Battlefield V presenta el contenido En la jungla, que estará disponible a partir del 6 de febrero

Electronic Arts y DICE han anunciado que a partir del jueves 6 de febrero el contenido de Battlefield V para PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin) se expandirá una vez más con el capítulo 6 llamado En la jungla. Este nuevo complemento, que al igual que los anteriores se distribuirá de forma gratuita entre todos los propietarios del juego, continuará explorando el enfrentamiento que mantienen en el frente del Pacífico las fuerzas estadounidenses y el ejército imperial japonés.

Uno de los principales atractivos de En la jungla es el nuevo mapa Islas Salomón, que ha sido diseñado para favorecer un tipo de combate de infantería muy cercano en la selva, incorporando la lucha de vehículos terrestres y marítimos. “En un mapa de estas características, modos como Avance tienen la ocasión de brillar con luz propia”, explica DICE. “Los defensores pueden permanecer ocultos y aprovechar el terreno que les rodea para defender posiciones. Los atacantes, por su lado, tienen diversas opciones: flanquear, atacar con infantería o plantear un asalto frontal con lanchas de desembarco”.

El Capítulo 6 de Battlefield V también incorpora tres nuevas armas y dos dispositivos. En el arsenal se suma la AML Tipo 11 y la escopeta Modelo 37 para la clase Apoyo, mientras que los jugadores de Asalto dispondrán de la carabina M2 y el Bazuca M1A1 que se presenta como idóneo para destrozar vehículos. Ambas clases también tendrán en su mano usar la mina Lunge, una herramienta ideal para enfrentarse a los tanques enemigos. Las nuevas armas y dispositivos son recompensas de capítulo y se desbloquearán sumando experiencia.


Como novedad en el Capítulo 6: En la jungla encontramos tres nuevos soldados de élite con armas cuerpo a cuerpo, historias personales y aspectos exclusivos. Misaki Yamashiro es una eficiente luchadora a cortas distancias que equipa un machete de comando; Steve Fisher se describe como un “piloto temerario y despreocupado” que usa un puño americano; y Akira Sakamoto es un piloto de Zero cuya arma cuerpo a cuerpo es una palanca de vuelo modificada que arrancó de un avión siniestrado.

“Sube de rango de capítulo para embolsarte las mejores recompensas del Capítulo 6. Para progresar estos 40 rangos tan solo necesitas jugar a Battlefield V cuando el capítulo esté activo”, expone DICE. “Antes de alcanzar el rango máximo recibirás emblemas, aspectos de arma y uniformes... Pero también otras recompensas de mayor nivel, como armas y, por último, a la soldado de élite Misaki Yamashiro”.
Yo volvi al 1, al menos para mi es infinitamente mejor.
Me alegro de que añadan contenido de forma gratuita.
Habrá que probarlo,pero vaya lo tienen complicado para que los jugadores vuelvan con solo un mapa y algunas armas y soldados nuevos,en fin a caballo regalado ;)
Yo sigo esperando a ver si sacan un Battlefield "moderno" como lo fueron el BF 3 o el BF 4, coño, me conformaría con un Bad Company 3 :)
A ver cuando sale el 6 para que baje éste de precio y pillarlo por 4,99 como los otros.
Parallax Snake escribió:Yo sigo esperando a ver si sacan un Battlefield "moderno" como lo fueron el BF 3 o el BF 4, coño, me conformaría con un Bad Company 3 :)

Yo lo diria al revés [toctoc]
Pues que añadan contenido a un juego que ya tiene tiempo esta muy bien. Y encima gratis. Ya podian aprender otras distribuidoras.
Estas cosas hay que apoyarlas para que se sigan haciendo.
Qué buena noticia y qué juegazo!, me está encantando últimamente y eso que al principio no me daba más. Están haciéndolo realmente bien, hay muchos mapas y contenido. Lo estoy jugando en una Oled a 4k 60 fps en la Xbox One X y es una maravilla gráfica, servidores llenos de gente, jugabilidad de 10, etc

Saludos.
Todo contenido gratuito es bienvenido [oki]
Parallax Snake escribió:Yo sigo esperando a ver si sacan un Battlefield "moderno" como lo fueron el BF 3 o el BF 4, coño, me conformaría con un Bad Company 3 :)

Igual, para mi desde que empezaron con este del pasado se acabó Battlefield, lo que echo de menos un bad company o un bf3
rotacio escribió:Habrá que probarlo,pero vaya lo tienen complicado para que los jugadores vuelvan con solo un mapa y algunas armas y soldados nuevos,en fin a caballo regalado ;)

Ya han puesto un montón
Lo que es gratuito es vuestra ignorancia [facepalm]

Os vendieron un juego a precio de estar completo cuando no lo estaba, te van sacando los capítulos cada X meses, y tenéis los "webazos" de aplaudirles hasta con las orejas...

Éste juego es la desfachatez en sí misma no solo por ésto ( Que es hasta insultante), sino por su propio desarrollo también...En fin, a lo que hemos llegado.

Por cierto, la saga para mí murió con B4.

Sin acritud.
Sinceramente, y en mi opinión como fan de la saga: a ver si pasan ya de este juego y se ponen con la secuela. Este título nunca estuvo a la altura y no lo estará
Metalyard escribió:Lo que es gratuito es vuestra ignorancia [facepalm]

Os vendieron un juego a precio de estar completo cuando no lo estaba, te van sacando los capítulos cada X meses, y tenéis los "webazos" de aplaudirles hasta con las orejas...

Éste juego es la desfachatez en sí misma no solo por ésto ( Que es hasta insultante), sino por su propio desarrollo también...En fin, a lo que hemos llegado.

Por cierto, la saga para mí murió con B4.

Sin acritud.

Madre mia, me da que estas muy vinagre con este juego. Te podrá gustar mas o menos pero criticar que saquen dlc gratuito cuando lleva el juego mas de un año a la venta y en cima que llevan todo este tiempo haciéndolo. Lo mejor ahora será que dejen el juego tirado nada mas salir a la venta o que sigan cobrandonos season pass a diestro y siniestro, lo que hay que leer....
@leafar8 Tu sigue pensando que te están sacando dlc gratis, que te la están metiendo doblada [plas]
podían hacer un remaster del bad company 2 vietnam
Metalyard escribió:Lo que es gratuito es vuestra ignorancia [facepalm]

Os vendieron un juego a precio de estar completo cuando no lo estaba, te van sacando los capítulos cada X meses, y tenéis los "webazos" de aplaudirles hasta con las orejas...

Éste juego es la desfachatez en sí misma no solo por ésto ( Que es hasta insultante), sino por su propio desarrollo también...En fin, a lo que hemos llegado.

Por cierto, la saga para mí murió con B4.

Sin acritud.


Metalyard escribió:@leafar8 Tu sigue pensando que te están sacando dlc gratis, que te la están metiendo doblada [plas]


Hola, pues no creo que seamos ignorantes ni que nos la metan doblada como dices, por lo menos en mi caso. A mi me está encantando el juego en la Xbox, luce espectacular, gameplay y mapas que han ido añadiendo con actualizaciones constantes y gratuitas. Llevo más de 500 horas y lo que queda.
Además he pagado 7,5 euros por él (costaba la key 15 y comparto con un familiar las cuentas) ¿qué más se puede pedir por 7 eurillos? estoy más que satisfecho y aunque hubiera pagado bastante más, no tienen precio las horas y horas de diversión que me da con los amigos por el precio de un cubata. [beer]

Nos vemos en la selva compis ratataaaa, un saludo.
@Melendrinho Que... qué más puedes pedir?? Que aunque valga 1 misero €, que lo que pagues sea por un juego completo, no te das cuenta de lo que te estoy diciendo?

Crees que te han vendido un juego completo cuando no es así, te lo camuflan como DLCs gratuitos ( Cuando te lo están vendiendo por fascículos enormemente retrasados desde que salió el juego) y te lo comes con patatas tan contento xDD
Metalyard escribió:@Melendrinho Que... qué más puedes pedir?? Que aunque valga 1 misero €, que lo que pagues sea por un juego completo, no te das cuenta de lo que te estoy diciendo?

Crees que te han vendido un juego completo cuando no es así, te lo camuflan como DLCs gratuitos ( Cuando te lo están vendiendo por fascículos enormemente retrasados desde que salió el juego) y te lo comes con patatas tan contento xDD


Buenas, contento no, lo siguiente estoy. Deseando llegar a casa para jugar con los amigos toda la tarde. No le doy tantas vueltas a las cosas, me lo paso pipa a diario con el juego y cada vez más cosas sacan, no puedo esperar al nuevo mapa [360º]

Un saludo.
De verdad, que lástima de produción de juego ¿No se supone que iba a ser un juego de Segunda Guerra Mundial?

Recuerdo las ganas que tenía de esta saga en concreto este y vaya sopresa, parece que estas en una guerra inventanda, No se cumple ninguna vestimenta clásica de ningunos bandos , y ahora te meten en la jungla si señor.
En fin que pena
Al principio no me gustaba mucho, pocos mapas pero es que ahora está impresionante el juego. Un 10 para EA por seguir haciendo las cosas tan bien y gratis!
El mapa de la jungla me recuerda al Vietnam, contando los minutos para que salga XD

Un saludo.
21 respuestas