La actualización 1.0.0 de eFootball 2022 estará disponible el 14 de abril

Benzo
Después de protagonizar uno de los mayores fiascos de los últimos tiempos, Konami quiere que los jugadores den una nueva oportunidad a eFootball 2022 con el lanzamiento de la actualización 1.0.0, que estará disponible el 14 de abril. Los que tendrán que esperar un poco más son los usuarios de iOS y Android, cuya versión ha sido retrasada de nuevo.

“Ofrecer a todos los aficionados al deporte rey la oportunidad de disfrutar de un nuevo juego de fútbol cuyo realismo no es comparable a nada de lo visto hasta ahora. Con este objetivo en mente, entramos en lo que acabaría siendo un periodo de desarrollo de 2 años de eFootball 2022", dice el equipo de desarrollo de eFootball 2022. "Pero estábamos tan centrados en sacar el juego a tiempo que perdimos de vista lo más importante: la calidad. Como no podía ser de otra forma, recibimos merecidas críticas por parte de nuestros fans que se sintieron decepcionados”.

“Como parte de nuestro compromiso por mejorar el juego, hemos añadido nuevos comandos y numerosos elementos (tanto ofensivos como defensivos) preponderantes en el fútbol moderno”, continúa el mensaje de Konami. “También hemos reajustado el equilibrio del juego y corregido diversos errores para garantizar una experiencia de juego disfrutable [...] creemos que finalmente hemos alcanzado un nivel de calidad del que enorgullecernos. De ahí la decisión de lanzar la actualización 1.0.0”.

Junto a la fecha de la actualización 1.0.0 de eFootball 2022, Konami ha ofrecido un listado con las principales novedades. Son las siguientes:

Cambios en los controles de defensa e introducción de Ordenar presionar
  • Se ha cambiado la configuración predeterminada de los botones para que la defensa sea más intuitiva.
  • Se han introducido los comandos de presión que estaban disponibles en entregas anteriores.
  • Añadido un nuevo comando, Carga con el hombro, para tratar de robar el balón de forma más agresiva.
Mejoras en los pases y el nuevo comando Pase impresionante.
  • Aumento de la velocidad general de los pases para que el ritmo de los partidos coincida con las mejoras relacionadas con la defensa.
  • Implantación de un mecanismo que aprovecha el rebote del balón como fuerza de aceleración.
  • Se han introducido correcciones y ahora la frecuencia con la que se producen errores no naturales en los pases ha disminuido sustancialmente.
Trayectorias de disparo adicionales
  • Mejora de la velocidad de los disparos
  • Ajuste del porcentaje de disparos que van a puerta para reflejar adecuadamente las circunstancias del partido.
  • Se ha añadido una mayor diversidad de disparos y trayectorias para cada situación.
Evolución estratégica a través de la mejora de los regates
  • Mejora de la precisión del seguimiento del balón y de la respuesta al joystick izquierdo.
  • Mejora de la respuesta al uso de Esprintar.
Mejor conectividad en línea
  • Se ha adoptado un sistema cliente-servidor para mejorar la estabilidad de las conexiones en línea y reducir el número de partidos declarados nulos.
Funciones adicionales de Estrategia
  • Se ha implantado en Estrategia funciones adicionales (Cambiar formación, Instrucciones individuales…) y modificaciones con el fin de recuperar algunas funcionalidades que se echaban de menos
Fuente: Konami
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en