Atrapado en el limbo propone un viaje a las (extrañas y coloridas) profundidades de la mente de P-3, el soldado de élite que protagoniza Atomic Heart. La nueva campaña retoma la historia inmediatamente después del final del juego principal, pero con una conclusión diferente a la que siguió la expansión Aniquilación. Su acción se desarrolla en secciones del mundo del Limbo donde los jugadores encontrarán nuevos desafíos. La jugabilidad será diferente. Además de superar obstáculos P-3 deberá descubrir los secretos de su pasado y el mundo del Limbo y hacer frente a enemigos con aspecto único.
“Para ascender desde las profundidades del Limbo hasta la cima y liberar la mente de P-3 de sus demonios, los jugadores tendrán que hacer todo lo posible para frenar los cambios en las reglas del juego”, dice la sinopsis de Atrapado en el Limbo. Esta expansión “contiene la clave para averiguar el destino del comandante P-3 y depende de los usuarios hacerse con él, sobreviviendo en este enigmático mundo de la lógica invertida”, comenta el desarrollador Mundfish. A medida que se avancen por el Limbo, los jugadores recogerán manzanas para desbloquear habilidades y armas. También hay 7 apariencias únicas.
Tras el lanzamiento de Atrapado en el limbo a Mundfish aún le quedan por entregar dos piezas de contenido adicional como parte del Atomic Pass que se vende por 39,99 euros. Los DLC se pueden adquirir por separado a un precio de 9,99 euros la pieza. El estudio también se encuentra trabajando en una actualización para añadir soporte para trazado de rayos.
Atomic Heart se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass. Durante sus tres primeras semanas el juego registró 5 millones de jugadores.