Battlefield V recibe su última actualización con dos nuevos mapas, armas y dispositivos

Benzo
Los jugadores de Battlefield V en PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin) ya tienen disponible la actualización de verano, la última que DICE ha creado para el shooter que lleva cerca de dos años alimentando con contenido gratuito. A partir de hoy el estudio propiedad de Electronic Arts centrará toda su atención y recursos en la próxima entrega de la franquicia Battlefield, que si todo va según lo previsto llegará a lo largo de 2021.

La principal novedad que recibe Battlefield V mediante la actualización de verano es un mapa completamente nuevo llamado Campamento de Al Marj. Este campo de batalla está ambientado en Libia, en el norte de África, y representa el ataque estadounidense a una ciudad ocupada por los alemanes. “Se trata de un mapa pensado para infantería, donde podrás vivir con total intensidad tanto el cuerpo a cuerpo como el combate a distancia”, explica Jonas Elfving, miembro de DICE.

En Al Marj lucirá de forma especial el modo Conquista gracias a una configuración de 4 o 5 banderas, cuyo objetivo es “aprovechar al máximo toda la intensidad de este laberíntico mapa con múltiples rutas”. Según DICE, el modo Avance es otro de los que “se adapta especialmente bien” a este escenario, que también podrá jugarse en Squad Conquest y Team Deathmatch.

Imagen

El segundo mapa es Provenza. No se trata de un plano completamente nuevo, se añadió a Battlefield V con el Capítulo 4, pero con la actualización de verano se ha revisado y ampliado de forma “considerable” la zona de juego para dar espacio a los vehículos terrestres y abrir nuevas posibilidades de juego en Conquista y Avance. Tanto en Campamento de Al Marj como en Provenza se podrá jugar con las facciones de Estados Unidos y Alemania.

La actualización de verano también amplía el arsenal disponible en Battlefield V con las siguientes armas:

  • Escopeta Sjögren (apoyo)
  • Chauchat (apoyo)
  • M3 de infrarrojos (reconocimiento)
  • K31 (reconocimiento)
  • Welgun (médico)
  • Johnson M1941 (asalto)
  • PPK/PPK silenciada (todas las clases)
  • M1911 silenciada (todas las clases)
  • Welrod (todas las clases)
También tenemos cinco nuevos dispositivos (incluyendo una pistola lanzallamas), tres nuevas granadas para todas las clases y los siguientes vehículos que estarán disponibles en los mapas donde los que los soldados estadounidenses se enfrenten a los alemanes: Bombardero A-20, Caza nocturno P-70, Avión caza P-51D, Avión caza P-51K, M8 Greyhound y Automóvil blindado Puma.

Para desbloquear estas las armas, dispositivos y vehículos en forma de recompensa hay que iniciar sesión en Battlefield V durante las dos semanas posteriores al lanzamiento de la actualización de verano.
Fuente: Battlefield
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en