Dying Light 2 recibirá el modo New Game+ el 27 de abril

Benzo
Hace unos días Dying Light 2 era noticia por los 5 millones de unidades que había vendido durante su primer mes en las tiendas y hoy lo es por poner fecha al lanzamiento de la actualización 1.3.0, que estará disponible el 27 de abril en todas las plataformas. La principal novedad es la llegada del modo New Game+, pero también tenemos correcciones para muchos problemas del modo cooperativo, según ha anunciado Techland. Para los usuarios de consola hay una función para configurar el FOV o campo de visión.

El modo New Game+ estará disponible para todos los jugadores de Dying Light 2 que hayan terminado el juego base. Este modo permitirá volver a visitar The City ofreciendo la oportunidad de revivir la historia y tomar decisiones diferentes a las de la partida inicial, pero con alguna que otra novedad y una mayor dificultad. En New Game+ la progresión, el equipo y las habilidades desbloqueadas se mantienen con una excepción: las herramientas de corredor nocturno como el parapente y el gancho se deberán obtener de nuevo.

Techland ha tomado la decisión de no conservar las herramientas de corredor nocturno en el modo New Game+ porque “no queríamos romper el ritmo del juego”, dice Julia Szynkaruk, productora de Dying Light 2. El estudio polaco considera que mantener la dinámica entre la jugabilidad y la historia principal es importante. En este nuevo modo los jugadores también pueden encontrar 30 nuevos inhibidores para desarrollar al personaje y mejorar las habilidades, mientras que los enemigos escalan su dificultad en función del nivel de Aiden.


Los jugadores con un personaje New Game+ podrán seguir jugando en modo cooperativo con los que se hayan conformado con el juego base, pero estos últimos no tendrán acceso a los nuevos inhibidores. Sin embargo, sí que podrán quedarse las armas legendarias que encuentren.

Además del modo New Game+, entre las novedades de la actualización tenemos desafíos de parkour, una actividad que según Techland tiene mucho éxito entre los jugadores, especialmente en el modo cooperativo. “Pero también porque vimos que muchos están desbloqueando medallas de oro”, dice Julia Szynkaruk. “La comunidad es mucho más habilidosa de lo que esperábamos. Por lo que decidimos añadir medallas de platino”. Los planes de futuro de Dying Light 2 pasan por seguir entregando contenido de pago y gratuito.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en