Anunciado el remaster de Commandos 3, con gráficos en en alta definición, modelos 3D y nuevas texturas

Benzo
Kalypso Media Group compró la franquicia Commandos hace cuatro años y se comprometió a lanzar nuevas entregas y remasters. A la espera de que se cumpla la primera parte de la promesa, tenemos remasters. Primero fue Commandos 2 y hoy es el turno de Commandos 3 HD Remaster, que llegará en septiembre en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Game Pass y PC mediante Steam. En octubre se despachará una edición en formato físico.

Commandos 3 HD Remaster es el mismo juego de siempre, pero remasterizado en alta definición. Entre las características de esta versión adaptada por el estudio italiano Raylight Games tenemos modelos 3D, texturas totalmente nuevas, controles mejorados, una interfaz pulida y tutoriales y consejos para principiantes. Nos encontramos ante un tratamiento muy similar al que recibió Commandos 2 en 2020. De momento a quien no han tocado un pelo es a Commandos: Behind Enemy Lines, el primer juego de Pyro Studios.

En el primer tráiler que tenéis a continuación se puede ver cómo ha quedado Commandos 3 después de pasar por el proceso de remaster a cargo de Raylight Games.


Como todo el mundo debería saber, Commandos es una saga de estrategia en tiempo real ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que pone a las órdenes del jugador a un grupo de soldados de élite, cada uno experto en su respectivo campo (boina verde, artificiero, francotirador, buzo, espía y ladrón). La campaña de esta entrega se divide en 12 misiones repartidas en tres frentes de batalla: Stalingrado, Europa central y Normandía. También hay un multijugador para hasta ocho jugador donde se puede competir en los modos Duelo a muerte y Recoger banderas.

Respecto a las nuevas entregas de Commandos que en su momento prometió Kalypso Media Group, de momento lo único que tenemos es la apertura de un nuevo estudio en 2019 en Fráncfort. Su objetivo (aún no cumplido) es desarrollar un nuevo juego de la saga nacida en España. Desde entonces nada más se ha sabido sobre este equipo liderado por Jürgen Reußwig, conocido por haber creado la franquicia de juegos de estrategia Anno.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en