eFootball 2022 retrasa el lanzamiento de la actualización 1.0.0 y la versión para móviles a la primavera de 2022

Benzo
El lanzamiento de eFootball 2022, un juego free-to-play que se presentó como el heredero de la franquicia PES, fue un desastre mayúsculo que Konami no será capaz de solucionar pronto. Así lo ha reconocido la compañía después de anunciar que retrasa a la primavera del 2022 la distribución de la actualización 1.0.0 y la versión para móviles. Además, Konami ha comunicado que cancela las reservas de eFootball 2022 Premium Player Pack y devuelve el dinero.

“Nos gustaría informar a nuestros jugadores que la actualización de la versión 1.0.0 programada para el 11 de noviembre se ha pospuesto a la primavera de 2022”, dice Konami. “Además, anunciamos la cancelación y el reembolso automático de las reservas de eFootball 2022 Premium Player Pack, que incluía objetos que solo se pueden usar en el juego después de la actualización 1.0.0. Estamos trabajando lo máximo posible para ofrecer la experiencia que nuestros jugadores esperan y merecen para la primavera de 2022. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos vuestra continua paciencia”.

Konami ha retrasado el lanzamiento de la actualización 1.0.0 de eFootball 2022 después de llegar a la conclusión de que el equipo de desarrollo “necesita más tiempo para entregar un producto de calidad que cumplirá con las expectativas de nuestros usuarios”. En lugar de la versión 1.0.0, los jugadores de eFootball 2022 en PlayStation, Xbox y PC tienen a su disposición la actualización 0.9.1 con una larga lista de corrección de errores y varios problemas mejorados que sin embargo “pueden seguir produciéndose ocasionalmente”.

Respecto a la versión de eFootball 2022 para móviles con iOS y Android cuyo lanzamiento estaba previsto para este otoño, se retrasa a la primavera del próximo año por el mismo motivo que se ha pospuesto la actualización 1.0.0 en consolas y PC: el equipo de desarrollo necesita más tiempo para entregar un producto de calidad. Una decisión lógica si tenemos en cuenta que ofrecer el juego para móviles en su estado actual aumentaría aún más el número de jugadores descontentos.

Mientras Konami sufre para poder entregar un juego de fútbol decente, Electronic Arts conquista un año más el mercado con FIFA 22, presenta resultados trimestrales récord y su única preocupación es encontrar un nuevo nombre para su franquicia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en