Primer tráiler de la película de animación Super Mario Bros.

Benzo
Nintendo ha mostrado el primer teaser tráiler de la película de animación Super Mario Bros. que ha producido en asociación con Illumination (Gru, Minions), el estudio de animación estadounidense propiedad de Universal. El metraje no solo nos permite ver el aspecto que tendrán Mario y compañía en su regreso a la gran pantalla, sino que también se pueden escuchar a los actores de voz que darán vida a los personajes en la versión original en inglés y la doblada en español. La película llegará a los cines de España el 31 de marzo de 2023.

El tráiler de Super Mario Bros. la película nos revela algunos detalles sobre el argumento, pero de momento Nintendo, Illumination y Universal no han ofrecido la sinopsis oficial. Lo único que podemos dar por seguro es que, siguiendo la tradición de los juegos, Mario deberá plantar cara a Bowser. En esta ocasión el Rey de los Koopas ha asaltado el Reino del Hielo para robar una estrella y se cree imparable. Sin embargo, Mario aparece en el Reino Champiñón y cuando aún no ha salido de su asombro se encuentra con Toad. Al final del metraje vemos a Luigi en apuros.


Super Mario Bros. la película está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (Teen Titans Go!, Teen Titans Go! To) con un guion de Matthew Fogel (La Lego película 2, Minions: El Origin de Gru). Además, en su concepción han participado desde el primer día Chris Meledandri, fundador de Illumination y director externo de Nintendo, y Shigeru Miyamoto, creador de Mario. Tanto Meledandri como Miyamoto, que llevan siete años trabajando en sacar adelante este proyecto, han sido los responsables de presentar el teaser tráiler de la película.

El reparto de la versión original en inglés de Super Mario Bros. la película es el siguiente: Mario (Chris Pratt), Luigi (Charlie Day), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco). Charles Martinet, la voz de Mario en los juegos, tendrá un cameo en la película. En el teaser tráiler aparecen algunos de los personajes más importantes de la franquicia como Mario y Bowser, pero nos quedamos con las ganas de ver a otros como Peach o Donkey Kong.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en