Tráiler de lanzamiento de Fallout 76: Wastelanders, una actualización que promete cambiar la experiencia de juego

Benzo
Bethesda Software ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Wastelanders, una actualización gratuita para Fallout 76 que estará disponible el 14 de abril bajo la promesa de cambiar “en enorme medida” la experiencia de juego. Ese mismo día el título desarrollado por Bethesda Game Studios también debutará en Steam, donde recibirán una copia todos aquellos que lo hayan comprado mediante Bethesda.net si vinculan las cuentas antes del 13 a de abril.

Wastelanders se ambienta un año después del comienzo del juego y uno de los objetivos de esta actualización es transmitir con “máximo realismo” la sensación de que ha pasado el tiempo. El nuevo contenido actualiza PNJ, facciones y ubicaciones ya conocidas, a la vez que introduce de nuevas. Las dos localizaciones más importantes son la Fundación, el hogar de los Colonos, y Cráter, el asentamiento de los Saqueadores. Ambas ejercen como bases donde los jugadores pueden comerciar y encontrar nuevas misiones.


Otra de las novedades de Wastelanders es un nuevo sistema de instancias, zonas donde se puede jugar solo o junto a los compañeros de equipo. Con esta nueva característica, que permitirá contar una historia a medida que se avance a través de ella, los jugadores nunca se encontrarán con una mazmorra vacía y recibirán una experiencia adaptada. Asimismo, hay una nueva misión principal que comienza en el mismo momento que se sale del Refugio 76 y que permitirá descubrir los secretos de Virginia Occidental.

Con Wastelanders también se introducen los PNJ humanos con los que se puede entablar conversación para ayudarlos o traicionarlos, nuevas criaturas mutantes, armas y armaduras de máximo nivel y la posibilidad de alterar el destino de las personas gracias a los árboles de diálogo, cuyas decisiones afectarán a la relación del jugador con las facciones gracias a un nuevo sistema de reputación. Además, se han aplicado una serie de optimizaciones en el juego y mejoras en la interfaz.

Por último, Fallout 76 ganará nuevos eventos como Copiloto y Estruendo radiactivo. En el primero hay que ayudar a un grupo de mercaderes a cruzar sanos y salvos las montañas, mientras que en el segundo hay que rescatar un precioso mineral en el vertedero Emmett Mountain. Fallout 76 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en