Assassin's Creed Mirage muestra su jugabilidad con un tráiler de ocho minutos

Benzo
Assassin's Creed Mirage estará disponible el 12 de octubre, así que Ubisoft no ha dejado escapar la ocasión para mostrar de forma generosa el nuevo título durante su evento. En esta ocasión la compañía nos ha dejado un tráiler con gameplay donde podemos ver durante 8 minutos la jugabilidad que presenta esta entrega, que como ya se había detallado busca volver a las raíces de la saga apostando por el parkour, el sigilo y las eliminaciones. La compañía francesa también nos ha dejado un tráiler centrado en la historia.

Basim Ibn Is'haq, el protagonista de Assassin's Creed Mirage, es un astuto ladrón callejero que tras sufrir unas visiones terribles se encuentra en busca de respuestas y justicia. Su camino lo llevará a unirse a los Ocultos, una antigua organización cuyo credo adoptará, una decisión que cambiará su destino para siempre. La acción del juego se desarrolla en la ciudad de Bagdad del siglo IX, una urbe con cuatro distritos, desde el industrial Al-Karj hasta los frondosos jardines de la Ciudad redonda de Bagdad. En todos ellos hay habitantes que reaccionan a los movimientos de Basim y que este podrá usar para esconderse.


El personaje de Basim se presenta como el “Assassin más versátil de la historia de la franquicia”. Como ya ha comentado Ubisoft en alguna ocasión, Mirage pretende ser un homenaje a los primeros juegos de Assassin's Creed, así que todo el protagonismo será para el sigilo, el parkour y las eliminaciones, tres elementos que son los pilares clave de la experiencia del juego. Todos ellos se ven beneficiados por la vuelta de la saga a un entorno urbano bulliciosos que esconde muchas oportunidades para planear un ataque, ejecutarlo y abandonar el lugar sin ser visto. El combate es el último recurso de Basim.

Nuestro protagonista contará con la ayuda de Enkidu, un águila que surcará los cielos para inspeccionar las zonas y marcará a los enemigos para que pueda eliminarlos sigilosamente.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en