguno neutral si acaso xD por suerte para Ubi, su groso de ventas no cae en España o estarian jodidos, los echa mierda son 4 gatos comparados con los numeros que maneja esta gente [qmparto] [fiu]
Y... En la lista de los juegos que caeran en version GOTY cuando esten a 20e, junto a Hot Wheels y otros tantos que tienen semejante tonteria con los seasons pass. Chos pescao, anda que no hay juegos para jugar.
Lazebrazul escribió:Es lo que los jugadores siempre están deseando, despues de haber soltao la panoja, que le lleguen y les digan que lo mismo no pueden jugar a según que cosas y encima les hagan hasta el plan [qmparto]


Bueno, viendo las ventas de del juego en smartphone o de cosas como los juegos deportivos en si totalidad actualmente, en realidad sí [alien]
¿Sabéis si se podrá comprar aparte el Blood Dragon? Es el único que me interesa.
Realmente lo feo es mostrar contenido del season pass sin lanzar todavía el juego pero bueno hoy día tampoco es sorpresa que esos contenidos se planifiquen y/o desarrollen antes del lanzamiento... y no está mal incluirte también el remaster del Blood Dragon [+risas]

Con el contenido gratuito no veo ningún problema. Parecen misiones que tampoco tienen mucho que ver con la historia principal y que podrían estar metidas perfectamente en el Season Pass así que mejor así. De todos modos creo que la mayoría cuando probemos el juego podremos decargar todo ya de una [sonrisa]
Yo como no tengo buya alguna. Pillé el sábado pasado el 5 con todos los DLC+ new dawm+ far cry 3 remaster por 23 euros en las store ( bendita gamivo se me quedó en unos 18), así que dentro de un par de años le daremos
Pues a mi no me parece mal que hagan un plan de contenido adicional. El juego tiene una pinta increíble, y todos sabemos que estos juegos tienen una duración fabulosa. No me parece mal que se le vaya añadiendo contenido fresco descargable, tanto gratuito como de pago, a lo largo del tiempo. El que quiera que lo compre, y el que no pues... no.
El DLC solo molaría si el personaje de Danny Trejo fuese Machete.
¡Madre de dios! ¿¡Qué chingawhat!?
Yo hace MUCHO tiempo que no compro juegos de salida, lo que hago es esperar un año y adquirir la versión GOTY, Complete o como la llamen con todas las cosas y más barato que de salida. Aunque no me gusta que algunas veces no llevan el contenido en el disco si no que hay que canjear un código, pero bueno, de la otra forma sería igual.
Luigi19 escribió:Realmente lo feo es mostrar contenido del season pass sin lanzar todavía el juego pero bueno hoy día tampoco es sorpresa que esos contenidos se planifiquen y/o desarrollen antes del lanzamiento... y no está mal incluirte también el remaster del Blood Dragon [+risas]

Con el contenido gratuito no veo ningún problema. Parecen misiones que tampoco tienen mucho que ver con la historia principal y que podrían estar metidas perfectamente en el Season Pass así que mejor así. De todos modos creo que la mayoría cuando probemos el juego podremos decargar todo ya de una [sonrisa]



Yo pienso distinto, creo que es mucho mejor saber qué va a incluir el season pass antes de comprarlo para el que lo quiera comprar de salida. Yo esperaré a una oferta del 50% o más en la store de Xbox para comprarlo "gratis" con rewards.
songoku escribió:¿Sabéis si se podrá comprar aparte el Blood Dragon? Es el único que me interesa.

Si es el de PC lo tienes por un euro
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-far ... re-prices/

Yo tengo los Far Cry 3 (el original y el que regalaron con Far Cry 5) y es que fue un remaster de pereza máxima, incluso en consolas ni se dignaron a que fuera a 60fps [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=ZLJs-qZ0OWw
Lazebrazul escribió:
songoku escribió:¿Sabéis si se podrá comprar aparte el Blood Dragon? Es el único que me interesa.

Si es el de PC lo tienes por un euro
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-far ... re-prices/

Yo tengo los Far Cry 3 (el original y el que regalaron con Far Cry 5) y es que fue un remaster de pereza máxima, incluso en consolas ni se dignaron a que fuera a 60fps [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=ZLJs-qZ0OWw

Si fuera los 60 fps la única chapuza del clásic pero es que encima le recortaron contenido ya que quitaron la campaña cooperativa a lo L4dead. Aunque tengo esperanzas de con el remaster de blood dragon le casquen los 60 fps en SX - S o al menos le metan fps boost al clásic, que por cierto llevan un tiempo parados, además ese parche de AC odissey da esperanzas de que FC3 le metan mano
Yo lo tengo claro: me encantan los Far Cry y de éste caerá la version Gold con los DLCs.

Eso sí, cuando esté a un precio que pueda pagar [+risas]
Lazebrazul escribió:
songoku escribió:¿Sabéis si se podrá comprar aparte el Blood Dragon? Es el único que me interesa.

Si es el de PC lo tienes por un euro
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-far ... re-prices/

Yo tengo los Far Cry 3 (el original y el que regalaron con Far Cry 5) y es que fue un remaster de pereza máxima, incluso en consolas ni se dignaron a que fuera a 60fps [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=ZLJs-qZ0OWw

Lo sé, lo sé. Lo tengo en PC y en PS3, pero es que me gusta mucho y quería tenerlo en PS4/PS5 también. Bueno, y que UBI vea que tiene seguidores a ver si se digna en sacar una continuación (Trials of the Blood Dragon fue para llorar).
No se puede meter tanta cosa antes de saber cómo va a funcionar un juego.
Abruma y asusta a partes iguales y, en mi caso, hace que me espere a que baje de precio.
Ubisoft siempre se pasa y muchas veces no llega... [sonrisa]
¿Tan poco carisma tienen los personajes de la historia del juego para que tengan que meter personajes famosos?

De verdad que Ubisoft está perdiendo un poco el norte, primero inventándose juegos de mierda bajo la saga de Tom Clancy, y ahora metiendo famosos en un juego antes de su salida como DLC.
@dankov_14 mira bien la noticia, precisamente El contenido que viene con licencias o famosos es gratuito para todos. El de pago es el de parte inferior de la imagen
Menudos añadidos más pintorescos :)
Lazebrazul escribió:
songoku escribió:¿Sabéis si se podrá comprar aparte el Blood Dragon? Es el único que me interesa.

Si es el de PC lo tienes por un euro
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-far ... re-prices/

Yo tengo los Far Cry 3 (el original y el que regalaron con Far Cry 5) y es que fue un remaster de pereza máxima, incluso en consolas ni se dignaron a que fuera a 60fps [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=ZLJs-qZ0OWw



Como es eso de que regalaron el FC3 con el 5? yo tengo el 5 pero ni idea que regalasen el 3!!!

por cierto, que ganas de Far Cry!!!!
ERICARTMAN escribió:
Lazebrazul escribió:
songoku escribió:¿Sabéis si se podrá comprar aparte el Blood Dragon? Es el único que me interesa.

Si es el de PC lo tienes por un euro
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-far ... re-prices/

Yo tengo los Far Cry 3 (el original y el que regalaron con Far Cry 5) y es que fue un remaster de pereza máxima, incluso en consolas ni se dignaron a que fuera a 60fps [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=ZLJs-qZ0OWw



Como es eso de que regalaron el FC3 con el 5? yo tengo el 5 pero ni idea que regalasen el 3!!!

por cierto, que ganas de Far Cry!!!!


El season pass del 5 traia el 3 remastered de regalo.
y yo todabia con idea de jugar a corto medio plazo el new dawn... madre mia que vida me espera... y me pilla con una triste rx590!!!

[facepalm]
Él blood dragón se sabe si sera juego aparte o se necesita él FC6?

Me acuerdo jugarlo en ps3 y fue de lo mejor, me encanta lo retro. Ojala lo sacaran para la switch le pega de vicio .
metalgear escribió:@dankov_14 mira bien la noticia, precisamente El contenido que viene con licencias o famosos es gratuito para todos. El de pago es el de parte inferior de la imagen

Si no era por el tema de pagar un dlc, sino una queja de que no se vean capaces de generar un personaje con carisma como hicieron en el 3 con Bass por ejemplo.
@dankov_14 en ese caso te doy la razón, no habido ninguno igual en las posteriores entregas, a ver en esta, le tengo fue ya que al ser basado en uno real (y muy buen actor) igual queda un antagonista de pm ;)
@songoku Todos estos juegos que van con season pass han terminado a la venta de forma independiente: Far Cry 3 Classic, AC III remasterizado con el AC Odyssey), Watch Dogs (con el WD Legion) ya estaba hasta a la venta e incluso el AC Liberation que venía de la PS Vita terminó por ahí comprando el AC III remasterizado, que al precio que está incluso de oferta, sigue saliendo más rentable el AC Odyssey gold (unos 20€ con tarjetas de saldo)

@silfredo Pues hasta desconocía este dato, por suerte lo dejan a 3€ y no duele tanto
hardkyo escribió:
El season pass del 5 traia el 3 remastered de regalo.


Ahhhh pues eso no lo tengo!!! muchas gracias!!!
yeong escribió:Este juego como tortura debe ser perfecto,


Este no sé, pero sustituyeron el garrote vil por el FC5
44 respuestas