Fallout 76 tendrá un sistema de temporadas y añadirá una trama que traerá de vuelta la Hermandad ...

Bethesda Softworks ha revelado la hoja de ruta que seguirá Fallout 76 durante el 2020 y que básicamente pasa por la introducción de “un sistema al estilo pase de temporada”. La primera de las tres temporadas ya anunciadas se pondrá en marcha este verano de forma gratuita en cuanto se lance la actualización 20. Además, a finales de 2020 en Fallout 76 se iniciará una trama de un año de duración que supondrá el regreso de la Hermandad del Acero.

“Vamos a cambiar por completo el sistema actual de desafíos y recompensas mediante las temporadas. Implementaremos nuevas funcionalidades, como vestimentas para los aliados, refugios para el C.A.M.P. y extras legendarios”, dice Bethesda Softworks. “Pondremos en marcha nuevos eventos [...] Habrá gran cantidad de contenido nuevo, con operaciones diarias y expediciones repetibles, y una trama de un año de duración en la que la Hermandad del Acero volverá a poner el ojo en Appalachia hacia finales de año”.

Imagen

Cuando la primera temporada esté disponible este verano todos los jugadores de Fallout 76 tendrán acceso completo a una sola vía de progreso unificada, de modo que todo el mundo intentará conseguir las mismas recompensas durante la temporada en curso. La temporada inicial tratará de un juego de mesa temático y tendrá un total de 100 rangos. Al completar actividades del juego, se acumularán puntos S.C.O.R.E., se avanzará de posición y subirá de rango. Con cada nuevo rango se debloqueará una recompensa.

La principal forma de subir S.C.O.R.E. y subir de rango será completar desafíos diarios y semanales. “Vamos a hacer modificaciones a los desafíos diarios y semanales que recibís, de modo que sean más directos y sencillos de completar de lo que estáis acostumbrados. También cambiaremos la cantidad de ellos que recibís diaria y semanalmente, para que sea más predecible y coherente”, explica Bethesda Softworks.

Conseguir PE y completar eventos públicos también son vías para ganar S.C.O.R.E. En el futuro se podrían añadir completar misiones diarias o participar en contenido repetible (que se publicará este año). Subir los primeros rangos requerirán de una hora de juego, mientras que para los más avanzados se deberán invertir dos horas. Aquellos que quieran subir de rango rápidamente podrán hacerlo pagando 150 átomos para desbloquear de inmediato el siguiente rango. Esta opción se abrirá dos semanas después que la temporada se haya activado.

El sistema de temporadas que recibirá Fallout 76 se complementará con la suscripción prémium Fallout 1st, que seguirá activo y ofreciendo diferentes ventajas (como los mundos privados) a cambio de 14,99 euros al mes.
No entiendo nada chicle roto y a la basura
14,5 euros al mes???? esto es cierto.

inserte aqui un meme de WTF.gif.
Pregunta general, en qué año, plataforma, juego..Fue el último que dijisteis: Me ha llenado, está bien hecho y con mimo desde el principio al final, le he acabado y no le juego más.
FlipFlopX escribió:Pregunta general, en qué año, plataforma, juego..Fue el último que dijisteis: Me ha llenado, está bien hecho y con mimo desde el principio al final, le he acabado y no le juego más.

God of war, PS4.. el 2018 due?
FlipFlopX escribió:Pregunta general, en qué año, plataforma, juego..Fue el último que dijisteis: Me ha llenado, está bien hecho y con mimo desde el principio al final, le he acabado y no le juego más.



2020 yakuza 0 Xbox One mediante Xbox GamePass
Que penica lo que han hecho con esta saga de rol.

FlipFlopX escribió:Pregunta general, en qué año, plataforma, juego..Fue el último que dijisteis: Me ha llenado, está bien hecho y con mimo desde el principio al final, le he acabado y no le juego más.


2017, WiiU, TLoZ Breath of the Wild.
Pero alguien paga 15 pavos al mes por esta shit
15 pavos precisamente creo recordar que es lo que me costó el juego, en PS4 y formato físico... parecía un chollo, pero al final diría que me acabó saliendo caro [+risas]

Valiente castaña de juego. Si la base está podrida no creo que consigan arreglarlo por muchos añadidos que le metan.
A ver si con un poco de suerte se equivocan y publican Fallout Shelter Online en occidente, el China se habrán ya aburrido del juego.
Y mientras TES6 criogenizado ...
Este juego nació muerto y la siguen cagando...bethesda no aprende...
Toda actualizacion gratuita siempre viene bien, y valoro que traten de arreglar el juego, confio en que suceda lo mismo que con TES Online y se termine convirtiendo en un buen juego online. Voy a estar expectante por mas noticias de este juego, que por cierto, es muy divertido y cumple en muchos aspectos, pero al parecer algunos ni siquiera lo juegan y le echan mierda encima porque unos cuantos imbeciles le dicen que es un juego basura.
Chopin_Rey escribió:Toda actualizacion gratuita siempre viene bien, y valoro que traten de arreglar el juego, confio en que suceda lo mismo que con TES Online y se termine convirtiendo en un buen juego online. Voy a estar expectante por mas noticias de este juego, que por cierto, es muy divertido y cumple en muchos aspectos, pero al parecer algunos ni siquiera lo juegan y le echan mierda encima porque unos cuantos imbeciles le dicen que es un juego basura.


Toda la razón del mundo el juego es aditivo,sin bugs ni fallos contenido gratis para todos y nada de micro-transacciones,NPC legendarios con tramas muy bien hechas,historias y misiones secundarias por todos lados y con el añadido de una comunidad inmensa,no se como puede haber estúpidos que digan lo contrario....ejemm
Todos los que echáis pestes que si 15€,que si nació muerto etc se ve que tenéis mucha idea del juego y que habéis jugado a Wastelands si...
Me sorprende que haya gente que todavía este jugando este juego, con todos los bugs, problemas, parches, hackers que han tenido y seguirán teniendo.
Estaría bien si fuera offline o que solo te pidiera online al principio para cargar la partida, muchos jugadores les han jodido la experiencia de juego y la partida otros jugadores.

Pasa como en juegos de coches, a mi el drift 3y 4 me encanta pero el online da asco, la gente juega a lo gta, usando te de cojin en las curvas o ni eso, se estampa contra ti sin frenar, al final terminas con más veces siniestrados por gente que te intenta hacer trompear que llegando a podio.

(Si se que ahí una versión de juegos de carreras profesional pero paso de pagar subcripciones.



También el Fallout da mucha pena en cuanto ia. Qué sera jodido de hacer en un juego de textura y fragmentos reaprovechados y pegados donde se tienen que mover, de ahí los bug, pero podrían Acer fuego de supresión y usando mejor, cobertura o intentar rodearte.

Al final más que las iA's que son lo de menos son las mismones de recadero que casan cada vez más.

Me abría encantado un dlc en farcry 4 donde te unes a pegan mig y así poder pretar fuego a los desagradecidos de la senda dorada.
El juego salió muy mal, es cierto, pero he vuelto a él con wastelanders, y ya parece un fallout, con el añadido de que si quieres, tienes a más gente en el mapa para comerciar o ir a por las bestias calcinadas (intentar ir a por una reina calcinada es un poco suicidio, pero como dan materiales raros necesarios para endgame, hay bastante gente siempre aunque vayas solo)

El juego se le enterró , además de por sus fallos, que los tenía y sigue teniendo, por que era un fallout online y sin npc (aparte de los robots [sati] ) , ahora hay npc con sus tramas de misiones, y van a meter a la hermandad.... no se, yo creo que aunque tarde, se nota que no quieren simplemente dejarlo morir.
El tema de querer sacar pasta cuando el juego está muy mal aún.... ahí no entraré , me parece deleznable como al que más. Pero hablando en plata, el juego no es una mierda ahora mismo, si eres fan de fallout m se puede jugar, y sigue siendo adictivo, si no eres fan, puede que te cueste más pasarle por alto sus bastantes fallos.
El juego salió muy mal, pero lo han ido mejorando , y con la ultima expansión ya mejoro muchísimo, los-las que hablan del juego tirando mierda simplemente no han jugado ahora, y si, lo de los 15 pavos es una mierda y lo peor es que hay gente que lo paga.... Pero en fin no hace falta ni es necesario pagarlos para jugar , con 9'95 que me costó el juego en su día , llevo mas de 200 horas jugadas y sin terminarlo , y seguiré jugando mientras vayan metiendo visitas.
Los 15 euros de Fallout 1st equivale a alquilar un servidor oficial. Para clanes o grupos grandes no esta nada mal.

A mi lo que me tiene mosca es esa actualizacion que escalará el nivel de los enemigos al tuyo, nunca le he visto sentido ni utilidad a eso. Si con cada nivel te haces un 5% mas fuerte, pero los enemigos son un 5% mas resistentes tambien, de qué sirve subir nivel? va a costarte matar enemigos lo mismo a nivel 1 que a nivel 50...

Este juego lo pondría junto a no man's sky, un fracaso el dia de lanzamiento, pero tras mas de un año y medio de actualizaciones gratuitas y contenido añadido, parece otro juego totalmente distinto.

Esta semana está gratis para probar del 14 al 18, el que aún siga hablando del juego basandose en lo que se dijo el dia de su lanzamiento, debería probarlo para cambiar su opinión.
Creo que con este juego han llegado tarde para redimirse. Más que nada porque pienso que muchas personas han perdido el interés en él y ya no lo retoman.

Creo que harían mejor en centrarse en un Fallout 5 o en The Elder Scrolls VI.
alen2181 escribió:
Chopin_Rey escribió:Toda actualizacion gratuita siempre viene bien, y valoro que traten de arreglar el juego, confio en que suceda lo mismo que con TES Online y se termine convirtiendo en un buen juego online. Voy a estar expectante por mas noticias de este juego, que por cierto, es muy divertido y cumple en muchos aspectos, pero al parecer algunos ni siquiera lo juegan y le echan mierda encima porque unos cuantos imbeciles le dicen que es un juego basura.


Toda la razón del mundo el juego es aditivo,sin bugs ni fallos contenido gratis para todos y nada de micro-transacciones,NPC legendarios con tramas muy bien hechas,historias y misiones secundarias por todos lados y con el añadido de una comunidad inmensa,no se como puede haber estúpidos que digan lo contrario....ejemm


Tienes razon, como pude ser tan tonto, es el peor juego del mundo, no es adictivo, es el unico juego con microtransacciones, la historia es lo mas importante y tiene puros DLC's de pago, por cierto, me lo dijo un amigo de un amigo...ejem.
No estas ya un poco viejo para venir a hacerte el listo en hilos de internet?
Chopin_Rey escribió:
alen2181 escribió:
Chopin_Rey escribió:Toda actualizacion gratuita siempre viene bien, y valoro que traten de arreglar el juego, confio en que suceda lo mismo que con TES Online y se termine convirtiendo en un buen juego online. Voy a estar expectante por mas noticias de este juego, que por cierto, es muy divertido y cumple en muchos aspectos, pero al parecer algunos ni siquiera lo juegan y le echan mierda encima porque unos cuantos imbeciles le dicen que es un juego basura.


Toda la razón del mundo el juego es aditivo,sin bugs ni fallos contenido gratis para todos y nada de micro-transacciones,NPC legendarios con tramas muy bien hechas,historias y misiones secundarias por todos lados y con el añadido de una comunidad inmensa,no se como puede haber estúpidos que digan lo contrario....ejemm


Tienes razon, como pude ser tan tonto, es el peor juego del mundo, no es adictivo, es el unico juego con microtransacciones, la historia es lo mas importante y tiene puros DLC's de pago, por cierto, me lo dijo un amigo de un amigo...ejem.
No estas ya un poco viejo para venir a hacerte el listo en hilos de internet?


Si lo disfrutas hazlo nadie te puede criticar pero caes en el mismo saco en el momento que llamas imbéciles a quienes lo critican,no te enseñaron tus padres educación y respeto a pesar de la poca edad que se deduce de tus mensajes?
pues yo lo estoy jugando ahora y me parece muy buen juego, si es verdad que cuando salio fue un desastre, pero para mi entra en el apartado de juegos que salieron mal y luego lo arreglaron con parches como el street figther v y no man's sky
si os gusta los fallout darle una oportunidad
Yo soy bastante de Fallout. Compré el 76 de salida (bueno, unas semanas después) y no me gustó nada, Sin historia, sin quests interesantes y todo dependiendo de la comunidad. Lo vendí casi inmediatamente.
Ayer volví a él con los dias de juego gratis y me está recordando a los Fallout de siempre. Vuelvo a sentir las cosquilitas esas. Incluso la construcció (que no me gustó nada en Fallout IV) ahora me està pareciendo más fácil de controlar aunque no hasta el punto de ser un mero añadido.
Seguiré todo el fin de semana y según como vaya, igual me lo compro.
Y no saquemos el tema de la edad
Gracias
PD Los foreros/comentaristas que pontifican sobre juegos después de leer cuatro cosas y ver unos vídeos online me revientan
24 respuestas