Battlefield V presenta el contenido En la jungla, que estará disponible a partir del 6 de febrero

Benzo
Electronic Arts y DICE han anunciado que a partir del jueves 6 de febrero el contenido de Battlefield V para PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin) se expandirá una vez más con el capítulo 6 llamado En la jungla. Este nuevo complemento, que al igual que los anteriores se distribuirá de forma gratuita entre todos los propietarios del juego, continuará explorando el enfrentamiento que mantienen en el frente del Pacífico las fuerzas estadounidenses y el ejército imperial japonés.

Uno de los principales atractivos de En la jungla es el nuevo mapa Islas Salomón, que ha sido diseñado para favorecer un tipo de combate de infantería muy cercano en la selva, incorporando la lucha de vehículos terrestres y marítimos. “En un mapa de estas características, modos como Avance tienen la ocasión de brillar con luz propia”, explica DICE. “Los defensores pueden permanecer ocultos y aprovechar el terreno que les rodea para defender posiciones. Los atacantes, por su lado, tienen diversas opciones: flanquear, atacar con infantería o plantear un asalto frontal con lanchas de desembarco”.

El Capítulo 6 de Battlefield V también incorpora tres nuevas armas y dos dispositivos. En el arsenal se suma la AML Tipo 11 y la escopeta Modelo 37 para la clase Apoyo, mientras que los jugadores de Asalto dispondrán de la carabina M2 y el Bazuca M1A1 que se presenta como idóneo para destrozar vehículos. Ambas clases también tendrán en su mano usar la mina Lunge, una herramienta ideal para enfrentarse a los tanques enemigos. Las nuevas armas y dispositivos son recompensas de capítulo y se desbloquearán sumando experiencia.


Como novedad en el Capítulo 6: En la jungla encontramos tres nuevos soldados de élite con armas cuerpo a cuerpo, historias personales y aspectos exclusivos. Misaki Yamashiro es una eficiente luchadora a cortas distancias que equipa un machete de comando; Steve Fisher se describe como un “piloto temerario y despreocupado” que usa un puño americano; y Akira Sakamoto es un piloto de Zero cuya arma cuerpo a cuerpo es una palanca de vuelo modificada que arrancó de un avión siniestrado.

“Sube de rango de capítulo para embolsarte las mejores recompensas del Capítulo 6. Para progresar estos 40 rangos tan solo necesitas jugar a Battlefield V cuando el capítulo esté activo”, expone DICE. “Antes de alcanzar el rango máximo recibirás emblemas, aspectos de arma y uniformes... Pero también otras recompensas de mayor nivel, como armas y, por último, a la soldado de élite Misaki Yamashiro”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en