Entre las grandes novedades de Cargado y a punto encontramos las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L., que permiten adaptar al personaje a cada uno de los desafíos que propone Appalachia. “A partir del nivel 25, podréis usar una ‘máquina de fichas’ en vuestro C.A.M.P. y en las estaciones de tren para redistribuir completamente vuestros atributos S.P.E.C.I.A.L., cambiar vuestras cartas de extras, asignarle un nombre a la nueva configuración y guardarla en uno de los dos espacios disponibles”, explica Bethesda Softworks.
También destaca la incorporación de espacios del C.A.M.P. para poder construir un nuevo hogar en Appalachia sin tener que renunciar a la morada existente. Además, se han aplicado algunos cambios a las vitrinas y las máquinas expendedoras para que sean más flexibles cuando el jugador tiene más de un C.A.M.P. En el tráiler que tenéis a continuación se ofrece una detallada explicación tanto de las configuraciones extras de S.P.E.C.I.A.L. como de los espacios adicionales del C.A.M.P.
Respecto a la Temporada 4, los jugadores de Fallout 76 se unirán al As de la Armadura y la Patrulla Potente, se añadirá un nuevo tablero de S.C.O.R.E, 100 rangos que se pueden alcanzar a medida que la Patrulla Potente vaya haciendo frente a los Cinco del Yukon y nuevas recompensas. Por otro lado, tenemos un nuevo modo de juego llamado Descifrado en el que se deben desactivar tres interceptores de radio para Vernon Dodge y se aumenta de forma considerable la cantidad de operaciones diarias disponibles.
Por último, mencionar la introducción de nuevas mutaciones (regeneración de grupo, pies ligeros y sangre tóxica), tipos de enemigos (calcinados, sectarios del hombre polilla y mineros topo) y ubicaciones (Refugio 96, la arena de saqueadores de Watoga y el Centro de investigación de West Tek). También se han actualizado algunas recompensas.