La actualización 1.0.0 de eFootball 2022 estará disponible el 14 de abril

Después de protagonizar uno de los mayores fiascos de los últimos tiempos, Konami quiere que los jugadores den una nueva oportunidad a eFootball 2022 con el lanzamiento de la actualización 1.0.0, que estará disponible el 14 de abril. Los que tendrán que esperar un poco más son los usuarios de iOS y Android, cuya versión ha sido retrasada de nuevo.

“Ofrecer a todos los aficionados al deporte rey la oportunidad de disfrutar de un nuevo juego de fútbol cuyo realismo no es comparable a nada de lo visto hasta ahora. Con este objetivo en mente, entramos en lo que acabaría siendo un periodo de desarrollo de 2 años de eFootball 2022", dice el equipo de desarrollo de eFootball 2022. "Pero estábamos tan centrados en sacar el juego a tiempo que perdimos de vista lo más importante: la calidad. Como no podía ser de otra forma, recibimos merecidas críticas por parte de nuestros fans que se sintieron decepcionados”.

“Como parte de nuestro compromiso por mejorar el juego, hemos añadido nuevos comandos y numerosos elementos (tanto ofensivos como defensivos) preponderantes en el fútbol moderno”, continúa el mensaje de Konami. “También hemos reajustado el equilibrio del juego y corregido diversos errores para garantizar una experiencia de juego disfrutable [...] creemos que finalmente hemos alcanzado un nivel de calidad del que enorgullecernos. De ahí la decisión de lanzar la actualización 1.0.0”.

Junto a la fecha de la actualización 1.0.0 de eFootball 2022, Konami ha ofrecido un listado con las principales novedades. Son las siguientes:

Cambios en los controles de defensa e introducción de Ordenar presionar
  • Se ha cambiado la configuración predeterminada de los botones para que la defensa sea más intuitiva.
  • Se han introducido los comandos de presión que estaban disponibles en entregas anteriores.
  • Añadido un nuevo comando, Carga con el hombro, para tratar de robar el balón de forma más agresiva.
Mejoras en los pases y el nuevo comando Pase impresionante.
  • Aumento de la velocidad general de los pases para que el ritmo de los partidos coincida con las mejoras relacionadas con la defensa.
  • Implantación de un mecanismo que aprovecha el rebote del balón como fuerza de aceleración.
  • Se han introducido correcciones y ahora la frecuencia con la que se producen errores no naturales en los pases ha disminuido sustancialmente.
Trayectorias de disparo adicionales
  • Mejora de la velocidad de los disparos
  • Ajuste del porcentaje de disparos que van a puerta para reflejar adecuadamente las circunstancias del partido.
  • Se ha añadido una mayor diversidad de disparos y trayectorias para cada situación.
Evolución estratégica a través de la mejora de los regates
  • Mejora de la precisión del seguimiento del balón y de la respuesta al joystick izquierdo.
  • Mejora de la respuesta al uso de Esprintar.
Mejor conectividad en línea
  • Se ha adoptado un sistema cliente-servidor para mejorar la estabilidad de las conexiones en línea y reducir el número de partidos declarados nulos.
Funciones adicionales de Estrategia
  • Se ha implantado en Estrategia funciones adicionales (Cambiar formación, Instrucciones individuales…) y modificaciones con el fin de recuperar algunas funcionalidades que se echaban de menos

Fuente: Konami
Es por la República y quieren cargarse al rey?

O es por semana santa y quieren resucitar?
¿Cuándo sale de fase beta dicen?
Por mi podría desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso mejora el nivel intelectual del país.
Brutal!
Todo este contenido y dedicacion completamente gratis!
Recordemos que efootball no esta para nada monetizado!
@Quark

dios mío ya faltaba el típico que va de superior por que no le gusta "esa cosa de pobre catetos". Algunos vemos fútbol, jugamos videojuegos, leemos comics, vemos anime y tenemos estudios superiores y no vamos mirando por encima del hombro a nadie.

Respecto a la noticia en si , el juego/beta salió roto, sigue roto y con este parche no meten nada de contenido. A la gente que le guste echarse unas partidos de vez en cuando mejor que se ponga con algún juego de hace años.
Quark escribió:Por mi podría desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso mejora el nivel intelectual del país.


Eso que dices es una bobada; yo paso completamente del fútbol y mi nivel intelectual sigue siendo igual de bajo...

...................................
ibero18 escribió:Respecto a la noticia en si , el juego/beta salió roto, sigue roto y con este parche no meten nada de contenido. A la gente que le guste echarse unas partidos de vez en cuando mejor que se ponga con algún juego de hace años.

¿Con el Winning Eleven 11 de PS2? [tadoramo]
“Ofrecer a todos los aficionados al deporte rey la oportunidad de disfrutar de un nuevo juego de fútbol cuyo realismo no es comparable a nada de lo visto hasta ahora....”.


Desde luego.
Quark escribió:Por mi podría desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso mejora el nivel intelectual del país.


La mayoría de políticos que tenemos no se ven muy futboleros y ya ves que sólo hacen leyes de mierda y gilipolleces.

El nuevo fútbol son los streamers cuñaos sentando cátedra que se han quedado anclados en los 15 años.
"Como convertir una saga en Meme vol.1"
Quark escribió:Por mi podría desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso mejora el nivel intelectual del país.


Primero de todo, que pinta esto aquí???
Segundo, no tiene nada que ver el nivel intelectual de la gente con ver el futbol. Igual que han comentado por aquí, a mi me gusta el futbol y lo sigo casi siempre, y tengo una ingeniería (entre otros estudios mas). Peor la gente que por ir "chuleando" que no le gusta el futbol se piensa que tiene un IQ muy superior que otros.

Respecto al juego, jugué dos partidos cuando salió y me pareció una basura. Mucho mejor el fifa y mira que no me gusta este. Hay que esta atentos al UFL que cada vez que sacan un gameplay lo veo mejor. Solo que mantengan los gráficos que tiene ahora y le pongan jugabilidad de los winning eleven de ps2 ya lo tienen. Sabiendo la formula tendría que salir bien! [tadoramo]
Quark escribió:Por mi podría desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso mejora el nivel intelectual del país.


Premio al comentario estúpido del día
Habrá que probarlo pues.
Lo único malo que le veo es que no tendremos sesiones de DjRecuerdos en este juego :(
Habrá que probarlo, a ver si mejora todo el desastre inicial. Oportunidad por parte mia tendrá los de Konami.

UFL vamos a ver por dónde tira la cosa. No está nada mal que haya más juegos de fútbol en plan simulador para que no se coman todo el pastel FIFA y eFootball (saga PES). Incluso juegos futbolísticos arcades estaría de puta madre, aunque no dispusieran de licencias oficiales.
Saga más que muerta y enterrada para mí con este engendro. No me interesa ni el formato ni el rumbo total hacia el online por muchas cosas que arreglen.

@Dende_malaga Pues sí, la simulación y realismo siempre es difícil partiendo de 0 (si ya les cuesta a estos que llevan años...) pero en formato arcade se podrían sacar bastantes cositas interesantes :(
Para mí esta saga murió en 2008 con la salida de FIFA 2009. Hasta ese entonces fue mi saga de futbol preferida.

Muy míticos los tiempos de PSX y PS2 con los amigos, los torneos en las tiendas, los parches de dekazeta...

Mucho tiene que cambiar la cosa para que deje el enganche que tengo en el FIFA Ultimate Team desde hace muchos años.
Quark escribió:Por mi podría desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso mejora el nivel intelectual del país.


En tu cabeza era espectacular.

Sobre la noticia: precisamente me lo reinstalé hace unos días y había olvidado el sentimiento que genera: lástima.

La idea de un F2P de fútbol encarado a la comunidad y a los piques con jugadores reales no me parece mala de base, pero es que la ejecución... el control es frustrante, el apartado gráfico no está a la altura de su año de lanzamiento, etc.

Le echaré un ojo tras la actualización pero con muy pocas expectativas. Además, para muchos casi coincidirá con el añadido de FIFA22 en EA Play, y para quitarse el mono de videojuegos de fútbol sigue sin haber color.

Deseando que salga una tercera vía a EA y Konami, pero son muchos años esperando ya...
Quark escribió:Por mi podría desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso mejora el nivel intelectual del país.


Una gran masa de personas usan el Futbol (no el deporte en sí, si no su alcance social) como un medio donde descargar su frustración, su ira, e incluso su odio y un lugar donde encontrar esa sensación de pertenecer a un grupo. Es una de esas islas sociales en las que se permite el desprecio al que es o piensa distinto a ti, pudiendo denostarle con permisividad social y encima sintiéndose arropado por aquellos del bando afín.

Es decir, hoy en día es similar al caso de los videojuegos ;)

La polarización extremista de la sociedad (lo cual conlleva intrínsecamente a un escenario donde el raciocinio sale evidentemente mal parado) no viene como causa de este tipo de eventos o aficiones, son una simple consecuencia. Seria como achacar la decadencia de Roma a el "pan y circo", un error garrafal de donde poner el punto de mira.

El futbol (los videojuegos, la política, etc) no nos ha vuelto idiotas, Lo somos.
Quark escribió:Por mi podría desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso mejora el nivel intelectual del país.

[qmparto]
Lo más importante es... ¿por qué Messi siempre sale con esa media sonrisita tan fea y siniestra? Es que abre un poco la boca pero no, hasta se le ve un poco de diente. En serio.
Yo me espero al Efootball 2023 si es que lo sacan .....

Este Efootball 2022 ya no lo mejoran ni dandole todo el presupuesto de Microsoft y Sony juntas
La foto de portada no tiene precio entre exjugadores, lesionados y nivel pachanga de finde, vamos una mina.
El último juego de fútbol que disfruté realmente fue de esta saga.... Cuando aún se llamaba ISS Pro, en PS1.

Interesante ver cómo van hacia atrás en lugar de hacia delante, aunque es de alabar la valentía de coger la franquicia y darle un reinicio total con cambio de modelo de negocio incluido en lugar de seguir en las mismas.

Habrá que ver, pero si consiguen aguantarlo el tiempo suficiente como para que lleguen mejoras que lo hagan más disfrutable quizás acaben teniendo un buen producto.
Ojalá hicieran un juego de fútbol con alma arcade pero que beba de la realidad, que se pueda jugar online pero que no sea su principal fuerte y que no tenga sobres ni bolitas ni farmeo de equipos.

Cuando lo hagan, que cuenten con mi pasta, hasta entonces que les follen.
Quark escribió:Por mi podría desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso mejora el nivel intelectual del país.

Los que seguís votando lo mismo una y otra vez sois los adalides de la cultura, qué duda cabe...
Donde esté el Match Day que se quiten todos los demás.
¿Pero Konami sigue en la industria de los videojuegos? Pensaba que la habían dejado por completo o que sólo les quedaba algún juego de móvil antiguo para darles algo de soporte.
Quark escribió:Por mi podría desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso mejora el nivel intelectual del país.


pues este es el nivel
xboxadicto escribió:
Quark escribió:Por mi podría desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso mejora el nivel intelectual del país.


pues este es el nivel


Para cerrar el hilo y el foro, hoygan! XD
10 "quotes" y subiendo [qmparto] [plas]
El juego que más he disfrutado con diferencia en su modo multijugador sea en la casa de un amigo u online.

Llevaba ya muchos años herida de muerte aunque reconozco que hubo un par de años donde jugablemente el juego fue muy disfrutable pero siempre rodeado de unos menús, modos de juegos y errores que dejaban a relucir una dejadez total.

A ver si desaparece de una vez por todas y porque los únicos que actualmente defienden semejante mierda están lejisimos de lo que realmente sentía un fan real del Pro Evolution Soccer
... estábamos tan centrados en sacar el juego a tiempo que perdimos de vista lo más importante: la calidad.


Brutal [qmparto]
Quark escribió:10 "quotes" y subiendo [qmparto] [plas]


Normal, criatura. Vas y le dices a la gente que es imbécil y te ríes en su cara. Pues ya nos estamos dando cuenta de que a los que no os mola el fútbol tampoco sois precisamente del MENSA.
Excelente, justo para el inicio de la temporada [plas]
Cecil_Harvey escribió:
Quark escribió:10 "quotes" y subiendo [qmparto] [plas]


Normal, criatura. Vas y le dices a la gente que es imbécil y te ríes en su cara. Pues ya nos estamos dando cuenta de que a los que no os mola el fútbol tampoco sois precisamente del MENSA.

¿ Y lo feliz que es con sus 5 minutitos de atención?
Dudo que merezca la pena la actualización
Fleishmann escribió:Ojalá hicieran un juego de fútbol con alma arcade pero que beba de la realidad, que se pueda jugar online pero que no sea su principal fuerte y que no tenga sobres ni bolitas ni farmeo de equipos.

Cuando lo hagan, que cuenten con mi pasta, hasta entonces que les follen.


¿Algo estilo rocket League pero con caras de jugadores retras y/o acabados?
Espero lo mejor, pero me preparo para lo peor...
Echo de menos juegos como Fifa Street o alternativas como World wide soccer.

No entiendo como las compañías no apuestan aunque sea con un juego de poco presupuesto para intentar hacer la competencia a EA.
Quark escribió:10 "quotes" y subiendo [qmparto] [plas]


Sigue así, ya verás que pronto superas a Bea Talegón...
Quark escribió:10 "quotes" y subiendo [qmparto] [plas]

Si necesitas que te presten atención, no creo que la mejor solución sea escribir comentarios tan rancios y casposos como el tuyo en un foro...
Balompie escribió:
Quark escribió:10 "quotes" y subiendo [qmparto] [plas]

Si necesitas que te presten atención, no creo que la mejor solución sea escribir comentarios tan rancios y casposos como el tuyo en un foro...


Me la suda la atención, me dan pena muchas otras cosas. Y creo que nadie de los que hayan respondido con alguna estupidez a mi post, han realmente leído lo que he escrito.
Quark escribió:Por mi podría desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso mejora el nivel intelectual del país.


¿El fútbol moderno que es puro negocio, donde tienes que pagar ya hasta, por verles entrenar? Por mí, mañana mismo.

Saludos.
Nova6K0 escribió:
Quark escribió:Por mi podría desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso mejora el nivel intelectual del país.


¿El fútbol moderno que es puro negocio, donde tienes que pagar ya hasta, por verles entrenar? Por mí, mañana mismo.

Saludos.


Parece que algunos sí saben leer. Otros parece que en la escuela del fanatismo sin sentido, no les dan clases de comprensión lectora. Quizá es una tara inherente....
Quark escribió:
Nova6K0 escribió:
Quark escribió:Por mi podría desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso mejora el nivel intelectual del país.


¿El fútbol moderno que es puro negocio, donde tienes que pagar ya hasta, por verles entrenar? Por mí, mañana mismo.

Saludos.


Parece que algunos sí saben leer. Otros parece que en la escuela del fanatismo sin sentido, no les dan clases de comprensión lectora. Quizá es una tara inherente....


Es que no cambia un ápice todo lo que he dicho anteriormente; sigo teníendo el mismo nivel intelectual aunque me importe tres cojones el fútbol, el de "tal y como lo conocemos" y el de cuando aún jugaba Pelé...
Pero el comodín de la comprensión lectora hay que meterlo hasta con calzador...XD
Quark escribió:
Nova6K0 escribió:
Quark escribió:Por mi podría desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso mejora el nivel intelectual del país.


¿El fútbol moderno que es puro negocio, donde tienes que pagar ya hasta, por verles entrenar? Por mí, mañana mismo.

Saludos.


Parece que algunos sí saben leer. Otros parece que en la escuela del fanatismo sin sentido, no les dan clases de comprensión lectora. Quizá es una tara inherente....


Claro, porque el unico que te ha dado la razon es justo el que lo ha entendido bien. Son todos los demas los que no entienden tu complejo lenguaje.

La frase esta formulada mal, sin mas, porque el hecho de que quieras que desaparezca el futbol moderno (que al final es en lo que te ha dado la razon el que te ha respondido), no tiene absolutamente nada que ver con la segunda afirmacion.

Tiene la misma logica que decir Por mi podria desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso baja el precio de la gasolina.

Aunque alguien te responda "Si, es verdad, que desaparezca, que se ha convertido en una mierda de negocio monetizado" no quiere decir que la frase tenga logica

Y si dices que te da igual que te presten atención o no, no demuestres lo contrario haciendo comentarios del tipo "Ya llevo 10 re post" como si fuera un logro "EHHH ALGUIEN ME HACE CASO". Por favor....
INTICON escribió:Claro, porque el unico que te ha dado la razon es justo el que lo ha entendido bien. Son todos los demas los que no entienden tu complejo lenguaje.

La frase esta formulada mal, sin mas, porque el hecho de que quieras que desaparezca el futbol moderno (que al final es en lo que te ha dado la razon el que te ha respondido), no tiene absolutamente nada que ver con la segunda afirmacion.

Tiene la misma logica que decir Por mi podria desaparecer el futbol tal y como lo conocemos, a ver si con eso baja el precio de la gasolina.

Aunque alguien te responda "Si, es verdad, que desaparezca, que se ha convertido en una mierda de negocio monetizado" no quiere decir que la frase tenga logica

Y si dices que te da igual que te presten atención o no, no demuestres lo contrario haciendo comentarios del tipo "Ya llevo 10 re post" como si fuera un logro "EHHH ALGUIEN ME HACE CASO". Por favor....


Claaaaroooo... por eso uno escribe "el futbol tal como lo conocemos".... para que solo dos iluminados en todo el planeta lo entiendan. Premio para el caballero.

Por cierto, te he respondido sin leerte, me cansan las parrafadas sin sentido.
65 respuestas
1, 2