Diablo II: Resurrected tendrá una beta abierta y Tales of Arise se podrá probar con una demo

Parece que agosto es un buen momento para probar juegos que saldrán próximamente. Hoy mismo hemos hablado de la beta abierta de Windjammers 2 y ahora es el turno de hacer lo propio con Diablo II: Resurrected, la versión remasterizada del clásico de rol y acción que esta misma semana se dejará probar. Además, Bandai Namco ha anunciado que ofrecerá una demo de Tales of Arise que estará disponible a partir del 18 de agosto en consola.

La beta abierta de Diablo II: Resurrected se dividirá en dos fechas. A partir del 13 de agosto a las 19:00 hora peninsular española cualquier jugador que haya precomprado Diablo II: Resurrected o la Prime Evil Collection en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Battle.net), tendrá acceso a la beta. El resto de jugadores interesados podrán participar en la beta abierta a partir del 20 de agosto a las 19:00 hora peninsular española. Los servidores se cerrarán para todo el mundo el 23 de agosto a las 19:00h.

A lo largo de la beta abierta de Diablo II: Resurrected se podrán completar los Actos I y II con sus respectivas secuencias de vídeo haciendo uso de las siguientes clases: amazona, bárbaro, hechicera, druida y paladín. Además, durante el transcurso de las pruebas se activará el multijugador que permite juntar a un máximo de ocho jugadores en una misma partida y la progresión cruzada entre todas las plataformas. También estará disponible el modo JcJ (Jugador contra Jugador).

La precarga del acceso anticipado a la beta de Diablo II: Resurrected se activará el 11 de agosto, mientras que la beta abierta se podrá precargar a partir del 17 de agosto en consola y el 18 de agosto en PC. Diablo II: Resurrected estará disponible el 23 de septiembre también en Nintendo Switch, consola que no participa de la fase beta.

Uno de los avances de Tales of Arise que se han publicado durante el día de hoy

En el caso de Tales of Arise hay que dar menos explicaciones y basta con decir que la demo estará disponible a partir del 18 de agosto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Los jugadores de PC se deberán confirmar en mirar cómo juegan los de consola. Los progresos conseguidos durante la demo no se podrán transferir a la versión final del juego, que estará disponible el 10 de septiembre en las mencionadas plataformas.
A Diablo II le tengo ganas...pero creo que aguantaré como un campeón para disfrutar en condiciones el juego completo.
¡Dios mío pero qué pintaza el Tales of Arise! ¡Ganazas!
Intentaré aguantarme a que salga el juego, aunque le tengo tantas ganas que dudo poder aguantar.
13 de agosto: estreno de la última peli de Evangelion en Amazon Prime y beta del Diiablo 2 Resurrected con un bonito puente para viciarme. Luego está el Tale of Arise que pinta juegazo.

Vaya dia más bueno que voy a tener
La demo del Tales va a determinar si cae dia 1 o no.
Qué ganitas.

Un saludo,
El tales of Arise si que no voy a probar la demo, está reservado y se viene para casa día 1.
Probare la demo del Tales of Arise que llevo esperando tiempo, una lastima que no la saquen en PC que es donde pienso precomprar el juego ya que tengo aun en el monedero de steam 47€ asi aprovecho y sale mas barato, la parte mala es que 8 dias antes sale el Pathfinder: Wrath of the Righteous y ese ya lo tengo pago desde el dia 1 del Kickstarter y no pienso ir con prisa alguna.
Qué ganitas de catarlo.
Se sabe si el Diablo 2 de pc tendrá soporte para mando?
Akagami_Shanks escribió:Probare la demo del Tales of Arise que llevo esperando tiempo, una lastima que no la saquen en PC que es donde pienso precomprar el juego ya que tengo aun en el monedero de steam 47€ asi aprovecho y sale mas barato, la parte mala es que 8 dias antes sale el Pathfinder: Wrath of the Righteous y ese ya lo tengo pago desde el dia 1 del Kickstarter y no pienso ir con prisa alguna.

se ha restrasado pathfinder al 2022
Esta compañía en lo que a mi respecta ha dejado de existir, veremos si en unos años vuelvo a comprar algo, mucho tiene que mejorar la cosa.
¿El progreso de esta beta abierta se guarda para el lanzamiento final o resetearán servidores?
pasnake escribió:
Akagami_Shanks escribió:Probare la demo del Tales of Arise que llevo esperando tiempo, una lastima que no la saquen en PC que es donde pienso precomprar el juego ya que tengo aun en el monedero de steam 47€ asi aprovecho y sale mas barato, la parte mala es que 8 dias antes sale el Pathfinder: Wrath of the Righteous y ese ya lo tengo pago desde el dia 1 del Kickstarter y no pienso ir con prisa alguna.

se ha restrasado pathfinder al 2022

Se ha retrasado en consolas; en PC mantiene la fecha (2 de septiembre).
Mola dejaré la piscina/playa a un lado y viciaré a una beta de un juego de hace 20 años
vaya beta abierta... no lo ha comprado ni el tato, no les doy 40 pavos yo por un juego de hace ya mas de 20 años ni borracho. Esta gente no aprende... Blizzard.
Con muchas ganas de probar la beta abierta, pero si solo le han dado un lavado de cara y no han incluido ningún tipo de endgame al D2 no voy a soltar 40€ por mucho que sea uno de mis juegos favoritos, me esparé a alguna oferta.

Y a ver como tira esa beta abierta, viendo la que han montado en el POE con los cambios de la última liga va a estar hasta la bandera [360º]
Tengo muchas ganas de meterle más horas al diablo II y ahora en portátil, pero no lo pillaré de salida y me esperaré unos meses a ver como evoluciona el juego, si van puliendo detalles y a pillar alguna oferta de paso.
Las versiones xbox/ps4 de tales arise se verán igual que las de nueva generación? por pillar de uno u otro claro.
19 respuestas