“¿Quieres saber qué pasará DESPUÉS del estreno?”, escribe Techland en la cuenta de Twitter de Dying Light 2. “¡Podemos garantizar que el mundo de Dying Light 2 se expandirá durante como mínimo 5 años después del lanzamiento con nuevas historias, localizaciones, eventos dentro del juego y todo este tipo de cosas divertidas que te encantan!”. La imagen que acompaña el tuit también menciona la entrega de nuevos objetos. Lo que no sabemos es si los contenidos serán de pago, gratuitos o se adoptará una estrategia híbrida.
Parte del éxito de la primera entrega de Dying Light se debe al soporte que Techland le ha dado al juego después de su lanzamiento. Incluso a día de hoy, cuando han pasado siete años de la llegada de Dying Light a las tiendas, el título sigue celebrando eventos y en verano de 2020 recibió el contenido adicional de pago Hellraid. Para ser justos hay que decir que Hellraid es material reciclado de un juego cancelado y como DLC no fue demasiado bien recibido. El contenido más festejado posiblemente fue la expansión The Following lanzada en 2016.
Actualmente los interesados en Dying Light pueden adquirir el título mediante la Platinum Edition, que incluye el juego base y el contenido adicional a cambio de 49,99 euros. Además de la expansión The Following y Hellraid, el título ha recibido nuevas zonas, el modo Horda Bozak y una generosa colección de aspectos y armas. Los interesados en jugar a Dying Light 2 cuando esté disponible todo su contenido posiblemente tengan que esperar al 2027, cuando Techand ponga a la venta Dying Light 2 Stay Human Platinum Edition.