Borderlands 3 confirma un segundo pase de temporada

Benzo
Hace un mes Gearbox Software avanzó que Borderlands 3 recibiría más contenido de pago y hoy ha confirmado que se ofrecerá mediante un segundo pase de temporada que se pondrá a la venta el 10 de noviembre. El precio aún no ha trascendido. Ese mismo día también estarán disponibles las versiones del juego para Xbox Series y PlayStation 5, que se ofrecerán de forma gratuita a los propietarios del juego en Xbox One y PlayStation 4.

“Preparaos para sembrar el caos de todas las formas posibles con el nuevo Pase de temporada 2 de Borderlands 3, que incluirá otros dos complementos sin precedentes2, explica Gearbox Software. “Con esta nueva temporada llegarán los contenidos descargables Designer's Cut y Director's Cut, cada uno con nuevos modos y estilos de juego”. Designer's Cut estará disponible el 10 de noviembre, mientras que el lanzamiento de Director's Cut está previsto para principios de 2021.

Imagen

Con Designer's Cut los jugadores de Borderlands 3 recibirán un nuevo árbol de habilidades para cada buscacámaras (Amara, FL4K, Moze y Zane) y un inédito modo de juego llamado Carrera armamentística. Para ofrecer todos los detalles sobre el contenido de Designer's Cut, Gearbox Software ha preparado una serie de anuncios en directo que se despacharán los días 20, 22, 29 y 30 de octubre a las 18:00 CEST. El último día se estrenará el primer vídeo de juego en vivo de Carrera armamentística.

Respecto a la actualización gratuita de Borderlands 3 para Xbox Series X y PS5, Gearbox Software ha detallado que el juego funcionará a 4K y 60 FPS tanto en las partidas para un jugador como en el modo cooperativo en línea. Además, las consolas de nueva generación (incluyendo Xbox Series S) podrán ejecutar partidas de multijugador locales en pantalla dividida para tres o cuatro jugadores. Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 recibirán, en una fecha aún por determinar, una actualización gratuita que añadirá pantalla dividida vertical para dos jugadores.
Fuente: borderlands
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en