Fallout 76 muestra su hoja de ruta para 2021, con más sobre la Hermandad del Acero, personalización y mascotas

Benzo
Hace pocas semanas Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studio, dijo que durante el lanzamiento de Fallout 76 lo hicieron casi todo mal. Sin embargo, después de dos años parece que el juego ha encontrado su camino y como muestra de ello tenemos la hoja de ruta de 2021, que avanza todo el contenido que recibirá Fallout 76, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, a lo largo del presente año.

En primavera, los jugadores de Fallout 76 recibirán Cargado y a Punto. Entre las novedades de este contenido encontramos una nueva opción más rápida, sencilla y disponible a partir del nivel 25, que permitirá cambiar los puntos de S.P.E.C.I.A.L. en el C.A.M.P. sin coste alguno. Gracias a esta alternativa los jugadores podrán "crear y almacenar configuraciones de puntos S.P.E.C.I.A.L. y cartas de extras, e intercambiarlos con facilidad mientras jugáis”, explica Bethesda Game Studio. También tenemos una expansión de las operaciones diarias.

Durante el verano, Fallout 76 ampliará la campaña de la Hermandad del Acero continuando con su historia e introduciendo nuevas misiones, ubicaciones, PNJ y recompensas. "¿Por qué bando os vais a decantar? Vuestras decisiones marcarán el futuro del Yermo”, avisa Bethesda Game Studio. Con esta actualización también llegan los módulos legendarios, que se podrán usar para construir objetos legendarios concretos.

Imagen

En otoño, se presentará “una evolución de los mundos privados” que no ha sido detallada y una nueva expansión de operaciones diarias que introducirá formas de jugar inéditas. Actualmente los mundos privados forman parte de Fallout 1st, una suscripción prémium de 14,99 euros al mes. Por último, en invierno estarán disponibles las armas y armaduras legendarias de cuatro estrellas junto con mascotas del C.A.M.P., “que venís pidiéndonos desde hace mucho tiempo”, asegura Bethesda Game Studio.

También en invierno, los jugadores de Fallout 76 se enfrentarán a “nuevos peligros con un evento de otro mundo”. Durante esta batalla contra los Invasores de la galaxia todos los usuarios del servidor unirán fuerzas para completar desafíos, hacer frente a los enemigos y llevarse nuevas recompensas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en