Diablo IV anuncia una beta cerrada para probar el end game y en 2023 empezará la fase pública

Los jugadores interesados en echarle mano a Diablo IV antes de su lanzamiento tendrán la oportunidad de hacerlo mediante una beta cerrada que abrirá próximamente sus puertas en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC con juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas, según ha anunciado Blizzard. Aquellos que no sean seleccionados deberán esperar al próximo año, cuando se pondrá en marcha la fase pública. Otra opción es aguardar a que Diablo IV se ponga a la venta durante la primera mitad de 2023.

La beta cerrada estará centrada en el contenido de final del juego (end game) y será “la primera de muchas oportunidades para que algunos jugadores experimenten lo que Diablo IV tiene que ofrecer”. Cualquier interesado puede apuntarse, pero hay unos requisitos que se tendrán en cuenta a la hora de seleccionar a los agraciados. “En concreto, vamos a usar datos de juego para invitar a un número limitado de jugadores de Diablo que últimamente hayan dedicado bastante tiempo a jugar al contenido de final del juego de Diablo II: Resurrected y Diablo III”, explica Blizzard.

¿Crees cumplir con los requisitos? Si es así debes ir a la web o el cliente de Battle.net, hacer clic en el nombre de usuario y entrar en Opciones de la cuenta o Ver cuenta. En Privacidad hay que bajar hasta Preferencias de comunicación, una vez ahí hacer clic en Actualizar y activar la opción Noticias y ofertas especiales de Battle.net. Hay que completar los pasos indicados arriba antes del 11 de octubre. La beta cerrada será confidencial, así que no se podrá compartir ni hablar públicamente sobre la experiencia de juego.


Durante la beta cerrada de Diablo IV se podrán probar los cinco siguientes contenidos end game:

  • Marea Infernal: un evento de región en el que aparecerán enemigos potenciados. A medida que se eliminan enemigos, estos soltarán favilas, una nueva moneda que se puede gastar para abrir los arcones que habrá repartidos por toda la región.
  • Mazmorras de pesadilla: cada mazmorra de Santuario tiene sellos de pesadilla que se suman a los modificadores especiales. Al completar estas mazmorras se recuperarán sellos más poderosos.
  • Susurros de los Muertos: una serie de tareas que otorgan experiencia, oro y favores nefastos. Los favores nefastos se pueden intercambiar por botín y experiencia.
  • Campos del Odio: son zonas JcJ donde se pueden asesinar demonios y recoger semillas de odio. Hay que llevar las semillas a un altar para convertirlas en polvo rojo, si el resto de jugadores lo permiten. El polvo rojo se puede gastar en monturas y cosméticos JcJ.
  • Paneles de leyenda: un sistema de crecimiento de los personajes end game diseñado para potenciar al héroe. Conforme se gane experiencia, se recibirán puntos de leyenda para gastar en los paneles.
Los detalles sobre cómo serán las fases de pruebas públicas se conocerán más adelante.

Fuente: Blizzard
enjoy this generation, invitations only for streamers = "we’ll be using gameplay data to invite a limited number of Diablo players who have recently spent significant amounts of time playing the end-game experiences of Diablo II: Resurrected and Diablo III"

Que os den por c*** Blizzard sin mas que añadir.
JoseAtk escribió:enjoy this generation, invitations only for streamers = "we’ll be using gameplay data to invite a limited number of Diablo players who have recently spent significant amounts of time playing the end-game experiences of Diablo II: Resurrected and Diablo III"

Que os den por c*** Blizzard sin mas que añadir.


Lo llevan haciendo toda la vida, a fin de cuentas los creadores de contenido son los que crean hype luego. Ta feo, pero es como funcionan.
@Kikokage lo se.... es la verdad lamentable pero bueno.... se respeta pero me parece horrible. Que le vamos hacer..
Kikokage escribió:
JoseAtk escribió:enjoy this generation, invitations only for streamers = "we’ll be using gameplay data to invite a limited number of Diablo players who have recently spent significant amounts of time playing the end-game experiences of Diablo II: Resurrected and Diablo III"

Que os den por c*** Blizzard sin mas que añadir.


Lo llevan haciendo toda la vida, a fin de cuentas los creadores de contenido son los que crean hype luego. Ta feo, pero es como funcionan.


La cosa es que como lo hace Blizzard es de ser unos... (me guardo el calificativo)... Con Overwatch 2 lo hicieron así, y dieron acceso a gente que JAMÁS jugó OW1, de España tenemos que dar gracias que Toniki entrase a la beta de OW2 como streamer, pero vaya, que estos de Blizzard son unos caradura de muchísimo cuidado. Aprendí hace tiempo a comprar sus productos en lugares donde no les llegue ni 1€ mío.

@JoseAtk no se tiene por qué respetar, es una práctica fea, y para nada respetable.
Este es el otro juego del que también se ha filtrado unos tres cuartos de hora de GamePlay?
JoseAtk escribió:enjoy this generation, invitations only for streamers = "we’ll be using gameplay data to invite a limited number of Diablo players who have recently spent significant amounts of time playing the end-game experiences of Diablo II: Resurrected and Diablo III"

Que os den por c*** Blizzard sin mas que añadir.


Pero si van a tener NDA y no van a poder hablar del juego ni stremearlo, de que te vale en este caso el streamer? Lo entendería en la beta abierta que se podrá jugar en enero.
MikeFg escribió:
JoseAtk escribió:enjoy this generation, invitations only for streamers = "we’ll be using gameplay data to invite a limited number of Diablo players who have recently spent significant amounts of time playing the end-game experiences of Diablo II: Resurrected and Diablo III"

Que os den por c*** Blizzard sin mas que añadir.


Pero si van a tener NDA y no van a poder hablar del juego ni stremearlo, de que te vale en este caso el streamer? Lo entendería en la beta abierta que se podrá jugar en enero.


Eso venía yo a comentar. XD
No me convence lo que veo pero intentaré probar la beta aunque la den para los de YouTube.
Probaré que no será por horas en el 3, en el 2 Resurrected fue lo justo por pasármelo por el tema de la nostalgia.
MikeFg escribió:
JoseAtk escribió:enjoy this generation, invitations only for streamers = "we’ll be using gameplay data to invite a limited number of Diablo players who have recently spent significant amounts of time playing the end-game experiences of Diablo II: Resurrected and Diablo III"

Que os den por c*** Blizzard sin mas que añadir.


Pero si van a tener NDA y no van a poder hablar del juego ni stremearlo, de que te vale en este caso el streamer? Lo entendería en la beta abierta que se podrá jugar en enero.


No solo es eso. Dicen, como menciona la noticia, que invitarán a "jugadores de Diablo que últimamente hayan dedicado bastante tiempo a jugar al contenido de final del juego de Diablo II: Resurrected y Diablo III". Seas o no streamer, mereces ser invitado a la beta si has dedicado tiempo a estos juegos. Además, este público es el mejor para una compañía si realmente quieres poner a prueba el funcionamiento de tus sistemas. Un streamer popular que va de juego en juego en función de la moda no te aportará un feedback de calidad, solo audiencia que ahora no necesitas porque hay NDA.

Kikokage escribió:
JoseAtk escribió:enjoy this generation, invitations only for streamers = "we’ll be using gameplay data to invite a limited number of Diablo players who have recently spent significant amounts of time playing the end-game experiences of Diablo II: Resurrected and Diablo III"

Que os den por c*** Blizzard sin mas que añadir.


Lo llevan haciendo toda la vida, a fin de cuentas los creadores de contenido son los que crean hype luego. Ta feo, pero es como funcionan.


Pues debo de ser un streamer de exito por que a mi betas cerradas de Blizzard me han caido bastantes, es mas la de Dragonflight no me a caido a mi pero si a mi hermano.

Saludos!
Me apunto también que en su día, pillé BETA del 3 ...
Lord Duke escribió:
Kikokage escribió:
JoseAtk escribió:enjoy this generation, invitations only for streamers = "we’ll be using gameplay data to invite a limited number of Diablo players who have recently spent significant amounts of time playing the end-game experiences of Diablo II: Resurrected and Diablo III"

Que os den por c*** Blizzard sin mas que añadir.


Lo llevan haciendo toda la vida, a fin de cuentas los creadores de contenido son los que crean hype luego. Ta feo, pero es como funcionan.


Pues debo de ser un streamer de exito por que a mi betas cerradas de Blizzard me han caido bastantes, es mas la de Dragonflight no me a caido a mi pero si a mi hermano.

Saludos!


Dragonflight se la han regalado casi poco a poco a cualquier jugador de WoW, a mi me tocaron las 2 betas de Overwatch 2 en las dos primeras oleadas que hicieron, y la del primer juego también. Son betas masivas a fin de cuentas, pero las que son así mas cerraditas... los primeros siempre son los mismos, le pese a quien le pese.
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:
Kikokage escribió:
Lo llevan haciendo toda la vida, a fin de cuentas los creadores de contenido son los que crean hype luego. Ta feo, pero es como funcionan.


Pues debo de ser un streamer de exito por que a mi betas cerradas de Blizzard me han caido bastantes, es mas la de Dragonflight no me a caido a mi pero si a mi hermano.

Saludos!


Dragonflight se la han regalado casi poco a poco a cualquier jugador de WoW, a mi me tocaron las 2 betas de Overwatch 2 en las dos primeras oleadas que hicieron, y la del primer juego también. Son betas masivas a fin de cuentas, pero las que son así mas cerraditas... los primeros siempre son los mismos, le pese a quien le pese.


Te repito que a lo largo de todas las betas del WoW me han tocado esas "betas" cerradas solo accesibles segun vosotros a publico selecto streamer. La beta es cerrada por algo y el numero de jugadores es mucho mas limitado, algunas caen a familiares/Amigos, otras a Streamer y otras a gente random... siempre a sido asi y es normal.

De todas formas como ya os han comentado tiene NDA asi que esos Streamer poco van a poder Stremear.

Saludos!
JoseAtk escribió:enjoy this generation, invitations only for streamers = "we’ll be using gameplay data to invite a limited number of Diablo players who have recently spent significant amounts of time playing the end-game experiences of Diablo II: Resurrected and Diablo III"

Que os den por c*** Blizzard sin mas que añadir.

Esa deducción de "invitations only for streamers" de dónde la has sacado? O es que no te dieron acceso a alguna beta y te pones a llorar?

Lo peor es que le has comido la cabeza a unos cuantos lectores de esta noticia que han decidido ignorar tanto la noticia de Benzo como su aclaración.

Que mas tarde, cuando ya quieran mostrar contenido de forma pública, sí que prioricen o incluso inviten exclusivamente a streamers, mira, puede tener sentido por mucho que joda a alguno, pero ahora? En fin, parecen lloros mas que otra cosa (y más que tenemos usuarios como Lord Duke que confirman que les envían invitaciones para las beta).
No os olvidéis de la guarrada asociada....un logro exclusivo para la gente seleccionada para la beta (ya lo hicieron en el 3)
Espero que sea mas parecido al 2 que al 3
Que saquen el juego, que se vean las miserias y luego veremos si comprarlo o no, de momento 0 hype
@Rvilla87 tiene usted algún problema?, si se cree usted que le van a dar la beta por dejar el juego abierto 24h al día 365 días al año me das bastante pena, cuando TU no les aportas NADA, sin embargo un streamer desgraciadamente si, que es numero de ventas :)

Si no... pues tengo una beta asegurada, llevo jugando diablo 2 desde que salió día 1 (29 de junio de 2000) y diablo 3 día 1 (15 de mayo de 2012
), calcula la de años que llevo jugando, espera ya te lo digo yo 22 años a diablo 2 y 10 años a diablo 3, en total 32 años de juego, me darán una beta por eso?... Me darán una mierda como un piano de grande.
JoseAtk escribió:@Rvilla87 tiene usted algún problema?, si se cree usted que le van a dar la beta por dejar el juego abierto 24h al día 365 días al año me das bastante pena, cuando TU no les aportas NADA, sin embargo un streamer desgraciadamente si, que es numero de ventas :)

Si no... pues tengo una beta asegurada, llevo jugando diablo 2 desde que salió día 1 (29 de junio de 2000) y diablo 3 día 1 (15 de mayo de 2012
), calcula la de años que llevo jugando, espera ya te lo digo yo 22 años a diablo 2 y 10 años a diablo 3, en total 32 años de juego, me darán una beta por eso?... Me darán una mierda como un piano de grande.

Sí, tengo un problema, y es que no me gusta nada la desinformación. ¿Tiene usted algún problema de que no me guste la desinformación?

¿Vas a responderme a las 2 preguntas que te hice? Es lo primero que tendrías que haber hecho antes de repetir la misma desinformación.

¿Has leído lo que se ha hablado de la importancia de los streamers y la diferencia entre beta cerrada y pública?

¿Sabes que si no te dan la beta no tiene por qué significar que solo la den a los streamers? Es lo que tienen los concursos, que si te toca sabrás por qué te ha tocado (porque participabas), pero si no te toca es muy difícil saber por qué no te ha tocado (si porque no has tenido suerte o porque estaba amañado).

Pero vamos, yo soy Blizzard y veo un hater como tú acusando como acusas sin pruebas y diciendo lo que dices y me da igual los méritos que tuvieras jugando 24h al día a todos los diablos, que te quedas sin beta. Quizás ellos te la dan, pero a lo mejor ni te dignas a comentarlo aquí para no quedar mal.

Insisto, me parece unos lloros con unas quejas infundadas.

PD: Te cabreas igual cuando no te toca la lotería o algún otro concurso? :-?
@Rvilla87 a mi tampoco me gustas tu y te tengo que estar aguantando, el tio de los lloros... aburres, y no no te voy a responder a ninguna pregunta por la simple razón de que no me da la gana :), ves las 2 del tirón, a mi me den o no la beta me la paso por el forro, hablo de las tácticas de basura que usan, sin mas que añadir.

Que tengas un buen día y esta conversación termina aquí a no ser que te respondas tu solo. [beer]
21 respuestas