El tráiler, que ha sido mostrado en el marco de un Direct, ha contado con la presencia de Shigeru Miyamoto, que una vez más no ha soltado prenda sobre la película. Lo único que ha comentado es que “está casi terminada”. A día de hoy no tenemos ni la sinópsis oficial, aunque con los dos tráileres más de uno ya se puede hacer una idea de por dónde irán los tiros. Durante el Direct también se ha dejado ver Chris Meledandri de Illumination, el estudio de animación responsable de la cinta, que ha sido el responsable de presentar a Anya Taylor-Joy y Seth Rogen como las voces de la princesa Peach y Donkey Kong, respectivamente.
“Consideramos esencial trabajar con intérpretes capaces de expresar una gran variedad de emociones para que conecten con el público de la sala”, ha comentado Meledandri. “Anya le da otra dimensión al personaje, tanto cuando lidera a sus Toads como cuando se enfrenta al rey de los Koopas”. Miyamoto ha añadido que Anya Taylor-Joy “me pareció perfecta para la princesa Peach. Respecto a Donkey Kong, el desarrollador ha recordado que hace más de 40 años del lanzamiento del juego original, el título con el que precisamente él debutó.
Sobre Donkey Kong, Miyamoto también ha comentado que en Super Mario Bros.: La Película el personaje tiene un cambio de diseño, algo que nunca antes había pasado desde que dio el salto al 3D con Donkey Kong Country. “Quizá os hayáis dado cuenta de que en esta película hemos aprovechado para darle una personalidad cómica y un diseño que recuerdan al personaje original”, explica Miyamoto.
Como curiosidad, la perra de Seth Rogen se llama Zelda, mientras que Miyamoto ha confesado que en su vecindario hay un gato llamado Mario y un perro llamado Koopa.