Assassin’s Creed Mirage avanza su lanzamiento una semana y estará disponible el 5 de octubre

Benzo
Por raro que parezca los juegos de Ubisoft no solo se retrasan, si no que también pueden avanzar su fecha de lanzamiento. Este es el caso de Assassin’s Creed Mirage, que en lugar de ponerse a la venta el 12 de octubre llegará a las tiendas el 5 de octubre, una semana antes de lo previsto. La compañía francesa no ha indicado el motivo de este movimiento, pero sí que ha aprovechado la ocasión para revelar que el juego ya está en fase gold.

A falta de motivos oficiales para justificar la nueva fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Mirage, podemos especular con una razón que a primera vista parece obvia: alejarse del resto de juegos que se pondrán a la venta en octubre. El calendario de octubre es muy competitivo para las propuestas multiplataforma e incluso cada una de las tres consolas tendrá un título exclusivo potente para añadir a su catálogo. Para muestra un botón. Ahí va una lista con algunos de los juegos que se pondrán a la venta en octubre en PlayStation, Xbox, Switch y PC.

  • Detective Pikachu: El regreso (6 de octubre)
  • Forza Motorsport (10 de octubre)
  • Lords of Fallen (13 de octubre)
  • Alan Wake II (17 de octubre)
  • Marvel’s Spider-Man 2 (20 de octubre)
  • Super Mario Bros. Wonder (20 de octubre)
  • Cities: Skylines 2 (24 de octubre)
  • Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 (24 de octubre)
  • Alone in the Dark (25 de octubre)
A todo esto debemos sumarle que en septiembre esperan Starfield (6 de septiembre), Baldur’s Gate III (6 de septiembre en PS5), The Crew MotorFest (14 de septiembre), Lies of P (19 de septiembre), Mortal Kombat 1 (19 de septiembre), Payday 3 (21 de septiembre), Cyberpunk 2077: Phantom City (26 de septiembre) o EA Sports FC 24 (29 de septiembre). Para noviembre no hay tantos nombres en el calendario, pero entre ellos destaca el de Call of Duty: Modern Warfare III (10 de noviembre) y el remake de Super Mario RPG (17 de noviembre).

Los interesados en Assassin’s Creed Mirage deben saber que nos encontramos ante un título de corte tradicional cuya jugabilidad se basa en el parkour, el sigilo y las eliminaciones. Además, su campaña ocupará unas 20 horas, muchas menos que las de entregas anteriores como Valhalla. Assassin’s Creed Mirage estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store, Ubisoft Store).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en