Windjammers 2 suma una versión para PS4 y PS5, mientras que su beta abierta tendrá lugar del 11 al 22 de agosto

Benzo
Dotemu ha confirmado que Windjammers 2 estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, dos versiones que se suman a las ya anunciadas para Nintendo Switch, PC y Stadia. Además, el editor y desarrollador francés propiedad de Focus Home Interactive ha anunciado que todos los usuarios interesados podrán unirse a la beta abierta del juego arcade que estará disponible en PS4, PS5 y en PC (a través de Steam) del 11 de agosto a las 15:00 hora peninsular española al 22 de agosto.

Durante la beta abierta de Windjammers 2 los jugadores podrán jugar con cuatro personajes diferentes, cada uno con sus propias ventajas. Steve Miller (Reino Unido) se presenta como la selección ideal para los novatos gracias a su agilidad, reversos y lanzamientos curvos; Gary Scott (Estados Unidos) es lento pero también el personaje más poderoso del juego así como el favorito de Dotemu; Loris Biaggi (Italia) es un campeón balaceado, veloz, fuerte y versátil; y por último tenemos a la increíblemente rápida Sophie De Lys (Francia).

Respecto a los escenarios, el contenido de la beta abierta ofrecerá cuatro opciones: la Playa es un escenario abierto que facilita el juego rápido y los lanzamientos veloces; el Ring es un nivel más amplio de lo normal; el Estadio tiene cinco zonas de puntos que aumentan cuando el jugador marca varias veces seguidas; y Tejados es un escenario con saltadores que harán que el disco cambie de dirección.

En el tráiler que tenéis a continuación se ofrece un completo tutorial donde el personaje Gary Scott explica cómo jugar a Windjammers 2. El sistema es sencillo, pero hay que tener en cuenta que una vez se tiene el disco en la mano el personaje no se puede mover y que cada uno de los deportistas tiene sus propias características y estilo de juego, así como movimientos y lanzamientos especiales.


Se desconoce por ahora si más adelante la beta abierta de Windjammers 2 se desplazará a otras plataformas en las que también estará disponible el juego como Nintendo Switch y Stadia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en