Borderlands 3 recibirá la campaña Krieg el Psicópata y Calamidad Fantabulosa el 10 de septiembre

Benzo
El desarrollador Gearbox Software y el editor 2K Games han anunciado que Krieg el Psicópata y Calamidad Fantabulosa, la cuarta y última campaña adicional que recibirá Borderlands 3, estará disponible el 10 de septiembre. Este contenido está incluido en el pase de temporada y la Super Deluxe Edition, mientras que su compra por separado en PlayStation 4, Xbox One y PC tendrá un precio de 14,99 euros.

La nueva campaña de Borderlands 3 manda a los jugadores hasta el Camaragedón, lugar donde según la científica Patricia Tannis se encuentra la respuesta a la pregunta “por qué están tan mal de la olla los psicópatas de Borderlands”. Como nadie espera que un psicópata se siente a explicar los secretos del Camaragedón, Tannis toma la iniciativa y manda a los buscacámaras hasta la mente de Krieg, el Invasor Carmesí y “el psicópata más cabronazo que existe”.

Dentro de la conciencia de Krieg los jugadores deberán unir fuerzas con las dos personalidades opuestas de su anfitrión: una rabiosa máquina de matar y una voz interior calmada. Solo así podrán salir con vida de los paisajes mentales distorsionados de Krieg y conseguir las recompensas (armas, equipo y artículos cosméticos) del Camaragedón.


Además del complemento Krieg el Psicópata y Calamidad Fantabulosa, el 10 de septiembre también se distribuirá una actualización gratuita para todos los jugadores de Borderlands 3 que aumentará el nivel máximo hasta 65. No solo es el mayor incremento de nivel desde el lanzamiento del juego, sino que también es el último. Gearbox Software no descarta subir más el nivel máximo en el futuro, pero ahora mismo esta posibilidad no figura entre sus planes.

Gearbox Software y 2K Games también recuerdan que del 30 de julio al 10 de septiembre se celebra el aniversario de Borderlands 3. Ya han tenido lugar tres minieventos, pero quedan tres más: Enséñame el eridio (del 20 al 27 de agosto), Caos apacible (del 27 de agosto al 3 de septiembre) y Que llueva (del 3 al 10 de septiembre).
Fuente: 2K Games
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en