Dragon Ball: The Breakers, un juego multijugador online asimétrico, se pondrá a la venta el 14 de...

Bandai Namco se ha encargado de ocupar otra fecha en el ajetreado calendario de octubre al anunciar que Dragon Ball: The Breakers estará disponible el día 14 del mencionado mes. Además de una fecha de lanzamiento tenemos una descripción de las ediciones en las que se ofrecerá el juego desarrollado por Dimps y un nuevo tráiler donde se muestra a Freezer, que será uno de los asaltantes junto a Célula y Majin Boo.

Antes que nada y para aquellos que no lo recuerden, Dragon Ball: The Breakers es un juego multijugador online asimétrico en el que siete personajes comunes del universo Dragon Ball deben escapar, colaborando o de forma individual, de una falla temporal haciendo uso de una supermáquina del tiempo. Quien lo intentará impedir es un octavo jugador en la piel de un acechador de gran poder, Freezer, Célula o Majin Boo, que debe eliminarlos. Todos los personajes tienen sus propias habilidades que evolucionan a medida que avanza la partida.

Cuando se ponga a la venta el 14 de octubre en PS4, Xbox One, Switch y PC (Steam), Dragon Ball: The Breakers se ofrecerá en una edición estándar en formato digital. La edición especial (29,99 euros) estará disponible tanto en formato físico como en digital e incluirá el juego junto a un atuendo personalizable, la pose de victoria éxito a dos manos y el aspecto de vehículo dragón (amarillo), mientras que la edición limitada (79,99 euros) incluye una caja metálica, 3 pegatinas de asaltante y la figura de cascarón de Cell, así como el accesorio para el juego Potara (verde).

Imagen

Antes de que Dragon Ball: The Breakers llegue a las tiendas se celebrará una prueba de red cerrada en todas las plataformas los días 6 y 7 de agosto. Los jugadores pueden apuntarse aquí para tener la oportunidad de participar en ella. Durante dicha prueba, se podrá jugar con Cell y con Freezer. Los supervivientes tendrán a su disposición Avatar, aspecto de superviviente de Oolong y aspecto de superviviente de Bulma. Los horarios son:

  • Sábado, 6 de agosto, de 4 a.m. a 8 a.m. (hora peninsular española)
  • Sábado, 6 de agosto, de 2 p.m. a 6 p.m. (hora peninsular española)
  • Sábado, 6 de agosto de 8 p.m. a 12 a.m. (hora peninsular española)
  • Domingo, 7 de agosto de 4 a.m. a 8 a.m. (hora peninsular española)
Y por último, el nuevo tráiler de Dragon Ball: The Breakers que ha servido para presentar a Freezer.

Había olvidado este juego y la verdad es que sigue sin gustarme [carcajad]

Un saludo
La idea me parece mejor para modo de un jugador que no online, por eso de ir con Freezer por ahí buscando NPC a los que hundirles el pecho. [qmparto]
Master Roshi está baneado por "troll"
Horrible
Freezer que destruía planetas con un dedo se dedica a perseguir terrícolas.

Claro que sí [qmparto]
Dios yo pensaba que este juego había salido hace ya mil años...

No había salido ya uno de este tipo pero en vez de Freezer era Cell quien te perseguía?
La mierda más grande que he visto en años
patttch escribió:No había salido ya uno de este tipo pero en vez de Freezer era Cell quien te perseguía?


es el mismo juego, puedes escoger villano

https://www.youtube.com/watch?v=mYv-c7GaT4k

Y el juego se anuncio el pasado noviembre, no hace tanto
Con la de figuras guapas que pueden sacar en una coleccionista de un juego de Dragon Ball y sacan ese truño [+risas]
El juego en si me parece original pero desde luego para mi no es
Estos de bandai namco....un puto code in a box en la versión de switch XD
1) Qué mierda es esta?

2) Qué es un online asimétrico?
Pinta otra autentica basura para drenar a los sectarios de DBZ [beer]
Wence-Kun escribió:1) Qué mierda es esta?

2) Qué es un online asimétrico?

1) Evolve con una skin de dragon ball

2) un juego online multijugador donde la experiencia de los jugadores es distinta. No es lo mismo jugar como Cell y tener que cazar a Bulma que ser bulma y tener que huir de Cell. El juego ofrece 2 tipos de experiencias distintas segun el rol que te toque
zero_ escribió:Freezer que destruía planetas con un dedo se dedica a perseguir terrícolas.

Claro que sí [qmparto]


Kratos que mataba dioses necesitando 4 hachazos para cortar un árbol en el god of war
Menuda pedazo de trozo de cacho de mierda...
Supongo que habrán hecho un estudio de mercado y habrán determinado que un juego así tiene algún tipo de mercado que merece la pena la inversión.

A mi parecer no lo tiene, lo acabarán pillando los muy fans de este tipo de juegos y de dragon ball y algún despistado que se pensara que esta comprando un juego de lucha.

De todo esto deduzco que este juego no está hecho para mi, por lo que yo no voy ni a tocarlo. Pero quien sabe… igual luego triunfa y todo.
Probé la beta cerrada y la verdad el juego estaba super desbalanceado, el villano juega claramente con ventaja, aunque el poder hacerle frente en unas condiciones concretas (conseguir mas poder que el) lo recuerdo bastante satisfactorio, ya que huir no es muy divertido que digamos. Es una mezcla de prop hunt con Evolve usando la temática de Dragon Ball.

F2P en poco tiempo.
Wence-Kun escribió:1) Qué mierda es esta?

2) Qué es un online asimétrico?


2) Yo al principio tampoco sabía qué era lo de asimétrico, pero básicamente me quedé en que es todo juego tipo Dead by Daylight con diferentes skins pero hay que hacer lo mismo vaya.....
Este juego va a estar muerto dos días después de su lanzamiento [+risas]
wingilot escribió:Supongo que habrán hecho un estudio de mercado y habrán determinado que un juego así tiene algún tipo de mercado que merece la pena la inversión.

A mi parecer no lo tiene, lo acabarán pillando los muy fans de este tipo de juegos y de dragon ball y algún despistado que se pensara que esta comprando un juego de lucha.

De todo esto deduzco que este juego no está hecho para mi, por lo que yo no voy ni a tocarlo. Pero quien sabe… igual luego triunfa y todo.


Pues como con todos los juegos inicialmente, luego ya depende de lo que se lo curren y lo entretenido que sea que si es el caso pues se animara mas gente a probarlo.

A mi estos juegos me suelen gustar, en su día me gusto Evolve y ahora esta el Dead by Daylight que no le va mal. A poco que se animen a probarlo los que les gusta estos juegos asimétricos y que les guste Dragon Ball pues bueno luego ya dependerá de lo entretenido que sea.

Yo probé la beta y estaba gracioso ahora bien haría falta analizarlo mucho mas y con mas tiempo por que de primeras (como ocurre con los juegos "competitivos") me daba la sensación que como superviviente era casi imposible ganar.

Pero vamos los comentarios aquí en EOL no fallan de gente queriéndose hacer la graciosa ya tachando al juego de mierda xD. Sinceramente para echar unas partidas con los colegas esta bien y te echas unas buenas risas. Ya veremos como "equilibran" el juego por que como digo de primeras parece casi imposible ganar contra el asesino.

Dauragon85 escribió:
Wence-Kun escribió:1) Qué mierda es esta?

2) Qué es un online asimétrico?


2) Yo al principio tampoco sabía qué era lo de asimétrico, pero básicamente me quedé en que es todo juego tipo Dead by Daylight con diferentes skins pero hay que hacer lo mismo vaya.....


Básicamente son juegos "competitivos" donde hay dos equipos pero dichos equipos son asimétricos por que uno se compone de 4-5 personas que usan personajes "débiles" mientras que en el otro equipo solo hay 1 persona pero que maneja un personaje que tiene una ventaja muy superior frente a los demás. Por lo tanto el equipo de los débiles tienen que evitar a ese enemigo y colaborar (y eso es muy importante) con varios objetivos para poder cumplir una misión y escapar mientras que el otro básicamente tiene que ir a cazar y matar a los débiles, y que a medida que avanza la partida te vas a hacer aun mas fuerte.

zero_ escribió:Freezer que destruía planetas con un dedo se dedica a perseguir terrícolas.

Claro que sí [qmparto]


También era un cabron que le gustaba torturar y sentirse superior, puede destruir el planeta con un solo dedo? si, pero tambien puede divertirse matando y torturando.

De todas formas tampoco puede destruir el planeta asi como asi, que tiene que buscar las bolas del Dragon XD

Saludos!
vamos, un Dead by Daylight aprovechando la licencia de Dragon Ball...
SkayNeT_X escribió:vamos, un Dead by Daylight aprovechando la licencia de Dragon Ball...

A mi me llama más que los otros la verdad, pero no le veo mucho futuro, por lo menos en mi PC xD
Solo espero que en 1 mes tengan que cerrar los servidores por falta de suscripciones.
Joder que pinta mas chunga, parece que hayan sacado el juego con la intencion de vender los extras.
A mi me parece un cagorrio, pero sospecho que va dar juego a algunos streamers por el tema del cambio de rol, como lo que comentaba un compi arriba, no es lo mismo ser Cell y perseguir a Bulma, que ser Bulma y huir de Cell, es carne de cañon para streamers, tiempo al tiempo :-|
zero_ escribió:Freezer que destruía planetas con un dedo se dedica a perseguir terrícolas.

Claro que sí [qmparto]

Pues me parece bastante propio de Freezer. Es así de cabrón. Le gusta que la gente sufra y poder verlo.
songoku escribió:
zero_ escribió:Freezer que destruía planetas con un dedo se dedica a perseguir terrícolas.

Claro que sí [qmparto]

Pues me parece bastante propio de Freezer. Es así de cabrón. Le gusta que la gente sufra y poder verlo.


Pero le gustaba ver sufrir a los que consideraba dignos, el resto eran carne de soldados de Freezer mientras él miraba.

Freezer consideraría indigno mover un dedo por un random.
¿Pero esto qué mierda es? No entiendo que sigan saliendo juegos para ps2 a estas alturas
Pues había olvidado este juego
A esta franquicia no la pueden dejar quemada de lo que está, así que total...
zero_ escribió:
songoku escribió:
zero_ escribió:Freezer que destruía planetas con un dedo se dedica a perseguir terrícolas.

Claro que sí [qmparto]

Pues me parece bastante propio de Freezer. Es así de cabrón. Le gusta que la gente sufra y poder verlo.


Pero le gustaba ver sufrir a los que consideraba dignos, el resto eran carne de soldados de Freezer mientras él miraba.

Freezer consideraría indigno mover un dedo por un random.


La consistencia en Dragon Ball brilla por su ausencia. Desde Freza tienen la capacidad de destruir planetas, y tal y como han subido de poder, Trunk le revienta en dos segundos, y ahora estan en modo Dios. Haciendo una escala de poder, ahora mismo apretando cagando reventarian el universo y todos los universos paralelos. Ya ni te digo luchando. No pasa nada, DB se convirtio en Wrestling hace mucho tiempo, y a mi me molo si lo veia de esa forma. Bueno Wrestling con anuncios de comida japonesa en la ultima temporada XD.
La idea del juego es divertida, pero gráficamente es tan malo que me ha recordado al Bid for Power.
Lord Duke escribió:
wingilot escribió:Supongo que habrán hecho un estudio de mercado y habrán determinado que un juego así tiene algún tipo de mercado que merece la pena la inversión.

A mi parecer no lo tiene, lo acabarán pillando los muy fans de este tipo de juegos y de dragon ball y algún despistado que se pensara que esta comprando un juego de lucha.

De todo esto deduzco que este juego no está hecho para mi, por lo que yo no voy ni a tocarlo. Pero quien sabe… igual luego triunfa y todo.


Pues como con todos los juegos inicialmente, luego ya depende de lo que se lo curren y lo entretenido que sea que si es el caso pues se animara mas gente a probarlo.

A mi estos juegos me suelen gustar, en su día me gusto Evolve y ahora esta el Dead by Daylight que no le va mal. A poco que se animen a probarlo los que les gusta estos juegos asimétricos y que les guste Dragon Ball pues bueno luego ya dependerá de lo entretenido que sea.

Yo probé la beta y estaba gracioso ahora bien haría falta analizarlo mucho mas y con mas tiempo por que de primeras (como ocurre con los juegos "competitivos") me daba la sensación que como superviviente era casi imposible ganar.

Pero vamos los comentarios aquí en EOL no fallan de gente queriéndose hacer la graciosa ya tachando al juego de mierda xD. Sinceramente para echar unas partidas con los colegas esta bien y te echas unas buenas risas. Ya veremos como "equilibran" el juego por que como digo de primeras parece casi imposible ganar contra el asesino.

Ojo, que yo no he dicho que el juego sea una mierda. Pero si que EN MI OPINION no tiene un publico objetivo lo suficientemente grande como para sacar un producto así al mercado.

Ciertamente hay un conjunto de jugadores a los que les gustan los juegos asimétricos, pero no creo que el subconjunto de estos que también sean fans de dragon ball sea muy representativo.

A quien le guste el juego y lo disfrute pues perfecto para él, y sinceramente me alegro mucho de que se lo pase bien con el juego y le deseo muchas horas de entretenimiento. Pero incluso siendo yo un fan de Dragon Ball, a mi personalmente este juego no me llama la atención y no lo jugaré.
zero_ escribió:Freezer que destruía planetas con un dedo se dedica a perseguir terrícolas.

Claro que sí [qmparto]


Será para no destruir la bolas de dragón, echémosle imaginación XD
lo sangrante es que un mod de un juego de hace dos generaciones (al que se le criticaba precisamente por su estilo grafico, pero que con el mod cel shading esta genial) se ve infinitamente mejor
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


en spoiler he puesto mas imagenes, los mejores a mi parecer, sobretodo el ultimo.



pd: si, soy el autor de dicho mod, y aun me queda mucho para completarlo, ya quje estoy trabajando en el practicamente yo solo.
y si, ojala hubiesemos tenido en 2010 las herramientas de modding de ahora, tengo mas hype por mi propio mod que el que pueda tener por un juego nuevo.
Muy chula la figura del Cell
Lol. el tio es el Goku del Hacendado que horror
La figura lamentable también una cáscara trada en el suelo [tadoramo]
Que mala pinta... yo estoy rejugando en la steam deck el Dragon Ball Kakarot que lo pillé de oferta con los DLC's y la verdad es que me lo estoy gozando muchísimo, aunque soy consciente de que, sin ninguna duda, estoy sesgadísimo por la nostalgia, es un juego regulero.

Insisto, pinta horrible.
NeORomani escribió:Lol. el tio es el Goku del Hacendado que horror
La figura lamentable también una cáscara trada en el suelo [tadoramo]


A mi parecer me parece curiosa, por que para figuras normales de Dragon Ball ya tenemos a patadas. No viene mal de vez en cuando tener alguna "rara" xD. Además hay que tener en cuenta el juego que es, no es un juego de Dragon Ball habitual y no es un juego de Dragon Ball que te vaya a contar la historia de siempre con los personajes de siempre, aquí Goku y compañía están en segundo plano y no "son importantes" por lo que no tiene sentido que te pongan una figura molona de Son Goku etc...

@wingilot No si lo de juego de mierda no lo decía por ti, si no por otros comentarios. Yo también creo que es un lanzamiento arriesgado pero bueno a ver al final este tipo de juegos tiene su publico y si le añades una franquicia que de sobra tiene un gran publico pues.. ya se vera.

Al final dependerá de lo entretenido que sea, eso si que nadie se espere un juego para tirarte una semana jugando 8 horas al día cual juego "normal"... por que entonces al 3º dia te has aburrido xD. Es mas un juego para echarte algunas partidas random de vez en cuando y si lo acompañas con colegas pues muchísimo mejor xD.

@HoshiMasters Para el tipo de juego que es, no necesitas que tenga unos gráficos y unos detalles de escandalo. Entiendo que para un juego "normal" donde te cuentan la historia de DB etc... los gráficos y detalles importen un poco mas. Pero en este que no te cuentan ninguna historia y es un Spin Off yo creo que el tema de estético es pasable.

Arkziel escribió:
zero_ escribió:Freezer que destruía planetas con un dedo se dedica a perseguir terrícolas.

Claro que sí [qmparto]


Será para no destruir la bolas de dragón, echémosle imaginación XD


Tampoco hay que echarle mucha imaginación, también podría haber destruido Namek con un solo dedo y mira como termino... o la tierra cuando volvió con su padre y mira como terminaron xD.

Pero vamos que tampoco vamos a ceñirnos al guion de Dragon Ball, que es un Spin-Off sacado como alternativa para echarte unas risas xD.

Saludos!
@Lord Duke bueno, en el que he enseñado no tiene modo historia, fue otras de sus criticas junto al estilo grafico que originalmente tenia.

en respecto al The Breakers, se supone que usa los assets de Xenoverse 2 y se ve bastante peor que este y que Dragon Ball Legends para moviles, vamos, que los tres juegos comparten motor grafico, y el que peor se ve es este, y no tiene nada que ver el tipo de juego con ello, hay que exigir un minimo, que estamos en 2022 y desde siempre a los juegos de anime se les ha sacado puntilla para criticar este apartado.
HoshiMasters escribió:@Lord Duke bueno, en el que he enseñado no tiene modo historia, fue otras de sus criticas junto al estilo grafico que originalmente tenia.

en respecto al The Breakers, se supone que usa los assets de Xenoverse 2 y se ve bastante peor que este y que Dragon Ball Legends para moviles, vamos, que los tres juegos comparten motor grafico, y el que peor se ve es este, y no tiene nada que ver el tipo de juego con ello, hay que exigir un minimo, que estamos en 2022 y desde siempre a los juegos de anime se les ha sacado puntilla para criticar este apartado.


Ya bueno pero que me refiero que no es un juego "típico" que vamos a ver a todos los protas y personajes conocidos, aquí excepto a los villanos y un par de supervivientes conocidos... el resto van a estar "ausente" excepto para alguna animación cuando uses sus "almas".

Saludos!
@songoku Poco estás puesto tu en el manga/anime.

Freezer tenía sus esbirros y ejército para hacer el trabajo.

Poco se movía él ( y menos de su asiento volador xD) entre otras cosas porque no tenia adversario digno. El era el emperador.

Por cierto, que vergüenza de juego, ya ni se molestan en hacer algo que cumpla mínimamente [facepalm]
Joer, pues a mí me interesa el juego y lo poco que se ha visto me gusta... Debo ser un bicho raro [+risas]
Eso sí, no creo que tenga más chicha que para hacer alguna partida esporádica de vez en cuando. Parece que solo costará 30€ (la edición especial), así que no me parece mal de precio para lo que ofrece.
Jesu94 escribió:Joer, pues a mí me interesa el juego y lo poco que se ha visto me gusta... Debo ser un bicho raro [+risas]
Eso sí, no creo que tenga más chicha que para hacer alguna partida esporádica de vez en cuando. Parece que solo costará 30€ (la edición especial), así que no me parece mal de precio para lo que ofrece.


Yo es que creo que este es el problema general que tienen muchos. Creo que mucha gente ve los juegos como un juego al que le metes un vicio tremendo de 12 horas, que te lo pasas en 3 dias y a otra cosa mariposa, no se contempla la opción de ser un juego casual (como el Fall Guys por ejemplo) que sea para jugar un par de partidas y echarte unas risas en un momento dado o para descansar de otro juego. Al final son títulos simples para romper un poco la rutina y echarte unas risas por que con colegas fijo que gana mucho.

Saludos!
No me entró por la vista cuando vi la presentación y sigo sin verle el que. Una pena para mi, porque con lo que me gusta Dragon ball. [decaio]
bufff qué pereza más mierdas de dragon ball madre mía
Un juego asimetrico de Dragon ball? un manga donde lo unico que hacen es pelear? no puedo imaginarme donde esta lo divertido, digo, no he visto un solo asimetrico cuya ejecucion me paresca divertida, ahora un dragon ball? Imagino que al final sera como el legends de psx, que ya era bastante malito.
@Metalyard
Sí, poquísimo. [carcajad]
Anda que...

@zero_
La verdad es que él no consideraba a nadie digno. Pero si estaba ahí y podía hacer sufrir (véase la muerte de Cargot/Karugo en Namek por fastidiar a Muuri/Moori).
Vamos, que sé lo que queréis decir, Freezer era un vago y le gustaba delegar, pero antes que eso, era un cabrón.

Y si en la historia de este juego resulta que Freezer está buscando las bolas de dragón, después de lo mal que le salió en Namek, entiendo que quiera ensuciarse las manos. (Aunque si la historia es esa, no sé qué motivación tendrán Cell y Buu ya que nunca han tenido interés por ellas).
La verdad es que el otro día cuando vi la noticia se me había olvidado que existía el juego

Y hoy al volver a verla haciendo scroll se me había vuelto a olvidar 🤣
55 respuestas
1, 2