Assassin's Creed Valhalla se actualiza y añade el modo de juego Saqueos Fluviales

Benzo
A lo largo de este mediodía los jugadores con una copia de Assassin's Creed Valhalla tendrán a su disposición una actualización (1.1.2) gratuita cuya principal novedad es añadir un nuevo modo de juego llamado Saqueos Fluviales. También tenemos una serie de habilidades y aptitudes inéditas así como una larga lista de mejoras del juego y errores corregidos. Además, las notas del parche avisan sobre una mejora general en el rendimiento y la estabilidad en todas las plataformas.

Saqueos Fluviales es un modo de juego rejugable que forma parte de la temporada del Yule y del plan de contenido poslanzamiento gratuito de Assassin's Creed Valhalla, así que estará disponible para todos los jugadores. Su jugabilidad se basa en la mecánica de saqueos del juego, pero aumentando el nivel de riesgo y las recompensas en un contexto diferente. Además, Saqueos Fluviales saca partido de la tripulación jomsvikinga que permite reclutar a amigos online para formar una tripulación.

La idea de Ubisoft con Assassin's Creed Valhalla es ofrecer contenido de temporada gratuito con festivales en los asentamientos, eventos, progresión, habilidades, equipamiento, aventuras y mecánicas de juego cuatro veces durante el primer año de vida del juego (de finales de 2020 a otoño de 2021). También está previsto un Discovery Tour del que se ofrecerán detalles más adelante.
Imagen

Las nuevas habilidades y aptitudes que recibe Assassin's Creed Valhalla con la actualización 1.1.2 son las siguientes:

Nuevas aptitudes
  • Trampa de berserker: ata una trampa a una flecha que desprende un polvo alucinógeno. Cualquier movimiento cercano hace que la trampa se active.
  • Grito de guerra: Eivor lanza un grito que aumenta su fuerza y hace que los enemigos cercanos retrocedan e interrumpan sus ataques.
  • Empujón con hombro: Eivor arremete con el hombro, empuja a los enemigos y destruye objetos.
Nuevas habilidades
  • Carga del Asesino: carga automáticamente con el cadáver de alguien a quien hayas asesinado.
  • Deslizamiento del Asesino: te deslizas contra los enemigos mientras esprintas y los desestabilizas.
  • Palada potente: aumenta la aceleración del drakkar a cambio de resistencia.
  • Saqueaflechas: Eivor tiene una mayor probabilidad de saquear flechas a los arqueros.
  • Beligerante: empieza siempre las peleas con un espacio de adrenalina lleno.
  • Refuerzo de drakkar: mientras estés al mando del drakkar, la tripulación levantará el escudo a la vez que tú.
El tamaño de la actualización 1.1.2 para Assassin's Creed Valhalla depende de la plataforma: Xbox Series 19,53 GB, Xbox One 15,27 GB, PlayStation 5 11,18 GB, PlayStation 4 10,23 GB y PC 18,04 GB. La versión de Stadia también se actualizará hoy, pero sin necesidad de descargar nada.
Fuente: assassins creed
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en