Dying Light 2 detalla el modo cooperativo para cuatro jugadores y muestra una comparativa entre c...

Techland ha publicado el sexto y último capítulo de Dying 2 Know, una serie de vídeos que durante los últimos meses han ofrecido una buena dosis de información sobre Dying Light 2 Stay Human. En este episodio el estudio polaco ha revelado los detalles del modo cooperativo para cuatro jugadores con el que se podrá completar toda la campaña, mostrado un tráiler donde se comparan las versiones de PS4, PS5, Xbox Series X y Xbox One X, y ofrecido un nuevo gameplay titulado The Reason que podéis ver por separado al final de la noticia.

Que Dying Light 2 Stay Human iba a tener un modo cooperativo para cuatro jugadores no era ningún secreto, la primera entrega ya lo permite, pero hasta ahora esta opción no se había mostrado en vídeo. No es que el metraje ofrecido por Techland sea demasiado generoso, pero como mínimo llega acompañado de nuevos detalles. Ahora sabemos que todos los jugadores que participen del cooperativo conservarán los objetos y la progresión, y si en algún momento hay que tomar una decisión trascendental se someterá a votación.

Sin embargo, la democracia de Dying Light 2 Stay Human está lejos de ser perfecta, ya que si el anfitrión de la partida no está de acuerdo con el resultado de la votación podrá ejercer derecho a veto. Esto tiene sentido si tenemos en cuenta que en el modo cooperativo será el anfitrión quien compartirá la partida y su historia con el resto de jugadores.


Respecto a la comparación entre diferentes plataformas de la actual y pasada generación, tampoco podemos decir que Techland haya sido muy generosa a la hora de ofrecer detalles. Gráficamente parece que el juego cumple en todas las consolas, pero el desarrollador polaco no ha ofrecido información técnica sobre resoluciones, tasas de fotograma o modos. Dying Light 2 también tendrá una versión para Nintendo Switch (con su respectivo modo cooperativo para cuatro jugadores), pero se ejecutará en la nube y no en la consola.

Por último tenemos el gameplay The Reason. En esta ocasión Techland no ha mostrado una misión como ha hecho en otras ocasiones, sino que tenemos una recapitulación de diferentes momentos que sirven para ofrecer un vistazo general lo que ofrecerá Dying Light 2 Stay Human. Para jugar tocará esperar hasta el 4 de febrero.

A éste sí le hay ganitas [babas]
Me hubiera interesado para Switch pero siendo versión basada en la nube como que no.

Lástima, es lo que nos toca a los usuarios de la híbrida.
RumbelBoss escribió:Me hubiera interesado para Switch pero siendo versión basada en la nube como que no.

Lástima, es lo que nos toca a los usuarios de la híbrida.


Espero que Nintendo no tarde mucho en sacarle sucesora.
Que ganazas de que llegue el 4 y meterle mano [sonrisa]
rosskatz está baneado por "Troll"
stan01 escribió:Que ganazas de que llegue el 4 y meterle mano [sonrisa]

no se había retrasado a diciembre?
Otro que lo pilla de salida.
Duda de principiante: es en primera o tercera persona (o ambas)?
rosskatz escribió:
stan01 escribió:Que ganazas de que llegue el 4 y meterle mano [sonrisa]

no se había retrasado a diciembre?


O te estás confundiendo con el Stalker 2 o te falta el último retraso que lo pasaron de diciembre del año pasado a febrero de este año
Me encanto el primer juego con su expansión me lo pase enterito con un amigo y lo disfrutamos tela …

Mi duda es … yo tengo play 5 y él todavía Playstation 4.

En caso de jugar los dos la campaña cooperativa , yo tendría que jugar a la versión ps4 como pasa en el battlefield 2042 o cada uno jugaríamos nuestra versión .

No sé si esto lo han comentado en algún sitio …
@Glavinb Por lo que leí en su día el juego contará con cross-play, por lo que cada uno usaría su versión. También me suena que será cross-platform, por lo que será posible jugar con los usuarios de Xbox y PC (¿Y Switch?).
@Rokkuman


Ah perfecto!

Menos mal … por que me daria rabia tener que jugar a la versión ps4 teniendo la 5 .

Respecto a lo que dices lo veo más improbable…
Pero este juego no es el primo de cyberpunk y tambien cuenta con 700 retrasos?

La gente aun tiene esperanza de que el juego no salga petado de bugs? [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon

Esto no es Ciberbug, Techland son gente seria y todos sus juegos de mundo abierto han salido decentes. O eso espero [+risas]
Pues lo espero con muchas ganas.

No caerá de salida porque tengo muchos juegos pendientes, pero cae físico si o si, antes de que acabe el año.
Nur4rihyon escribió:Pero este juego no es el primo de cyberpunk y tambien cuenta con 700 retrasos?

La gente aun tiene esperanza de que el juego no salga petado de bugs? [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]


Creo que te confundes con Dead Island 2
Y no han puesto nada de Series S??
Estará doblado al español!?
Dios mío también tiene cooperativo, entonces durará más de 500h... Joeeh que pereza... [mad]
@Glavinb malas noticias sobre el coop. Acabo de leer que Techland ha confirmado que no habrá cross-platform ni cross-gen en Dying Light 2 durante el lanzamiento del juego (igual en un futuro incierto).

https://as.com/meristation/2022/01/17/n ... 83679.html
20 respuestas