Tráiler de lanzamiento de Fallout 76: Wastelanders, una actualización que promete cambiar la expe...

Bethesda Software ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Wastelanders, una actualización gratuita para Fallout 76 que estará disponible el 14 de abril bajo la promesa de cambiar “en enorme medida” la experiencia de juego. Ese mismo día el título desarrollado por Bethesda Game Studios también debutará en Steam, donde recibirán una copia todos aquellos que lo hayan comprado mediante Bethesda.net si vinculan las cuentas antes del 13 a de abril.

Wastelanders se ambienta un año después del comienzo del juego y uno de los objetivos de esta actualización es transmitir con “máximo realismo” la sensación de que ha pasado el tiempo. El nuevo contenido actualiza PNJ, facciones y ubicaciones ya conocidas, a la vez que introduce de nuevas. Las dos localizaciones más importantes son la Fundación, el hogar de los Colonos, y Cráter, el asentamiento de los Saqueadores. Ambas ejercen como bases donde los jugadores pueden comerciar y encontrar nuevas misiones.


Otra de las novedades de Wastelanders es un nuevo sistema de instancias, zonas donde se puede jugar solo o junto a los compañeros de equipo. Con esta nueva característica, que permitirá contar una historia a medida que se avance a través de ella, los jugadores nunca se encontrarán con una mazmorra vacía y recibirán una experiencia adaptada. Asimismo, hay una nueva misión principal que comienza en el mismo momento que se sale del Refugio 76 y que permitirá descubrir los secretos de Virginia Occidental.

Con Wastelanders también se introducen los PNJ humanos con los que se puede entablar conversación para ayudarlos o traicionarlos, nuevas criaturas mutantes, armas y armaduras de máximo nivel y la posibilidad de alterar el destino de las personas gracias a los árboles de diálogo, cuyas decisiones afectarán a la relación del jugador con las facciones gracias a un nuevo sistema de reputación. Además, se han aplicado una serie de optimizaciones en el juego y mejoras en la interfaz.

Por último, Fallout 76 ganará nuevos eventos como Copiloto y Estruendo radiactivo. En el primero hay que ayudar a un grupo de mercaderes a cruzar sanos y salvos las montañas, mientras que en el segundo hay que rescatar un precioso mineral en el vertedero Emmett Mountain. Fallout 76 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Que dediquen los recursos a otros proyectos, la gente ya no espera nada de este fallout.
Me ha molado el tráiler, además lo de añadir una arena para enfrentarte a mutantes o a enemigos, la cual imagino tendrá matchmaking para jugar cooperativo con otros, mola.
Alentines escribió:Que dediquen los recursos a otros proyectos, la gente ya no espera nada de este fallout.


Pienso exactamente lo mismo, demasiado tarde para intentar arreglarlo, mejor dedicar esfuerzos al TESVI u otro proyecto.
Esto lo hace un modo historia normal o que?
Estoy a la espera de que dejen descargarlo por steam una vez que enlazas la cuenta de bethesda, ya ni me acuerdo de la última vez que jugué, pero no tengo muchas esperanzas en esto.
Yo espero que el experimento de Fallout 76 les sirva para no joder el próximo The Elder Scrolls. Nada más
Me deje 60 pavos en su dia por el,y me lleve una gran decepcion....por mi parte,ya no mas
Me compré el juego por 9,95Eur el otro día... y sincronicé la cuenta con Steam, así que esperaré para el día 14 para jugar

El Fallout 4 le puse muchas horas, pero éste al ser online... no me gustó nada, a ver ahora con un modo "historia"
Yo me lo compre al poco de salir, super barato por que bajo de precio enseguida, y no me pareció tan mal juego como lo pintaban, de hecho fue mejorando rápidamente y aunque no este al nivel de Fallout 4 es muy divertido, me lo pase en grande jugando con varios amigos dando vueltas por el yelmo.
Me esperare opiniones para saber si comprarlo o no
shinobi128 escribió:Pienso exactamente lo mismo, demasiado tarde para intentar arreglarlo, mejor dedicar esfuerzos al TESVI u otro proyecto.

Querras decir TESO, no ? [mamaaaaa]

Pq despues de la presentación que nos hizo Tod Howard en el E3 de TESVI, me da que no pasan del juego ...
shinobi128 escribió:
Alentines escribió:Que dediquen los recursos a otros proyectos, la gente ya no espera nada de este fallout.


Pienso exactamente lo mismo, demasiado tarde para intentar arreglarlo, mejor dedicar esfuerzos al TESVI u otro proyecto.


Bueno, que quieres que te diga, yo no me gasté 60€ lo pillé bastante bastante más barato, pero aún así estoy esperando esta actualización y lo que venga nuevo en una suerte parecida con lo que pasó con NMS.

Yo creo que Bethesda es una desarrolladora lo suficientemente grande como para abarcar diferentes proyectos y no abandonar este y a los que quedan jugando y esperando para volver.... Y encima sin coste adicional, entonces bienvenido sea, no?

Saludos.
Vamos, lo que viene siendo la versión 1.0 de toda la vida, porque lo anterior de beta no pasaba.

El problema es la mala fama que va a cargar de por vida.
Joder .... visto el trailer, que mal esta envejeciendo el motor grafico de este juego .... la madre del cordero. Tiene una cantidad de defectos que da miedo. En serio ... que dejen el proyecto abierto y que la comunidad haga con el lo que les parezca.... no tiene remedio este titulo a estas alturas.
Josman2_9 escribió:
shinobi128 escribió:
Alentines escribió:Que dediquen los recursos a otros proyectos, la gente ya no espera nada de este fallout.


Pienso exactamente lo mismo, demasiado tarde para intentar arreglarlo, mejor dedicar esfuerzos al TESVI u otro proyecto.


Bueno, que quieres que te diga, yo no me gasté 60€ lo pillé bastante bastante más barato, pero aún así estoy esperando esta actualización y lo que venga nuevo en una suerte parecida con lo que pasó con NMS.

Yo creo que Bethesda es una desarrolladora lo suficientemente grande como para abarcar diferentes proyectos y no abandonar este y a los que quedan jugando y esperando para volver.... Y encima sin coste adicional, entonces bienvenido sea, no?

Saludos.
No hay muchas compañias que puedas decir que hayan hecho lo que HG con NMS, que de algo mas alpha que beta haya acabado como es hoy, ademas estamos hablando de Bethesda, que ojo, es una de las compañias que mas alegrias me a dado en cada uno de sus juegos, unos mas que otros, pero dejan sus juegos bugueados para siempre, Skyrim y FO4 sino fuera por los "unofficial patch" casi seria injugables, dejandote bloqueado en innumerables ocasiones por bugs de misiones y otros tipos de bugs xD

Vamos que no contaria con que hayan hecho un cambio muy muy grande, PERO, podria ser que hayan aprendido la leccion, por una vez en su vida, y lo hayan hecho, veremos las opiniones de la gente [+risas]
Lo que toca es cambiar el motor gráfico ya, que esta gente sigue usando el de Skyrim, está modificado hasta las trancas pero no deja de tener un porrón de años. Con FO4 ya se nota que el motor no da más de sí, este 76 no debe ser diferente.
Habrá que esperar, en tiendas inglesas está regalado, lo mismo con este parche hasta merece la pena
No, definitivamente no lo compro.
Con esta actualización se debería tener que pagar 30€ al mes por poder jugar.

Se nota la ironía, ¿No? [poraki]
Tengo el juego aparcado desde hace casi 1 año (me entró de regalo con mi One X blanquita) y con esta actualización habrá que darle otra oportunidad. Jugando en cooperativo es divertido pero hay que reconocer que quien haya pagado 60 por este juego no debe estar nada conforme, la cantidad de Bugs es enorme y mira que Skyrim estaba plagado.
Opino q deberían poner todos sus recursos en el TES VI q es el juego bq de verdad puede marcar la diferencia! Lo espero con ansia viva !! :)
Yo lo compre de salida (a precio reducido eso si) y la verdad que me pase casi 3 meses jugando. Lo que no me gusto es que acababa siendo practicamente obligatorio ir con servoarmadura por todas partes. En solitario no, pero en grupo y para eventos como no la llevaras lo pasabas mal.
Sauron-Jin escribió:Yo espero que el experimento de Fallout 76 les sirva para no joder el próximo The Elder Scrolls. Nada más

Asumes que Bethesda puede aprender de los errores.

Quiero decir, me encanta ver gente optimista en los tiempos que corren. Sois un servicio público XD
Algun sitio barato donde comprarlo para xbox one o ps4 ?¿ Este tipo juegos no me gustan online .. asi que ahora con modo historia .. veamos si vale la pena :)
A mí me vino con mi One X blanca, lo instalé, y creo que no lo he tocado aún... Falta tiempo para jugar a todo lo que tengo, incluso en cuarentena, entre teletrabajo, tareas de casa y atender a los churumbeles ;-)
Si sigue requiriendo en mi caso Gold para jugar, se puede ir a la mierda el puto juego.


Me parece perfecto necesitar online para poder jugar multijugador, pero lo que no tolero es que básicamente para poder jugar a un juego que he comprado, necesite pagar una suscripción de juego online.

Así que mientras así sea, para mí el juego está muerto.
Pues no me ha vuelto muy loco el trailer la verdad, miraré mas vídeos o que coño lo descargaré a ver qué ofrece, total! Es gratis por probarlo que no quede oye!
654321 escribió:
shinobi128 escribió:Pienso exactamente lo mismo, demasiado tarde para intentar arreglarlo, mejor dedicar esfuerzos al TESVI u otro proyecto.

Querras decir TESO, no ? [mamaaaaa]

Pq despues de la presentación que nos hizo Tod Howard en el E3 de TESVI, me da que no pasan del juego ...


No, al 6 me refiero, que se pongan al 100% con él y después ya si eso que hagan otros proyectos, pero bueno, yo es que no soy de online xD
Alejo I escribió:
Sauron-Jin escribió:Yo espero que el experimento de Fallout 76 les sirva para no joder el próximo The Elder Scrolls. Nada más

Asumes que Bethesda puede aprender de los errores.

Quiero decir, me encanta ver gente optimista en los tiempos que corren. Sois un servicio público XD


¿Bethesda aprendiendo de sus errores? Lo hemos visto con Fallout 4, sí
shinobi128 escribió:
654321 escribió:
shinobi128 escribió:Pienso exactamente lo mismo, demasiado tarde para intentar arreglarlo, mejor dedicar esfuerzos al TESVI u otro proyecto.

Querras decir TESO, no ? [mamaaaaa]

Pq despues de la presentación que nos hizo Tod Howard en el E3 de TESVI, me da que no pasan del juego ...


No, al 6 me refiero, que se pongan al 100% con él y después ya si eso que hagan otros proyectos, pero bueno, yo es que no soy de online xD

Al 5 dirás...
Sauron-Jin escribió:@Rapindrive TES V Es el Skyrim.


Gracias xD, justo venía a contestarle

TES: Arena
TESII: Daggerfall
TESIII: Morrowind
TESIV: Oblivion
TESV: Skyrim
TESVI: el nuevo @Rapindrive
Yo me refería al fallout, que el siguiente era el V
Pues el trailer pichi pacha, ya veremos a ver qué tal.
shinobi128 escribió:
Alentines escribió:Que dediquen los recursos a otros proyectos, la gente ya no espera nada de este fallout.


Pienso exactamente lo mismo, demasiado tarde para intentar arreglarlo, mejor dedicar esfuerzos al TESVI u otro proyecto.


En que se basan vuestrass afirmaciones? Tienen todavía 32000 jugadores concurrentes diarios (solo en PC, habría que sumarle las de consolas), ya les gustaría mucho a otros single players o juegos online tener esa cifra 1 año y medio después.

Esto es como gran turismo sport, muchos os pensáis que porque se ha llevado malas notas ha sido un fracaso y no ha sido así
Juan_Garcia escribió:
shinobi128 escribió:
Alentines escribió:Que dediquen los recursos a otros proyectos, la gente ya no espera nada de este fallout.


Pienso exactamente lo mismo, demasiado tarde para intentar arreglarlo, mejor dedicar esfuerzos al TESVI u otro proyecto.


En que se basan vuestrass afirmaciones? Tienen todavía 32000 jugadores concurrentes diarios (solo en PC, habría que sumarle las de consolas), ya les gustaría mucho a otros single players o juegos online tener esa cifra 1 año y medio después.

Esto es como gran turismo sport, muchos os pensáis que porque se ha llevado malas notas ha sido un fracaso y no ha sido así



Hay joyas que no venden nada y juegos mediocres que venden millones, las ventas no significan nada.

De haber tenido el contenido que ahora mismo están anunciando en el juego base, quizás me podría haber planteado comprarlo (no soy de juegos online)... Pero con las carencias que ha tenido el juego desde su salida, ya puede jugarlo la mitad de la humanidad que seguiría siendo un producto mediocre y parco de contenido.

Ergo, tu argumentación de que lo juega mucha gente carece de sentido, pues estamos valorando la calidad global del juego y no la cantidad de jugadores que tenga online.
@shinobi128 los recursos los invierten si les interesa económicamente, no si te interesa o te gusta el juego a ti. Esto es como lo de los móviles, si a ti no te gustan te jodes y te aguantas que ya tendrán otro público.
Juan_Garcia escribió:@shinobi128 los recursos los invierten si les interesa económicamente, no si te interesa o te gusta el juego a ti. Esto es como lo de los móviles, si a ti no te gustan te jodes y te aguantas que ya tendrán otro público.


Dudo muchísimo que no les interese económicamente el TESVI, de hecho como hagan igual que el Skyrim, lo tendremos hasta en tostadoras.

De hecho hacer ports de un single player que no tienes que mantener servidores y sabes que lo vas a vender seguro varias veces, es más rentable.

Yo tengo el Skyrim en PC, Ps3, Switch y en PSVR, 4 veces he comprado el juego a lo tonto.
shinobi128 escribió:
Juan_Garcia escribió:@shinobi128 los recursos los invierten si les interesa económicamente, no si te interesa o te gusta el juego a ti. Esto es como lo de los móviles, si a ti no te gustan te jodes y te aguantas que ya tendrán otro público.


Dudo muchísimo que no les interese económicamente el TESVI, de hecho como hagan igual que el Skyrim, lo tendremos hasta en tostadoras.

De hecho hacer ports de un single player que no tienes que mantener servidores y sabes que lo vas a vender seguro varias veces, es más rentable.

Yo tengo el Skyrim en PC, Ps3, Switch y en PSVR, 4 veces he comprado el juego a lo tonto.


Pero vamos a ver, en la mayoría de juegos que ves en el mercado, los DLC y las expansiones, las hacen un equipo reducido de personas. Los recursos de Fallout 76 ahora mismo son anecdóticos comparados con los que tenia en su desarrollo. Pero es que esto ha pasado siempre. The division, tenia a un pequeño grupo haciendo expansiones, mientras el resto estaba haciendo el 2, lo mismo con Destiny y Destiny 2
39 respuestas