La beta abierta de Diablo II: Resurrected se dividirá en dos fechas. A partir del 13 de agosto a las 19:00 hora peninsular española cualquier jugador que haya precomprado Diablo II: Resurrected o la Prime Evil Collection en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Battle.net), tendrá acceso a la beta. El resto de jugadores interesados podrán participar en la beta abierta a partir del 20 de agosto a las 19:00 hora peninsular española. Los servidores se cerrarán para todo el mundo el 23 de agosto a las 19:00h.
A lo largo de la beta abierta de Diablo II: Resurrected se podrán completar los Actos I y II con sus respectivas secuencias de vídeo haciendo uso de las siguientes clases: amazona, bárbaro, hechicera, druida y paladín. Además, durante el transcurso de las pruebas se activará el multijugador que permite juntar a un máximo de ocho jugadores en una misma partida y la progresión cruzada entre todas las plataformas. También estará disponible el modo JcJ (Jugador contra Jugador).
La precarga del acceso anticipado a la beta de Diablo II: Resurrected se activará el 11 de agosto, mientras que la beta abierta se podrá precargar a partir del 17 de agosto en consola y el 18 de agosto en PC. Diablo II: Resurrected estará disponible el 23 de septiembre también en Nintendo Switch, consola que no participa de la fase beta.
Uno de los avances de Tales of Arise que se han publicado durante el día de hoy
En el caso de Tales of Arise hay que dar menos explicaciones y basta con decir que la demo estará disponible a partir del 18 de agosto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Los jugadores de PC se deberán confirmar en mirar cómo juegan los de consola. Los progresos conseguidos durante la demo no se podrán transferir a la versión final del juego, que estará disponible el 10 de septiembre en las mencionadas plataformas.