Dragon Ball: The Breakers, un juego multijugador online asimétrico, se pondrá a la venta el 14 de octubre

Benzo
Bandai Namco se ha encargado de ocupar otra fecha en el ajetreado calendario de octubre al anunciar que Dragon Ball: The Breakers estará disponible el día 14 del mencionado mes. Además de una fecha de lanzamiento tenemos una descripción de las ediciones en las que se ofrecerá el juego desarrollado por Dimps y un nuevo tráiler donde se muestra a Freezer, que será uno de los asaltantes junto a Célula y Majin Boo.

Antes que nada y para aquellos que no lo recuerden, Dragon Ball: The Breakers es un juego multijugador online asimétrico en el que siete personajes comunes del universo Dragon Ball deben escapar, colaborando o de forma individual, de una falla temporal haciendo uso de una supermáquina del tiempo. Quien lo intentará impedir es un octavo jugador en la piel de un acechador de gran poder, Freezer, Célula o Majin Boo, que debe eliminarlos. Todos los personajes tienen sus propias habilidades que evolucionan a medida que avanza la partida.

Cuando se ponga a la venta el 14 de octubre en PS4, Xbox One, Switch y PC (Steam), Dragon Ball: The Breakers se ofrecerá en una edición estándar en formato digital. La edición especial (29,99 euros) estará disponible tanto en formato físico como en digital e incluirá el juego junto a un atuendo personalizable, la pose de victoria éxito a dos manos y el aspecto de vehículo dragón (amarillo), mientras que la edición limitada (79,99 euros) incluye una caja metálica, 3 pegatinas de asaltante y la figura de cascarón de Cell, así como el accesorio para el juego Potara (verde).

Imagen

Antes de que Dragon Ball: The Breakers llegue a las tiendas se celebrará una prueba de red cerrada en todas las plataformas los días 6 y 7 de agosto. Los jugadores pueden apuntarse aquí para tener la oportunidad de participar en ella. Durante dicha prueba, se podrá jugar con Cell y con Freezer. Los supervivientes tendrán a su disposición Avatar, aspecto de superviviente de Oolong y aspecto de superviviente de Bulma. Los horarios son:

  • Sábado, 6 de agosto, de 4 a.m. a 8 a.m. (hora peninsular española)
  • Sábado, 6 de agosto, de 2 p.m. a 6 p.m. (hora peninsular española)
  • Sábado, 6 de agosto de 8 p.m. a 12 a.m. (hora peninsular española)
  • Domingo, 7 de agosto de 4 a.m. a 8 a.m. (hora peninsular española)
Y por último, el nuevo tráiler de Dragon Ball: The Breakers que ha servido para presentar a Freezer.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en