Fallout 76 tendrá un sistema de temporadas y añadirá una trama que traerá de vuelta la Hermandad del Acero

Benzo
Bethesda Softworks ha revelado la hoja de ruta que seguirá Fallout 76 durante el 2020 y que básicamente pasa por la introducción de “un sistema al estilo pase de temporada”. La primera de las tres temporadas ya anunciadas se pondrá en marcha este verano de forma gratuita en cuanto se lance la actualización 20. Además, a finales de 2020 en Fallout 76 se iniciará una trama de un año de duración que supondrá el regreso de la Hermandad del Acero.

“Vamos a cambiar por completo el sistema actual de desafíos y recompensas mediante las temporadas. Implementaremos nuevas funcionalidades, como vestimentas para los aliados, refugios para el C.A.M.P. y extras legendarios”, dice Bethesda Softworks. “Pondremos en marcha nuevos eventos [...] Habrá gran cantidad de contenido nuevo, con operaciones diarias y expediciones repetibles, y una trama de un año de duración en la que la Hermandad del Acero volverá a poner el ojo en Appalachia hacia finales de año”.

Imagen

Cuando la primera temporada esté disponible este verano todos los jugadores de Fallout 76 tendrán acceso completo a una sola vía de progreso unificada, de modo que todo el mundo intentará conseguir las mismas recompensas durante la temporada en curso. La temporada inicial tratará de un juego de mesa temático y tendrá un total de 100 rangos. Al completar actividades del juego, se acumularán puntos S.C.O.R.E., se avanzará de posición y subirá de rango. Con cada nuevo rango se debloqueará una recompensa.

La principal forma de subir S.C.O.R.E. y subir de rango será completar desafíos diarios y semanales. “Vamos a hacer modificaciones a los desafíos diarios y semanales que recibís, de modo que sean más directos y sencillos de completar de lo que estáis acostumbrados. También cambiaremos la cantidad de ellos que recibís diaria y semanalmente, para que sea más predecible y coherente”, explica Bethesda Softworks.

Conseguir PE y completar eventos públicos también son vías para ganar S.C.O.R.E. En el futuro se podrían añadir completar misiones diarias o participar en contenido repetible (que se publicará este año). Subir los primeros rangos requerirán de una hora de juego, mientras que para los más avanzados se deberán invertir dos horas. Aquellos que quieran subir de rango rápidamente podrán hacerlo pagando 150 átomos para desbloquear de inmediato el siguiente rango. Esta opción se abrirá dos semanas después que la temporada se haya activado.

El sistema de temporadas que recibirá Fallout 76 se complementará con la suscripción prémium Fallout 1st, que seguirá activo y ofreciendo diferentes ventajas (como los mundos privados) a cambio de 14,99 euros al mes.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en