Atomic Heart registra 5 millones de jugadores en tres semanas

El shooter Atomic Heart disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PC y Game Pass ha conseguido registrar más de 5 millones de jugadores en tres semanas, según informa Robert Bagratuni, director ejecutivo del estudio Mundfish. Se desconoce el número de copias vendidas y la cifra de jugadores que han probado el juego mediante Game Pass.

Atomic Heart es un shooter en primera persona ambientado en una ucrónica URSS donde el avance tecnológico ha dado vida a una sociedad ideal. Sin embargo, todo se va al traste con el lanzamiento de la red neuronal Kollektiv 2.0, que ha sido víctima de un sabotaje. Para descubrir qué ha pasado los jugadores se ponen en la piel de P-3, un soldado de élite del Servicio de Inteligencia.

Comparte esta noticia en tu red social

Me está pareciendo un juego interesante, me gustan esos enfrentamientos contra enemigos que se mueven tan rápido.
Nada más empezar el juego, me dio un tufillo a Bioshock Infinite y me force un poco en avanzar para darle una oportunidad viendo las críticas. Ahora que ya estaré a medio camino aprox (intuyo), me parece un juego bastante interesante. Si que es verdad que hay enemigos que son una mosca cojonera, te ponen a prueba con el daño que hacen y como se mueven.

Por otro lado, me he tenido que enfrentar, de momento, a solo un Boss, curioso cuando te encuentras en varios momentos con momentos que daban para Boss pero no pasa nada. Tmb me parece que está poco balanceado que al principio parezca que irás justo de todo (con la sensación de intranquilidad que da), pero enseguida la cantidad de munición y "botiquines" que encuentras son brutales.

Saludos.
Más que merecidos. Muy buen juego vapuleado por gran parte de medios, sobretodo angloparlantes, por temas politicos.

A mi lo que me gustaría que explicaran es donde quedo el raytracing... de ser un juego que se ponia de ejemplo en videos pre-salida a no incluirlo en la versión final...
Me alegra que gracias al Game Pass este juego haya llegado a mucha gente que lo ha podido probar por si misma, porque el boicot que se le ha hecho a este juego por parte de la prensa anglosajona que ha machacado el juego por venir de donde viene no tiene nombre y no era justo hundir el trabajo de un grupo de gente que ha puesto sus ilusiones y años de trabajo en este proyecto por lo que haya hecho su país.
Pocos me parecen para lo bueno que es y estando en GamePass. Pero claro, también las masas se fijan en las reviews y el bombardeo que le ha caído por ser ruso y políticamente incorrecto es tremendo. Esto lo saca un estudio occidental y le caen 9s y 10s a cascoporro.
5 respuestas