Fallout 76 recibirá la actualización Wastelanders y llegará a Steam el 7 de abril

Benzo
Bethesda Softworks ha anunciado que la actualización Wastelanders para Fallout 76 estará disponible el 7 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Además, ese mismo día el juego debutará en Steam, donde se ofrecerá en edición Estándar y Deluxe. La compañía describe la actualización Wastelanders para Fallout 76 como “la mayor y más ambiciosa” hasta la fecha.

Con el contenido de Wastelanders, Fallout 76 incorporará una cadena de misiones principal totalmente nueva, así como una renovación de la cadena de misiones principal original. Ambas se podrán completar solo o en compañía y estarán disponibles desde el momento en el que se salga del Vault 76. También serán accesibles para los jugadores veteranos. Las misiones inéditas llevarán a los exploradores hacia nuevas ubicaciones, donde lucharán con o contra personajes en su regreso a Virginia Occidental.

Wastelanders también introduce PNJ con diálogos y voces en el juego, nuevas armas y criaturas, así como un sistema de reputación que permitirá alterar el destino de los personajes haciendo uso del clásico sistema de diálogo. Inicialmente Wastelanders tendría que haber llegado en otoño de 2019.


“Los propietarios actuales de Fallout 76 no tendrán que realizar ninguna compra para jugar a Wastelanders cuando salga”, aclara Bethesda Softworks. “La actualización es totalmente gratuita para ellos. Para quienes quieran más, también tenemos dos lotes de contenido de otras tantas facciones, así como un tercero que los combina. Con estos lotes, los jugadores obtendrán acceso en exclusiva a artículos cosméticos y del C.A.M.P.”. El precio de estos lotes no ha trascendido.

Los jugadores interesados en Fallout 76 pero que aún no hayan adquirido el título podrán hacerse con la edición estándar de Fallout 76: Wastelanders, que incluye el contenido básico del juego más la expansión Wastelanders, o la edición Deluxe de Fallout 76: Wastelanders, con el título completo y todo el contenido de los lotes de los colonos y los saqueadores. La edición del tricentenario de Fallout 76 desaparecerá a partir del lanzamiento de Wastelanders, aunque su contenido se podrá seguir comprando por separado.

En cuanto a la versión de Steam, Bethesda Softworks aclara que “si ya tenéis Fallout 76 en Bethesda.net, no podréis transferir vuestros átomos o el balance de vuestra suscripción a Fallout 1st entre ambas plataformas”. Añade además que “los átomos comprados en una plataforma serán exclusivos de ella”, pero que los objetos de la Tienda Atómica sí se compartirán entre Bethesda.net y Steam.
Fuente: Bethesda
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en