Dying Light 2 Stay Human muestra un nuevo tráiler con gameplay de 15 minutos

Benzo
Cuando quedan dos meses para el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human, Techland muestra un nuevo tráiler con gameplay de 15 minutos donde podemos ver varios de los aspectos del juego, desde el vuelo con parapente a los combates viscerales pasando por los movimientos de parkour. Este metraje también sirve para recordar que recientemente el título ha alcanzado la fase gold, así que solo un apocalipsis puede evitar que se ponga a la venta el 4 de febrero de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

El tráiler de Dying Light 2 Stay Human nos muestra una misión en la que Aiden y Lawan (Rosario Dawson) deben desplazarse hasta una subestación eléctrica para descubrir qué ha fallado. La Ciudad llevaba una década sin luz y ahora que ha regresado no quieren volver a la oscuridad. Para empezar vemos que nuestro protagonista obtiene un parapente que permite desplazarse por el mundo aprovechando las corrientes de aire. Un comentario de Lawan nos descubre que un artesano podría mejorar las prestaciones del paracaídas.


Además de una serie de movimientos de parkour, al inicio de la misión podemos ver cómo Aiden puede influir en la gente de la ciudad, por ejemplo eligiendo si se muestra o no cooperativo a la hora de volver a poner en marcha la subestación eléctrica. También comprobamos que algunos conciudadanos son más amables que otros. En Dying Light 2 Stay Human hay dos facciones principales: los Pacificadores son militares que luchan contra los infectados e intentan imponer su ley, mientras que los Supervivientes periodizan la adaptación al mundo posapocalíptico.

Aiden es un merodeador con grandes poderes y habilidades que no es leal a ninguna de las facciones, pero con sus acciones y decisiones inclinará la balanza. En este caso debe elegir a quién asignar la subestación eléctrica. La recompensa también depende de ello. En Dying Light 2 Stay Human existe una tercera facción llamada los Renegados, un grupo de expresidiarios que buscan controlar la ciudad y que actúa como antagonista de la historia. Esto último es algo que podemos comprobar durante la segunda mitad del gameplay.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en