Borderlands 3 recibe el contenido adicional Director's Cut

Benzo
Los jugadores de Borderlands 3 que tengan en propiedad la Edición Definitiva o el Pase de temporada 2 (29,99 euros) ya tienen disponible el contenido adicional Director's Cut, tal y como recuerda Gearbox Software con un tradicional tráiler de lanzamiento. Inicialmente la llegada de este DLC estaba prevista para el 18 de marzo, pero la tormenta de nieve que a mediados de febrero golpeó Texas y que llegó a colapsar la red eléctrica del estado, provocó un retraso.

El contenido Director's Cut tiene como gran novedad un nuevo jefe de incursión, una varkid llamada Hematófaga la Invencible que ha creado su guarida en Pandora. En concreto, el escondite se encuentra tras una puerta anteriormente sellada y en caso de sobrevivir a su encuentro los jugadores recibirán algunas de las mejores piezas de botín del juego. Por otro lado, este DLC invita a los buscacámaras a ponerse en contacto con Ava, una joven que busca ayuda para resolver unos asesinatos interplanetarios.

“Ava está convencida de que tiene pruebas sobre unos asesinatos que podrían ser sobrenaturales y ha decidido documentar sus descubrimientos en un pódcast episódico”, explica Gearbox Software. “Presenta el programa junto a ella, y tus armas, para investigar los extraños sucesos que ocurren en Pandora, Promethea, Eden-6 y Nekrotafeyo, y busca las respuestas (y el botín) con la ayuda de unas cuantas caras conocidas”.

Por separado, Director's Cut se vende por 14,99 euros

Otra de las novedades de Director’s Cut es la posibilidad de desbloquear nuevo equipo y objetos cosméticos para honrar a los héroes caídos de Borderlands con la primera de las tres tarjetas de la Cámara previstas. Estamos ante rutas de progresión permanentes que se pueden activar y subir de nivel. Las dos tarjetas restantes saldrán a finales de 2021. Cuando haya disponibles varias tarjetas, se podrá seleccionar cuál se quiere tener activa. Por último, se añade contenido entre bambalinas, con una galería de arte conceptual y guiones gráficos.

Coincidiendo con el lanzamiento de Director's Cut, los jugadores de Borderlands 3 también han recibido una actualización gratuita que introduce dos contenidos. Tenemos la máquina de reinicios de Earl el Grillado, que se encuentra en la Sanctuary III y puede sustituir los efectos consagrados en una pieza de equipo, y la máquina expendedora del mercado negro de Maurice, que ofrece botín legendario.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en