Borderlands 3 recibirá el contenido Director’s Cut el 18 de marzo

Benzo
La última edición de The Borderlands Show ha servido para mostrar un tráiler, ofrecer los primeros detalles y anunciar la fecha de lanzamiento de Director’s Cut, un nuevo contenido adicional incluido en el Pase de Temporada 2 de Borderlands 3 que junto Designer’s Cut también forma parte de la Edición Definitiva. Además, Gearbox Software ha revelado que del 11 al 25 de febrero regresará el evento de temporada Día del Corazón Roto.

Borderlands 3: Director’s Cut estará disponible el 18 de marzo en todas las plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC) y su gran novedad será añadir un encuentro con un jefe de incursión. Se trata de Hematófaga la Invencible, un varkid gigante que esconde algunas de las mejores piezas de botín del juego. “Hematófaga tiene su guarida tras una puerta anteriormente sellada de Pandora, y con Director’s Cut podréis enfrentaros cara a tenazas a este monstruoso enemigo”, explica Gearbox Software.

El acceso a la lucha contra Hematófaga requiere haber completado la historia principal del juego, tener el complemento Director’s Cut y reunir 500 de eridio para abrir la puerta. El equipo de desarrollo afirma que este jefe “supone uno de los desafíos endgame más difíciles a los que se puedan enfrentar los buscacámaras veteranos”. Hay que tener en cuenta que Hematófaga aumenta su fuerza en función del nivel del personaje y el nivel del Modo Caos que se tenga activado.


La otra gran novedad de Director’s Cut es una serie de misiones argumentales que tienen lugar en Pandora, Promethea, Eden-6 y Nekrotafeyo. Su protagonista es Ava, una joven convencida de que tiene pruebas sobre unos asesinatos aparentemente sobrenaturales y ha decidido documentar sus descubrimientos en el pódcast Misteriolioso. Los jugadores se unirán a ella para ayudarla a presentar el programa. No solo se tratará de pegar tiros, también será necesario resolver casos analizando la escena del crimen para deducir cuál será el siguiente paso.

“Director’s Cut también incluye un montón de contenido sobre cómo se hizo Borderlands 3, como una galería entera de arte conceptual, guiones gráficos, mapas perdidos y material sobre el desarrollo del juego”, explica Gearbox Software. “Es fascinante ver con detenimiento los inicios de Borderlands 3 o echarles un ojo a escenas eliminadas y contenido descartado que dieron forma al juego”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en