Assassin’s Creed Mirage anuncia con un gameplay que se pondrá a la venta el 12 de octubre

Benzo
Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Mirage, un título que busca devolver la saga a sus raíces, ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible el 12 de octubre con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store). La noticia llega acompañada de un nuevo tráiler con gameplay donde podemos ver en acción a Basim Ibn Is'haq, el protagonista de esta entrega así como un personaje que ya pudimos ver en Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Mirage “es un juego más breve y narrativo” que las últimas entregas. El título se ambienta en la ciudad de Bagdad del siglo IX y su campaña se centra en la historia de Basim 20 años antes de los acontecimientos de Assassin's Creed Valhalla, cuando nuestro protagonista es un ladrón callejero de diecisiete años que se enfrenta a unas visiones terribles. El potencial que oculta Basim no pasa desapercibido entre los Ocultos, que llegado el momento le ayudan a huir de Bagdad y lo acogen en la fortaleza de Alamut.


“A medida que va aprendiendo los misteriosos rituales y los poderosos principios de los Ocultos, Basim pulirá sus habilidades, descubrirá su verdadera naturaleza y comprenderá un nuevo credo que cambiará su destino de formas que nunca habría imaginado”, explica el equipo de desarrollo.

El objetivo de Ubisoft con Assassin’s Creed Mirage es rendir un homenaje a los primeros juegos de la saga., cuando los jugadores se unieron a los Ocultos, la orden de los primeros Assassins, hasta convertirse en maestros. Basim emprende el mismo viaje, pero en lugar de hacerlo en una ciudad europea se encuentra en la Bagdad del siglo IX. A pesar de que los Ocultos no han adoptado el nombre de Assassins, son una orden poderosa y con recursos que sigue un credo. A medida que explore Bagdad, Basim conseguirá contratos y mejoras de una red de guaridas de los Ocultos que se extiende por toda la ciudad, obtener pistas sobre sus objetivos y acabar con ellos rápidamente.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en