Call of Duty: Modern Warfare II estará disponible el 28 de octubre

Activision está presentando Call of Duty: Modern Warfare II en pequeños fascículos. Primero confirmó que trabajaba en una secuela de Modern Warfare (2019), después anunció formalmente el desarrollo de Modern Warfare II afirmando que se aproximaba “una nueva era de Call of Duty” y hoy es el turno de conocer la fecha de lanzamiento: 28 de octubre. Lo que aún no sabemos son las plataformas. Tampoco hemos podido ver ningún tráiler con gameplay.

Como mínimo, Activision ha acompañado el anuncio con la fecha de Call of Duty: Modern Warfare II con un vídeo que además del artwork oficial nos revela algunas novedades sobre los protagonistas. Se daba por sentado el regreso de la Task Force 141 compuesta por el Capitán John Price, Simon “Ghost” Riley, John “Soap” MacTavish y Kyle “Gaz” Garrick, y ahora a esta lista le debemos sumar al Coronel Alejandro Vargas del Cuerpo de Fuerzas Especiales de México. Respecto al arte, en él podemos ver al operador Simon “Ghost” Riley.


Además, el vídeo nos deja una pista sobre la fecha en la que por fin podríamos ver el primer tráiler con gameplay de Call of Duty: Modern Warfare II. En el segundo 45 aparece un contenedor azul con la siguiente pintada: J · 8 · 22. Este inocente rompecabezas parece indicar que el 8 de junio tendremos más noticias sobre el juego. Veremos si dentro de dos semanas además de ver el juego en acción se confirman las plataformas de lanzamiento. Posiblemente estemos ante un juego con un pie en cada generación, pero nunca se sabe.

Detrás de Call of Duty: Modern Warfare II encontramos al equipo de desarrollo Infinity Ward, el responsable de la serie Modern Warfare que pasa por ser la de más éxito de la franquicia. Esta entrega podría ser especialmente importante para la saga si, como dicen los rumores, es la última antes de un parón en el modelo de lanzamiento anual. Además, este Call of Duty también debería ser el último que llega al mercado antes de que Microsoft se haga con Activision Blizzard a cambio de por 68.700 millones de dólares.
Ese Ghost resucita más que Jesús
Seguro que para xbox one saldrá antes que en cualquier otra! 😈
kike74 escribió:Seguro que para xbox one saldrá antes que en cualquier otra! 😈


Hasta el año que viene no termina la compra de Activision Blizzard y creo que aún tienen acuerdos publicitarios con PlayStation para Call of Duty. No me extrañaría que Modern Warfare 2 incluso tenga modos exclusivos de PlayStation durante un tiempo, como el anterior.
Entiendo que es un remake del Moder Warfare 2 de 360/ps3 verdad?

creo que el 1 tambien tubo un remake y quedaria pendiente un remake del 3 para el cierre de la trilogia remakeada?
jorgeandmanson escribió:Entiendo que es un remake del Moder Warfare 2 de 360/ps3 verdad?

creo que el 1 tambien tubo un remake y quedaria pendiente un remake del 3 para el cierre de la trilogia remakeada?


Pues yo esperaba más una continuación del mw de 2019. Que para mí sigue siendo de lo mejorcito de la franquicia.
Piriguallo escribió:
jorgeandmanson escribió:Entiendo que es un remake del Moder Warfare 2 de 360/ps3 verdad?

creo que el 1 tambien tubo un remake y quedaria pendiente un remake del 3 para el cierre de la trilogia remakeada?


Pues yo esperaba más una continuación del mw de 2019. Que para mí sigue siendo de lo mejorcito de la franquicia.


En algún punto se comentó que es una continuación del 2019, que para mí también es el mejor de la saga con diferencia. De hecho todavía sigo jugando de cuando en cuando al multi, pero como suele pasar, de 5 partidas, en 3 encuentras chetos seguros.

A ver si con el cambio de motor y modificaciones varias, más el Ricochet dándolo todo full time tenemos un juego que rompa con todo (con Warzone ni comento, ya que me parece un aburrimiento, y en general todos los Battle Royale).
Tendremos que darle una vuelta
Piriguallo escribió:
jorgeandmanson escribió:Entiendo que es un remake del Moder Warfare 2 de 360/ps3 verdad?

creo que el 1 tambien tubo un remake y quedaria pendiente un remake del 3 para el cierre de la trilogia remakeada?


Pues yo esperaba más una continuación del mw de 2019. Que para mí sigue siendo de lo mejorcito de la franquicia.


Es una continuación de Modern Warfare (2019), tal y como se indica en la segunda línea de la noticia. Además, así se anunció el pasado febrero noticias/juegos/modern-warfare-warzone-anunciados
Benzo escribió:
Piriguallo escribió:
jorgeandmanson escribió:Entiendo que es un remake del Moder Warfare 2 de 360/ps3 verdad?

creo que el 1 tambien tubo un remake y quedaria pendiente un remake del 3 para el cierre de la trilogia remakeada?


Pues yo esperaba más una continuación del mw de 2019. Que para mí sigue siendo de lo mejorcito de la franquicia.


Es una continuación de Modern Warfare (2019), tal y como se indica en la segunda línea de la noticia. Además, así se anunció el pasado febrero noticias/juegos/modern-warfare-warzone-anunciados


Eso me parecía a mi...
Pedazo de mierda de reveal trailer. Ni un simple CGI del juego...
Incluirá la infame escena del aeropuerto?
Está pasando: Activision ha agotado ya todos los nombres posibles para un FPS de guerra y se ve obligada a repetirlos.
Pues yo soy de los que ha pasado desde hace tiempo de CoD, pero un remake guapo del MW2 es probable que caiga antes o después (más bien después, porque soy de los cuatro gatos que básicamente juega el modo campaña)
logame escribió:Incluirá la infame escena del aeropuerto?

nada de ruso

Imagen
La verdad empieza a ser muy lamentable lo de reciclar nombres de juegos pasados, ¿el siguiente será COD Black Ops? Es lo que tiene sacar una entrega anual de una saga que poco ha cambiado quitando los reskins y flipadas de saltitos/poderes mediantes, están quemadísimos los CODs y aún así muchos no faltan a la cita y que no les toquen "la esencia clásica"
Pues este si que caerá de salida haber que ediciones salen si salen porque no se yo
17 respuestas