Entre las grandes novedades de Relámpagos de guerra tenemos a Conquista patrulla, una versión más concentrada y agresiva de Conquista que propicia un juego más táctico entre dos equipos de 8 jugadores. Su acción se desarrolla a través de versiones reducidas de los mapas Arrás, Róterdam y Hamada, donde hay que luchar por el control de tres banderas. Todo acaba cuando el equipo contrario se queda sin tickets de reaparición. De momento Conquista patrulla solo estará disponible entre el 17 y el 30 de enero.
Entre enero y febrero también se incorporarán nuevos desafíos semanales donde se podrán obtener las siguientes armas: subfusil Zk-383 (clase Médico), fusil semiautomático Modèle 1944 (clase Asalto) y ametralladora media M1922 (clase Apoyo). Asimismo, están previstos nuevos vehículos y equipo.
En febrero, se añadirá una nueva Gran operación llamada la batalla de Hannut, que se desarrollará en una versión actualizada del mapa Panzer Storm y donde los protagonistas serán los tanques. No podía ser de otra forma, pues en esa lucha que formó parte de la Batalla de Bélgica (1940), se emplearon por primera vez los tanques en la guerra. También en febrero llegarán los modos Rush y el cooperativo Armas combinadas para tres jugadores.
Todo el contenido de Capítulo 2: Relámpagos de guerra se entregará entre enero y marzo. Después Battlefield V se encontrará a las puertas del tercer capítulo, Trial by Fire, donde el protagonista absoluto será el modo battle royale Firestorm.