Techland aclara la duración de Dying Light 2: de las 20 horas de la campaña a las 500 horas para completarlo todo

Benzo
Hace unos días Techland publicó un tuit donde informaba que para completar Dying Light 2 Stay Human los jugadores necesitarán unas 500 horas, casi tanto como ir a pie de Varsovia a Madrid, una caminata de 534 horas. Con este dato el desarrollador polaco quería sacar pecho sobre la vasta experiencia que puede ofrecer su título de mundo abierto, pero la información se le giró en contra, ya que a pesar de una aclaración posterior no todo el mundo entendió que ese medio millar de horas era el tiempo necesario para terminar todas las actividades del juego.

Para poner fin a la polémica, Techland ha publicado un nuevo tuit donde aclara cuánto dura Dying Light 2 Stay Human en función del estilo de juego y el contenido que se quiera completar. Según informa el equipo de desarrollo, la historia principal de Dying Light 2 tiene una duración de 20 horas; terminar todas las misiones de la campaña y secundarias ocupará unas 80 horas; mientras que para alcanzar las 500 horas hay que exprimir todo el contenido que ofrece el juego con las misiones (principales y secundarias), coleccionables, exploración, elecciones y finales.

Imagen

La conclusión es que Dying Light 2 Stay Human tiene la capacidad de ofrecer una completa experiencia para todo tipo de usuarios. Una campaña de 20 horas dejará satisfecho a la mayoría de jugadores que solo quieren terminar la historia principal, mientras que 80 horas de juego para completar todas las misiones parece que son más que suficientes para los que buscan disfrutar un poco más del mundo abierto que ofrecerá el título. Falta saber cuál será la calidad de las misiones secundarias y el tiempo que se deberá invertir en viajes.

En comparación y según howlongtobeat, juegos recientes como Halo Infinite ofrecen una campaña principal de 10 horas y media, mientras que Marvel's Guardians of the Galaxy, un título que ha ganado varios premios a mejor narrativa, sube hasta las 17 horas, prácticamente el mismo tiempo que se necesita para completar la historia de la primera entrega de Dying Light.

Dying Light 2 Stay Human estará disponible el 4 de febrero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch (mediante la nube) y PC (Steam y Epic Games Store).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en