Dying Light 2 detalla el modo cooperativo para cuatro jugadores y muestra una comparativa entre consolas

Benzo
Techland ha publicado el sexto y último capítulo de Dying 2 Know, una serie de vídeos que durante los últimos meses han ofrecido una buena dosis de información sobre Dying Light 2 Stay Human. En este episodio el estudio polaco ha revelado los detalles del modo cooperativo para cuatro jugadores con el que se podrá completar toda la campaña, mostrado un tráiler donde se comparan las versiones de PS4, PS5, Xbox Series X y Xbox One X, y ofrecido un nuevo gameplay titulado The Reason que podéis ver por separado al final de la noticia.

Que Dying Light 2 Stay Human iba a tener un modo cooperativo para cuatro jugadores no era ningún secreto, la primera entrega ya lo permite, pero hasta ahora esta opción no se había mostrado en vídeo. No es que el metraje ofrecido por Techland sea demasiado generoso, pero como mínimo llega acompañado de nuevos detalles. Ahora sabemos que todos los jugadores que participen del cooperativo conservarán los objetos y la progresión, y si en algún momento hay que tomar una decisión trascendental se someterá a votación.

Sin embargo, la democracia de Dying Light 2 Stay Human está lejos de ser perfecta, ya que si el anfitrión de la partida no está de acuerdo con el resultado de la votación podrá ejercer derecho a veto. Esto tiene sentido si tenemos en cuenta que en el modo cooperativo será el anfitrión quien compartirá la partida y su historia con el resto de jugadores.


Respecto a la comparación entre diferentes plataformas de la actual y pasada generación, tampoco podemos decir que Techland haya sido muy generosa a la hora de ofrecer detalles. Gráficamente parece que el juego cumple en todas las consolas, pero el desarrollador polaco no ha ofrecido información técnica sobre resoluciones, tasas de fotograma o modos. Dying Light 2 también tendrá una versión para Nintendo Switch (con su respectivo modo cooperativo para cuatro jugadores), pero se ejecutará en la nube y no en la consola.

Por último tenemos el gameplay The Reason. En esta ocasión Techland no ha mostrado una misión como ha hecho en otras ocasiones, sino que tenemos una recapitulación de diferentes momentos que sirven para ofrecer un vistazo general lo que ofrecerá Dying Light 2 Stay Human. Para jugar tocará esperar hasta el 4 de febrero.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en