Amazon retrasa el MMO New World hasta el 25 de agosto

Benzo
New World, una de las grandes apuestas de Amazon Game Studios, estará disponible el 25 de agosto de 2020, cuando inicialmente se esperaba un lanzamiento en mayo. La compañía ha tomado esta decisión debido a las dificultades logísticas que ha supuesto para el equipo trabajar de forma remota desde casa, una medida que se ha tomado para combatir la pandemia del nuevo coronavirus.

“Hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de New World hasta el 25 de agosto de 2020 y empezar la beta cerrada en julio”, explica Scott Lane, director de New World. “Como la mayoría de vosotros, la totalidad de nuestro equipo se encuentra confinado en casa como consecuencia de la pandemia global de la COVID-19. Aunque seguimos progresando enormemente, desarrollar un MMO tan ambicioso como New World de forma remota ha supuesto algunos desafíos”.

“Queremos asegurarnos de tener el tiempo necesario para conseguir la mejor versión de New World para nuestros jugadores. Por ello, hemos decidido retrasar el lanzamiento del juego para poder alcanzar nuestro objetivo de calidad mientras trabajamos en remoto durante el futuro inmediato”, añade Lane. El desarrollador también ha comunicado que la alfa de New World seguirá disponible mientras siguen probando y afinando la experiencia de juego.


Además de anunciar el retraso de New World, Amazon Game Studio ha detallado las Invasiones, unas batallas contra crecientes oleadas de enemigos durante las cuales los jugadores deberán defender un fuerte. Si las fuerzas que protegen el fuerte tienen éxito, el ejército de los Corruptos será repelido y se ganará la batalla. Si, por el contrario, el fuerte cae, el territorio se verá afectado y perderá algunas mejoras.

Las Invasiones implicarán a 50 jugadores, tendrán lugar cada cuatro días y los interesados podrán inscribirse un día antes. El gobernador del territorio defensor podrá elegir a 10 héroes para acompañarlos en la batalla, mientras que las 40 ranuras restantes se rellenarán aleatoriamente de entre los jugadores que se inscribieron. Solo los usuarios de nivel 50 o superior podrán participar de las invasiones.

Después de un periodo de preparación se iniciará la batalla y los enemigos comenzarán a surgir de los portales corruptos situados alrededor del fuerte. Cada Invasión estará compuesta por ocho oleadas de enemigos. El ejército de Corruptos tiene diferentes unidades, así que la estrategia deberá ser flexible para amoldarse a una amenaza cambiante. Los jefes también variarán, mientras algunos se centran en destruir estructuras otros pueden atacar a los jugadores.

Imagen

Las Invasiones de New World ofrecerán recompensas en función de cuántas oleadas se superen. Sin embargo, se gane o pierde, los jugadores que participen en la batalla recibirán experiencia, dinero del juego y botín.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en