Assassin’s Creed Odyssey registra el mayor lanzamiento de la serie en la actual generación

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.898 mensajes
desde feb 2002
Ubisoft ha emitido un comunicado para anunciar que Assassin’s Creed Odyssey ha gozado de una excelente recepción por parte de los jugadores y la crítica. Según los datos de la compañía esta entrega ambientada en la Antigua Grecia acumula más jugadores que ninguna otra en la actual generación de consolas durante su semana de lanzamiento.

A pesar del éxito de Assassin’s Creed Odyssey el editor francés no ha revelado el número de copias vendidas o el de usuarios que han pasado por el juego, que se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El próximo año no tendremos Assassin’s Creed así que Ubisoft planea alimentar Odyssey durante meses.

Comparte esta noticia en tu red social

También es el AC con una base superior de consolas que el resto, de hecho si todo va bien con una saga, siempre debería ser así.
Es q esta bastante bien, es muy parecido al Origins pero como yo el Origins solo lo jugue 20h este me esta encantando, además q Grecia me mola más q Egipto.
Fritz167
MegaAdicto!!!
6.105 mensajes
desde ene 2014
Editado 3 veces. Última: 11/10/2018 - 07:10:44 por Fritz167.
Benzo escribió:A pesar del éxito de Assassin’s Creed Odyssey el editor francés no ha revelado el número de copias vendidas o el de usuarios que han pasado por el juego

Veremos las listas de ventas de octubre, si ocultan datos es que no vendió tan bien como esperaban, huele a humo por parte de esta gente.
papasconmojo
¿Traductora? xD
8.141 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
Pues a mí con el tema del barco me parece un poco soporífero. Tendré que avanzar más en la historia y en el juego pero, de momento, me quedaría con Origins... [tomaaa]

Saludos :)
Colen
MegaAdicto!!!
4.149 mensajes
desde mar 2006
en Windurst / Gridania
Tampoco es un hito muy difícil de alcanzar...

Habrá que ver las ventas tras la semana inicial para ver si de verdad ha sido tan acogido por los jugadores.