Assassin’s Creed Mirage anuncia con un gameplay que se pondrá a la venta el 12 de octubre

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Mirage, un título que busca devolver la saga a sus raíces, ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible el 12 de octubre con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store). La noticia llega acompañada de un nuevo tráiler con gameplay donde podemos ver en acción a Basim Ibn Is'haq, el protagonista de esta entrega así como un personaje que ya pudimos ver en Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Mirage “es un juego más breve y narrativo” que las últimas entregas. El título se ambienta en la ciudad de Bagdad del siglo IX y su campaña se centra en la historia de Basim 20 años antes de los acontecimientos de Assassin's Creed Valhalla, cuando nuestro protagonista es un ladrón callejero de diecisiete años que se enfrenta a unas visiones terribles. El potencial que oculta Basim no pasa desapercibido entre los Ocultos, que llegado el momento le ayudan a huir de Bagdad y lo acogen en la fortaleza de Alamut.


“A medida que va aprendiendo los misteriosos rituales y los poderosos principios de los Ocultos, Basim pulirá sus habilidades, descubrirá su verdadera naturaleza y comprenderá un nuevo credo que cambiará su destino de formas que nunca habría imaginado”, explica el equipo de desarrollo.

El objetivo de Ubisoft con Assassin’s Creed Mirage es rendir un homenaje a los primeros juegos de la saga., cuando los jugadores se unieron a los Ocultos, la orden de los primeros Assassins, hasta convertirse en maestros. Basim emprende el mismo viaje, pero en lugar de hacerlo en una ciudad europea se encuentra en la Bagdad del siglo IX. A pesar de que los Ocultos no han adoptado el nombre de Assassins, son una orden poderosa y con recursos que sigue un credo. A medida que explore Bagdad, Basim conseguirá contratos y mejoras de una red de guaridas de los Ocultos que se extiende por toda la ciudad, obtener pistas sobre sus objetivos y acabar con ellos rápidamente.
katatsumuri escribió:parece de xbox 360

¬_¬
Joder 0 ideas, 3 años sin un AC para esto [carcajad] vaya mojon. Y los gráficos mehh nada del otro mundo, de esta generación no son xD puta Ubi de mierda!
Se ve bien, pero hay cosas que me desconciertan

¿Esto está ambientado en Turquía no? Me parece raro, por qué revelations ya estaba ambientado en dicha zona geografica, por lo demás, por estética y demases recuerda demasiado al origins, incluso se pueden ver camellos y el desierto de fondo, por lo que sería como repetirse otra vez, no se, se nota una pizca de falta de originalidad

Por lo demás, me gusta lo que veo
_revan_ escribió:Se ve bien, pero hay cosas que me desconciertan

¿Esto está ambientado en Turquía no? Me parece raro, por qué revelations ya estaba ambientado en dicha zona geografica, por lo demás, por estética y demases recuerda demasiado al origins, incluso se pueden ver camellos y el desierto de fondo, por lo que sería como repetirse otra vez, no se, se nota una pizca de falta de originalidad

Por lo demás, me gusta lo que veo


Revelations -> Estambul

Mirage - > Bagdad

Yo no se si es por el video o que pero en según que momentos lo veo justito de gráficos para lo que ha salido últimamente, pero que hayan vuelto a hacerlo en una ciudad y no un mapeado extenso lo agradezco muchísimo, a ver que tal sale en cuestion de bugs/rendimiento
Vuelvo a repetirme ... Metal Gear Solid 3, Alan Wake 2, Assassins Creed que recupera los orígenes ... venga ... no se si sacar la PS2 y la 360 y rememorarlas ...
El que me interesa es uno que dijeron que estaría ambientado en Japón... de ese no se sabe nada?.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni recuperando los origines me invita a jugar otro AC después de 3.
Con volver a los origenes, pensaba que era que el juego no fuera gigantesco, no que se viera como una mierda,
El futuro de Ubisoft pinta mal
Fechado para el día 12 de octubre, jueves, osea fiesta nacional
Venía a lo mismo.
Volvemos a mecánicas y gráficos de 2010?
Me tiene mejor pinta que los 2 últimos (Odyssey y Valhalla), tiene una mezcla entre Origins y los primeros, he visto nuevas animaciones, aun que muchas se parecen a lo visto hasta ahora, eso va ser inevitable con tanto juego en la saga, gráficos normalitos, supongo que la gente no entiende que los gráficos son una parte secundaria, o igual algunos prefieren gráficos a contenido de calidad, quien sabe [fiu] está por ver si "es de calidad", pero vamos, centrarse en los gráficos pues... anda que no hay juegos con peores gráficos que estos a los que aplauden con las orejas :-|
davoker escribió:Me tiene mejor pinta que los 2 últimos (Odyssey y Valhalla), tiene una mezcla entre Origins y los primeros, he visto nuevas animaciones, aun que muchas se parecen a lo visto hasta ahora, eso va ser inevitable con tanto juego en la saga, gráficos normalitos, supongo que la gente no entiende que los gráficos son una parte secundaria, o igual algunos prefieren gráficos a contenido de calidad, quien sabe [fiu] está por ver si "es de calidad", pero vamos, centrarse en los gráficos pues... anda que no hay juegos con peores gráficos que estos a los que aplauden con las orejas :-|


Lo malo ... es que yo ver el trailer, me he trasladado al 2007 con el primer AC de la 360 ... pero en 4K y con un lavado de cara. Sinceramente, no se que tiempo llevan con el juego, pero no me parece que vaya a estar a la altura del ultimo ni de coña (y el ultimo ya me pareció flojo técnicamente ...)
Edy escribió:
davoker escribió:Me tiene mejor pinta que los 2 últimos (Odyssey y Valhalla), tiene una mezcla entre Origins y los primeros, he visto nuevas animaciones, aun que muchas se parecen a lo visto hasta ahora, eso va ser inevitable con tanto juego en la saga, gráficos normalitos, supongo que la gente no entiende que los gráficos son una parte secundaria, o igual algunos prefieren gráficos a contenido de calidad, quien sabe [fiu] está por ver si "es de calidad", pero vamos, centrarse en los gráficos pues... anda que no hay juegos con peores gráficos que estos a los que aplauden con las orejas :-|


Lo malo ... es que yo ver el trailer, me he trasladado al 2007 con el primer AC de la 360 ... pero en 4K y con un lavado de cara. Sinceramente, no se que tiempo llevan con el juego, pero no me parece que vaya a estar a la altura del ultimo ni de coña (y el ultimo ya me pareció flojo técnicamente ...)

Yo tampoco hago muchas apuestas xD el último que me gustó a mi fue Origins, asi que me gustaría que este me devolviera las ganas de jugar un AC, de disfrutar este vaya [+risas]
@davoker

Sabes que pasa ... que yo cuando jugué el primer AC, técnicamente y gráficamente me pareció una burrada, y me gusto muchísimo el juego gráficamente, pero luego te dabas cuenta que todo eran las almenaras y tirarte para abajo ... abriendo barrios y el juego era mas soso y menos entretenido que una peonza sin cuerda.

Y al ver el video de este me ha recordado eso ... pero sin gráficos impresionantes ... solo con eso me he puesto a temblar ...
Edy escribió:@davoker

Sabes que pasa ... que yo cuando jugué el primer AC, técnicamente y gráficamente me pareció una burrada, y me gusto muchísimo el juego gráficamente, pero luego te dabas cuenta que todo eran las almenaras y tirarte para abajo ... abriendo barrios y el juego era mas soso y menos entretenido que una peonza sin cuerda.

Y al ver el video de este me ha recordado eso ... pero sin gráficos impresionantes ... solo con eso me he puesto a temblar ...

Vamos a darle un voto de confianza, parecer ser que el juego se centra mucho en la narrativa, es menos basto y mas corto, si esto es más o menos así quizás veamos un juego muy currado en lo narrativo con una jugabilidad "familiar" que al menos será entretenido, lo que no quiero ya son mapas enormes con misiones separadas por kilómetros mientras das paseos por el vació de los mapas, yo ya busco algo más pequeño, buena historia y jugabilidad divertida, ya veremos a ver [+risas]
soy yo o graficamente es de old gen , y tienen innovación 0?
Pues no sé, yo llevo sin jugar Assasin's Creed desde que Ezio de viejo estaba en Constantinopla y el prota era un tío en el presente. Me han contado que se sacaron todo eso de encima y ahora simplemente los hacen por hacerlos.

Al ver el trailer me sorprendió en lo parecido que es a esos ACs iniciales, no parece haber cambiado mucho pero capaz es que no estoy metido en AC ya.
Nada nuevo bajo el sol. Se ve bien, pero si me dices que es un DLC tocho del Origins, me lo creo. Incluso parece que al protagonista le falta el dedo anular, como a Bayek.

Si metiesen rollos fantásticos de las Mil y una noches y tal, me llamaría más. Pero no han enseñado nada de eso.
Anda coño. Assassins creed 2 con una skin de barba!
Cambio de mapa y poco más, que luego no se quejen de los malos resultados (aunque venderá... ha pasado tiempo desde el Valhalla y es una AC)
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro año, la misma mierda. Y encima este parece un remake del 1.

Ubisoft está muerta.
Tenía esperanzas en este juego...pero no sé. Gráficamente es muy similar a Unity por ejemplo, y muchos movimientos son reciclados, que sí, que comprendo que no van a rehacer todo desde 0...pero podrían haber innovado más.
St. Anger escribió:Nada nuevo bajo el sol. Se ve bien, pero si me dices que es un DLC tocho del Origins, me lo creo. Incluso parece que al protagonista le falta el dedo anular, como a Bayek.

Si metiesen rollos fantásticos de las Mil y una noches y tal, me llamaría más. Pero no han enseñado nada de eso.


Pocos AC has jugado si piensas que lo del dedo es algo propio de Bayek.

popi24 escribió:Fechado para el día 12 de octubre, jueves, osea fiesta nacional


Todo el mundo sabe que los lanzamientos mundiales se ponen mirando el calendario español.
Nagaroth escribió:
St. Anger escribió:Nada nuevo bajo el sol. Se ve bien, pero si me dices que es un DLC tocho del Origins, me lo creo. Incluso parece que al protagonista le falta el dedo anular, como a Bayek.

Si metiesen rollos fantásticos de las Mil y una noches y tal, me llamaría más. Pero no han enseñado nada de eso.


Pocos AC has jugado si piensas que lo del dedo es algo propio de Bayek.

popi24 escribió:Fechado para el día 12 de octubre, jueves, osea fiesta nacional


Todo el mundo sabe que los lanzamientos mundiales se ponen mirando el calendario español.


De cabo a rabo, sólo el 2 y el Origins.
DarkMessiah escribió:El que me interesa es uno que dijeron que estaría ambientado en Japón... de ese no se sabe nada?.

Ghost of Tsusima creo que se llamaba, bastante bueno la verdad. Hace años ya que lo sacaron en la ps4.
unairevi escribió:
DarkMessiah escribió:El que me interesa es uno que dijeron que estaría ambientado en Japón... de ese no se sabe nada?.

Ghost of Tsusima creo que se llamaba, bastante bueno la verdad. Hace años ya que lo sacaron en la ps4.


Hombre, pero ese no es un Assasins [carcajad]

Ojalá sacasen el que dices en PC. Tengo la PS5, pero me da pereza jugarlo ahí. Aunque si no lo sacan pues tocará cogerlo...

Del Assassins dijeron que harían uno basado en Japón, pero ni idea cuando.
DarkMessiah escribió:
unairevi escribió:
DarkMessiah escribió:El que me interesa es uno que dijeron que estaría ambientado en Japón... de ese no se sabe nada?.

Ghost of Tsusima creo que se llamaba, bastante bueno la verdad. Hace años ya que lo sacaron en la ps4.


Hombre, pero ese no es un Assasins [carcajad]

Ojalá sacasen el que dices en PC. Tengo la PS5, pero me da pereza jugarlo ahí. Aunque si no lo sacan pues tocará cogerlo...

Del Assassins dijeron que harían uno basado en Japón, pero ni idea cuando.

No dijeron justo al final de la conferencia que sacarían el GOT junto a Bloodborne para PC?
Macho, de verdad que teniendo una ps5 no jugarlo ahí esperando a que lo saquen en PC tiene delito... Además que han sacado miles de ofertas con la director's cut the PS5. Ahora me dirás que tampoco has jugado a Bloodborne porque estás esperando a que lo saquen en PC, porque de ese ni parche para ps5 se van a dignar a sacar.

Lo del Assasins de Japón creo que oficialmente Mierdisoft nunca ha dicho nada, son todo especulaciones que salieron con lo que terminaría siendo el GOT.
unairevi escribió:
DarkMessiah escribió:
unairevi escribió:Ghost of Tsusima creo que se llamaba, bastante bueno la verdad. Hace años ya que lo sacaron en la ps4.


Hombre, pero ese no es un Assasins [carcajad]

Ojalá sacasen el que dices en PC. Tengo la PS5, pero me da pereza jugarlo ahí. Aunque si no lo sacan pues tocará cogerlo...

Del Assassins dijeron que harían uno basado en Japón, pero ni idea cuando.

No dijeron justo al final de la conferencia que sacarían el GOT junto a Bloodborne para PC?
Macho, de verdad que teniendo una ps5 no jugarlo ahí esperando a que lo saquen en PC tiene delito... Además que han sacado miles de ofertas con la director's cut the PS5. Ahora me dirás que tampoco has jugado a Bloodborne porque estás esperando a que lo saquen en PC, porque de ese ni parche para ps5 se van a dignar a sacar.

Lo del Assasins de Japón creo que oficialmente Mierdisoft nunca ha dicho nada, son todo especulaciones que salieron con lo que terminaría siendo el GOT.


Nah, el Bloodborne lo he tenido pero soy un manco de la hostia en ese juego y no tengo paciencia, así que pasando del Bloodborne.

Del GOT y Bloodborne en PC no me suena nada, pero ojalá los sacasen.

Lo de preferir PC pues es obvio, prefiero verlo y jugarlo a muchos más FPS que en la PS5. No me vas a comparar la 4090 con la PS5.
Que feo se ve y anticuado en general.
St. Anger escribió:Nada nuevo bajo el sol. Se ve bien, pero si me dices que es un DLC tocho del Origins, me lo creo. Incluso parece que al protagonista le falta el dedo anular, como a Bayek.

Si metiesen rollos fantásticos de las Mil y una noches y tal, me llamaría más. Pero no han enseñado nada de eso.


De las mil y una noches no sé, pero algo, a parte de la historia que te toque hacer con el Assassin de turno (no recuerdo el nombre) se dejaba ver en el primer trailer, que es lo que me llamó la atención (a parte de la reducción del mapeado y la promesa de vuelta a los origenes de la saga), te pongo el enlace para que sepas a lo que me refiero:

https://youtu.be/tSnW0yA8NB0?t=201

edit: Sale en la Epic pero no en Steam? jajajajaja a ver, seguramente tengas que pasar por el ubi connect de las narices y tampoco lo iba a pillar day1 por los más que probables bugs y fallos de rendimiento, pero no sacarlo en Steam... fallo de los gordos
Pues para mí tiene pintaza, ya con ganas de jugarlo, tiene pinta de que vuelven los asesinatos y sigilo, y desaparecen los niveles.

Me ah gustado que vuelvan los cuchillos arrojadizos también.
No solo los graficos parecen de la era PS3/Xbox 360, las animaciones y los movimientos son muy toscos, dan pena.

Cuando corre, cuando salta, cuando tira el cuchillo al enemigo, cuando saca la hoja... parecen q se tomaron enserio lo de volver a los origenes, le cambiaron las texturas al primer AC y a vender !!!

Igual lo terminare jugando cuando este en rebaja.
A mi no me interesan los gráficos me interesa que se pueda jugar bien y que no tenga bugs
me interesa un juego que sea un juego como los de antes no un servicio pedorro a los rainbow 6 que cada martes tienes que encender la consola porque tu toc te impide dejarte pasar cuyo tiempo límite es limitado pero luego te das cuenta que no puedes completar un carajo porque hay una store tras de si si lo quieres tener absolutamente del juego
lamentable pero cierto
creo que me va a gustar por el aquello a que volveré a la era ps3 de cuando jugaba al primero
Lo tengo pagado en la Ubi Store desde el 18 de diciembre del año pasado... veremos qué tal la trama (porque este juego me da que lo que va a vender es la trama) para su conexión con Valhalla.
A ver no nos vamos a engañar, el juego parece que innova entre cero y nada, es básicamente un Assassin´s Creed de toda la vida pero eso a que le importa, los fans de toda la vida de esta franquicia es lo que llevamos años pidiendo, un regreso a los orígenes de la franquicia.

Que estos de Ubisoft se dejen de inventos y de querer descubrir la rueda, a mi denme un Assassin´s Creed como los de antes(los 5 primeros juegos) y déjense de historias.
Por lo visto la empresa OWO saca una camiseta promocionando este juego tambien : https://www.youtube.com/shorts/d_dhwbLthgA
41 respuestas