Diablo IV anuncia una beta cerrada para probar el end game y en 2023 empezará la fase pública

Benzo
Los jugadores interesados en echarle mano a Diablo IV antes de su lanzamiento tendrán la oportunidad de hacerlo mediante una beta cerrada que abrirá próximamente sus puertas en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC con juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas, según ha anunciado Blizzard. Aquellos que no sean seleccionados deberán esperar al próximo año, cuando se pondrá en marcha la fase pública. Otra opción es aguardar a que Diablo IV se ponga a la venta durante la primera mitad de 2023.

La beta cerrada estará centrada en el contenido de final del juego (end game) y será “la primera de muchas oportunidades para que algunos jugadores experimenten lo que Diablo IV tiene que ofrecer”. Cualquier interesado puede apuntarse, pero hay unos requisitos que se tendrán en cuenta a la hora de seleccionar a los agraciados. “En concreto, vamos a usar datos de juego para invitar a un número limitado de jugadores de Diablo que últimamente hayan dedicado bastante tiempo a jugar al contenido de final del juego de Diablo II: Resurrected y Diablo III”, explica Blizzard.

¿Crees cumplir con los requisitos? Si es así debes ir a la web o el cliente de Battle.net, hacer clic en el nombre de usuario y entrar en Opciones de la cuenta o Ver cuenta. En Privacidad hay que bajar hasta Preferencias de comunicación, una vez ahí hacer clic en Actualizar y activar la opción Noticias y ofertas especiales de Battle.net. Hay que completar los pasos indicados arriba antes del 11 de octubre. La beta cerrada será confidencial, así que no se podrá compartir ni hablar públicamente sobre la experiencia de juego.


Durante la beta cerrada de Diablo IV se podrán probar los cinco siguientes contenidos end game:

  • Marea Infernal: un evento de región en el que aparecerán enemigos potenciados. A medida que se eliminan enemigos, estos soltarán favilas, una nueva moneda que se puede gastar para abrir los arcones que habrá repartidos por toda la región.
  • Mazmorras de pesadilla: cada mazmorra de Santuario tiene sellos de pesadilla que se suman a los modificadores especiales. Al completar estas mazmorras se recuperarán sellos más poderosos.
  • Susurros de los Muertos: una serie de tareas que otorgan experiencia, oro y favores nefastos. Los favores nefastos se pueden intercambiar por botín y experiencia.
  • Campos del Odio: son zonas JcJ donde se pueden asesinar demonios y recoger semillas de odio. Hay que llevar las semillas a un altar para convertirlas en polvo rojo, si el resto de jugadores lo permiten. El polvo rojo se puede gastar en monturas y cosméticos JcJ.
  • Paneles de leyenda: un sistema de crecimiento de los personajes end game diseñado para potenciar al héroe. Conforme se gane experiencia, se recibirán puntos de leyenda para gastar en los paneles.
Los detalles sobre cómo serán las fases de pruebas públicas se conocerán más adelante.
Fuente: Blizzard
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en