Bandai Namco anuncia Dragon Ball: The Breakers, un juego de acción y supervivencia asimétrico

Benzo
Bandai Namco sigue explotando la franquicia Dragon Ball en el mundo de los videojuegos y junto al desarrollador Dimps ha anunciado Dragon Ball: The Breakers, un juego de acción y supervivencia asimétrico. El editor ha presentado el título junto al primer tráiler y una serie de detalles que no incluyen una fecha, solo la promesa de un lanzamiento para 2022 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pronto se celebrará una beta.

Dragon Ball: The Breakers es un juego similar a Dead by Daylight, pero en lugar de un asesino tenemos a un asaltante que se enfrenta a siete supervivientes, cuyo objetivo es escapar de él para evitar ser capturados. En el juego de Dimps la acción se desarrolla dentro de una falla temporal donde siete ciudadanos comunes se verán atrapados en una unión temporal mientras el asaltante de otra línea de tiempo los acecha. El asaltante puede ser Célula, Majin Boo y Freezer. Cada uno tiene sus propias habilidades y evolucionará durante la partida.

“La única esperanza de supervivencia es la rotura de la unión temporal con la supermáquina del tiempo, pero el asaltante les persigue y gana poder cada minuto que pasa”, explica Bandai Namco sobre Dragon Ball: The Breakers. “En una carrera contra el tiempo los astutos supervivientes se enfrentarán al poder del asaltante, para conseguir la libertad o a la muerte”. Como en todos los juegos de este género, en Dragon Ball: The Breakers los supervivientes pueden colaborar y formar equipo para escapar o intentarlo individualmente.


Dragon Ball: The Breakers también ofrece un sistema de personalización que permitirá adaptar la jugabilidad y la apariencia del asaltante y los supervivientes desbloqueando ventajas y atuendos. También hay una serie de potenciadores, objetos, vehículos y armas que ayudarán a los supervivientes a enfrentarse al asaltante. Por su parte, Célula, Majin Boo y Freezer aumentarán su poder a medida que vaya cazando a los jugadores que intentan escapar..

“Estamos deseando que la gente pruebe esta nueva encarnación de la franquicia Dragon Ball”, dice Ryosuke Hara, productor de Dragon Ball: The Breakers. “Hemos trabajado a destajo, tanto nosotros como el equipo de Dimps, para ofrecer una divertida experiencia multijugador asimétrica que queremos que sea accesible para todos. Todo ello, a la par que ofrecemos un amplio abanico de situaciones y posibilidades de juego. Estamos deseando veros en la beta cerrada”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en