Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Battlefield V



Battlefield V

Portada de Battlefield V
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
19.10.2018
Europa
19.10.2018
Género
Modos
Jugadores
1 (campaña)/64 (multijugador)
Online
ESRB
Mature (M)
PEGI
18+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Descripción

Battlefield V es un videojuego de disparos y acción bélica en primera persona.​ El título está siendo desarrollado por DICE y será distribuido por Electronic Arts. Es el décimo sexto juego de la serie Battlefield y el tercer título de la serie que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial.​ El juego fue confirmado el 16 de mayo de 2018 por Electronic Arts.​ Fue presentado de manera oficial el 23 de mayo a las 22:00 CET.​ Su lanzamiento oficial será el 19 de octubre de 2018 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.


Sistema de juego

Battlefield V se enfocará ampliamente en las características y mecanismos basados ​​en partidos, la escasez de recursos y la eliminación de "abstracciones" de la mecánica del juego para aumentar el realismo. También habrá un enfoque ampliado en la personalización de jugadores a través del nuevo sistema de la compañía, donde los jugadores podrán crear múltiples personajes con diversas opciones de accesorios y armas. Los artículos accesorios y la moneda usada para comprar otros se obtendrán al completar los objetivos del juego.

El juego contará con varios modos multijugador nuevos, incluido el modo campaña "continuo" de "Tides of War" y "Grand Operations", una expansión del modo "Operations" presentado en Battlefield 1 que se centra en los partidos que tienen lugar en múltiples etapas para simular una campaña de la guerra. En "Grand Operations", cada ronda tendrá objetivos específicos, y el rendimiento en cada etapa influirá en la siguiente. Los juegos culminarán con una "Cabalgata final", en la que los jugadores solo usarán un arma primaria con munición limitada, y no volverán a aparecer. De forma similar a Battlefield 1, el juego contará con una colección de "historias de guerra" para un jugador basadas en aspectos de la Segunda Guerra Mundial.

Desarrollo

DICE dio a conocer los primeros detalles oficiales sobre Battlefield V el 23 de mayo de 2018 en su primer trailer, con más información que se dará a conocer durante la conferencia de prensa de EA Play cerca del E3 2018 en junio. DICE ha declarado que, a diferencia de Battlefield 1, no planea usar contenido descargable de pago o "caja de botín" (loot box) dentro de Battlefield V; se agregará nuevo contenido al juego para todos los jugadores a lo largo del tiempo (que, a su vez, progresará a través de las diferentes etapas de la Segunda Guerra Mundial), sin costo adicional. La decisión de excluir estas características se tomó después de la indignación por el sistema de loot box en Star Wars Battlefront II, otro título de EA DICE.

Trailer oficial

https://www.youtube.com/watch?v=a7ZpQadiyqs

Videos multijugador

https://www.youtube.com/watch?v=MfzmCI9-aKY&list=PLLpjKzWIuEfnACjLQUTkB7oMP0GKlqwwJ

Comunidad Discord Battlefield V

- Battlefield V España:

Hola Soldados 😀 :

Queda menos para salida de "Battlefield V" (19-Octubre), y la beta está a la vuelta de la esquina (principios de septiembre). Es por ello que os invito a todos a la mejor Comunidad de Discord de Battlefield V España.

¿Qué puedes encontrar?

1- Un gran sistema de roles.

2- Niveles en base a vuestro apoyo al Discord.

3- Reclutamiento de Equipos.

4- Retos entre vuestros Clanes.

5- Noticias de Battlefield V.

6- Twitch - Youtube.

7- Canal para oír Música Comercial 24/7 (calidad garantizada).

8- Canal para Adultos y mucho más.

Solo entra y míralo por ti mism@, te encantará 😍.


¿Qué es Discord?

Aplicación gratuita de voz y chat para gamers, es seguro y funciona tanto en móvil como en ordenador. No pagues por servidores en TeamSpeak y deja de utilizar Skype. Haz tu vida mucho mas sencilla.

Eso es Discord, una herramienta para todo gamer que quiera comunicarse gratuitamente, conocer mas jugadores para jugar sin importar su plataforma y hacer mas agradable tu juego.

Para poder hacer uso de ella tan solo tenéis que descargarla en la plataforma que queráis, es gratis. Y entrar en la comunidad de Battlefield V España para poder empezar a disfrutar jugando con nuevos compañeros de batalla 👍.


Aqui os dejo el link de discord (para poder descargar la App) : https://discordapp.com/download


Aquí la invitación para entrar en Battlefield V España : https://discord.gg/2mTscRX

Noticias del juego

OpenBetaSept.jpg

- Beta abierta a partir de septiembre de 2018 (anunciado el 14.07.2018): https://wccftech.com/battlefield-v-open-beta-early-september/

Battlefield-V.jpg

- El nuevo juego de la saga Battlefield volvería a la segunda guerra mundial, contaría con cajas de skins al igual que battlefield 1 y sería presentado en el E3 de junio para salir a finales de año/otoño (anunciado el 02.03.2018): https://www.techpowerup.com/242019/battlefield-v-takes-players-back-to-world-war-ii