Assassin's Creed Valhalla cerrará su historia con un último capítulo y recibirá un modo roguelike...

Ubisoft ha emitido un breve evento especial para poner en marcha las celebraciones del decimoquinto aniversario de Assassin’s Creed. Hoy no ha sido el turno de revelar el futuro de la franquicia, para eso hay que esperar hasta septiembre, sino que el protagonismo ha recaído en Assassin's Creed Valhalla, que será el primer juego de la saga en recibir un segundo año de contenidos gratis. El calendario incluye una historia para cerrar la campaña de Eivor y un modo roguelike llamado The Forgotten Saga (La saga olvidada).

“Este verano podréis disfrutar de una visión única de la mecánica de juego de Assassin’s Creed”, dice Jose Araiza, productor de Assassin’s Creed Valhalla. “Tenemos el placer de presentaros un avance de The Frogotten Saga, nuestro nuevo modo de juego más ambicioso, que será gratuito para todos los jugadores de Assassin's Creed Valhalla". Este modo de juego de estilo roguelike llevará a Eivor hasta el reino de Nifelheim donde espera Hela, la hija de Loki encargada del inframundo. Es el turno de luchar, fracasar, aprender, mejorar y volver a intentarlo.


Los jugadores de Assassin's Creed Valhalla que quieran saber cómo termina la aventura de Eivor deberán esperar a finales de año. Será entonces cuando Ubisoft revelará el último episodio de la historia de este personaje, que empezó su campaña guiando a su pueblo de Noruega hasta la Inglaterra anglosajona del rey Alfredo el Grande a finales del siglo IX. A falta de más detalles, nos conformamos con saber que este capítulo será gratuito, igual que el resto de contenidos del segundo año que recibirá el juego desarrollado por Ubisoft.

Respecto al resto de contenidos, a lo largo de los próximos meses todos los jugadores de Assassin's Creed Valhalla pueden esperar festivales, una actualización de la armería, el paquete de desafío de maestría 2 y nuevas tumbas para explorar en otoño y así cerrar el misterio de Tumbas de los caídos.

Imagen

Por otro lado, Ubisoft ha anunciado que desde hoy Discovery Tour: Viking Age, una experiencia interactiva y sin violencia para descubrir el mundo de los vikingos y los sajones, se encuentra disponible con una versión independiente para consolas Xbox y PlayStation, así como las plataformas de streaming Stadia y Luna. Por último, Ubisoft ha recordado que Assassin’s Creed Origins ya puede ser jugado a 60 fotogramas por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series. Para celebrarlo, del 16 al 20 de junio se podrá probar el juego de forma gratuita.
Lo empece hace bastante pero no me quise poner en serio, me apetecia guardarlo para mas adelante, pero nunca encuentro el momento.
Que se termine este modelo de entregas por favor.
Prefiero un juego entero y no que saquen mitad juego y la otra via internet, sea gratuita o de pago.... ya me cansa esto...
Al menos no es otra clavada de cuarenta pavos como Racknarog, ademas parece que ellos admiten que el final de la historia de Eivor tenia demasiados cabos sueltos, ya que parecia que le daban mejor cierre a la etapa en el presente (es un decir ya que normalmente se la suda ya ese argumento) pero se vera que cierre se dara.
Vaya industria nos está quedando...entre refritos, juegos por entregas, micropagos
No hay nada que me haya dolido más jugando a videojuegos que ese inexistente final tras finalizar el Valhalla después de 100h. Se te queda cara de tonto.
Tengo todavía pendiente el dlc de los druidas y el de París (el de Ragnarok quedando fuera del Season Pass ciao ciao). El juego me gustó pero no me quedó ninguna gana de darle al contenido adicional, que tampoco tenía pinta de aportar gran cosa la verdad.

Preferiría que invirtiesen el esfuerzo en otra dirección pero pinta que el futuro de la saga irá más todavía en esa línea
El 1 me moló bastante... pero el camino que ha tomado la saga (al igual que otras muchas) me echa para atrás. No es ni mucho menos un juego de 10.... no está a la altura.
Cómo para comprar otro AC.

Qué brasa de juego.
De los últimos tres, éste es el único que no me ha enganchado.

No sé por qué pero acostumbrado a la fórmula de Orings y Odyssey que me encantaron, éste siendo de temática vikinga y que a priori debería encantarme, no me termina de llenar.

Quisiera que me enganchara pero no lo consigo. Lo volveré a intentar más adelante porque llevo como 5 o 6 horas y se me hace muy cuesta arriba.
Pvt0 Ubisoft, con el modelo Koei Tecmo o Namco. [+furioso]

No por este último DLC gratuito, sino por el anterior de paganini.
(mensaje borrado)
Cometí el error de pasar por caja con este juego y para enterarte de todo tienes que andar comprando las 1000 y una expansiones que dejaron a propósito en el juego preparadas para a futuro meterlas.
Para los siguientes, quizás me pase al modelo Jack Sparrow.
Hice bien en no comprarlo de salida, me espero a finales de año o principios del próximo cuando saquen la edición ultimate y entonces lo jugaré, cuando ya tenga todo el contenido disponible

Cada vez me renta más esperarme antes de comprar un juego, entre DLC y expansiones, paso de comprar nada de salida, prefiero comprar ediciones completas y totalmente parcheadas en lugar de estar pagando juegos por fascículos y como guinda del pastel, me sale más barato
14 respuestas