Diablo Immortal presenta a la Cruzada como nueva clase y un sistema endgame basado en facciones

Benzo
Blizzard Entertainment ha ofrecido nuevos detalles sobre Diablo Immortal, un juego free-to-play para iOS y Android del que aún no tenemos una fecha de lanzamiento. Desde hoy sí sabemos que la Cruzada será una clase jugable, que hay dos nuevas zonas (Monte Zavain y Tundra Helada) y un sistema endgame (final de juego) llamado Ciclo del Conflicto, donde los jugadores lucharán en favor de una facción. Además, tenemos otra alfa cerrada en camino para jugadores de Android en Australia.

En Diablo Immortal la Cruzada es un híbrido entre lanzadora de hechizos a medio alcance y luchadora cuerpo a cuerpo que se une a otras cuatro clases ya anunciadas, el bárbaro, la cazadora de demonios, el monje y la maga. La Cruzada se podrá probar durante la fase alfa, que también subirá el límite de nivel de 45 a 55 y permitirá seguir la aventura principal en las nuevas zonas Monte Zavain, el hogar de los monjes, y Tundra Helada, donde viven dispersas las tribus de bárbaros. También se añade la mazmorra Caverna de los Ecos.


Otra de las novedades de Diablo Immortal es Ciclo del Conflicto, un sistema endgame donde los jugadores lucharán como Inmortales para proteger y defender Santuario o como Sombras, que cumplen con el deber de impedir que los Inmortales sucumban a la complacencia o la sed de poder. Los jugadores empezarán como aventureros y podrán elegir facción. Las Sombras deben cumplir una serie de contratos para mejorar su posición en el seno de la casa oscura a la que pertenecen. Si tienen éxito, sustituirán a los Inmortales y se iniciará un nuevo ciclo.

El plan de Blizzard es que el Ciclo del Conflicto actúe como una temporada. Las dos facciones tienen algunas actividades y recompensas únicas. Por ejemplo, los Inmortales pueden acceder a la Ordalía de Kion, un asalto JcE para un máximo de 48 jugadores, mientras que las Sombras tienen la Senda de Sangre, una serie de pruebas donde el jugador desafía a grupos de demonios. También hay actividades JcJ directas como el Campo de Batalla, un combate donde se enfrentan dos grupos de 8 jugadores.

Otro sistema endgame es el Infercario. Se trata de un artefacto que permite a los jugadores encontrar demonios poderosos, que una vez derrotados sus restos pueden ser llevados al Infercario para que los convierta en mejoras para el personaje.
Fuente: Blizzard
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en